Tuesday, December 11, 2007

AMOR DE LEJOS...


Apenas es Martes
Y la semana se me va haciendo larga.
Hoy, a las 7:15 a.m tomaste un avion a Canada.
Me prometiste llamar en cuanto llegaras, al cel que me regalaste, y me quede como novia de rancho.

Me puede, porque ahora se que estas enojado. Lo negaste mil veces el viernes mientras nos acurrucabamos abrazados, jugabas con el control remoto "no estoy enojado, las cosas son como son" ... ajá.
Pero dime tu si es justo las barbaridades que me propones, recuerda que tengo hijos, casa, gato, perro, trabajo, familia...
Canada?

Te aceleras y no piensas bien las cosas. Siempre has sido así.

Teníamos un arreglo muy comodo, en lo que para otros podria ser una situacion incomoda.
Acaso esperas que bote a mi marido, hijos y me largue corriendo a Canada?
Ademas, nunca estas ahi, pasas una o dos semanas en Estados Unidos, otras dos en Mexico... simplemente el Domingo llegaras a Boston... y yo que?
Yo sigo junto al walkman que me regalaste, esperando esa llamada.

Por cierto, te llame anoche, estaba sola en casa y me arriesgue a llamar. Contesto tu hermana, tan amable como siempre me dijo que habias ido al doctor y no pude dormir pensando que podrias estar enfermo, y que quisiera tenerte cerca, acariciar ese cabello rizado.
Pero ya ves, no vendras a Tijuana hasta el 27.
Y todavia te enojas y dices que te sientes como plato de segunda mesa... por Dios, aqui la que lleva las de perder soy yo.
No me gusta tu trabajo.
NO me gusta que estes lejos.
No me gusta que me celes asi.
No me gusta que te pongas como loco con el tema de C.
NO me gusta que les hagas regalos caros a los niños....
Joder.
no me gusta no me gusta no me gusta...
Voy a llorar si no te veo.
Me muero por llamarte y decirte...
Y si lees esto, y sigues enojado, quizas, deberias considerar que estoy muy enamorada
Y que me la paso oyendo esa cancion de Tom Yorke, tan de nosotros.

Bonito desmadre, verdad?

eXTReMe Tracker