Tuesday, December 04, 2007

COSI FAN TUTE

Antes de que me rayen la madre por desaparecerme... permitanme compartirles un pequeño chascarrillo, pa bajarles la muina pues, ya se que vienen casi diario a checar dato y que se ponen rabiositas cuando no encuentran nada nuevo con que estarme ching... ajem, nada nuevo que leer... va chascarrillo:


'' CUANDO UNA MUJER SE GANA LA LOTERIA' ( o sea, yo)

Una mujer llega a casa muy apresuradamente,
Rechina las llantas de su auto en la entrada, corre
Dentro de la casa tirando las puertas y grita a todo pulmón a su marido:
'Apurateeee!! Empaca tus maletas!!
¡¡Me gané la loteria!!!!!!!!! -
El marido responde entusiasmado
'¡¡¡Dios mío!!!.... ¿¿¿Qué debo empacar???
¿Ropa de playa o de montaña?
Ella responde...
!!!!! No importa pendejo, solo empaca y LARGATE A CHINGAR A TU MADRE !!!!!

jo jo jo.. ya ven ? ya sonrieron. Prosigo.

He estado MUY ocupada, yo SI tengo vida y a veces aunque quisiera bloguear algunas cosas, pues simplemente no puedo, hay cosas que no me atrevo a publicar porque esta lamentable atrocidad de blog ya lo lee demasiada gente. Esta es como que mi version de inconvenient truth, pero ya ni eso, por ejemplo me muero por contar que Erre vino hace dos semanas, nos pusimos hasta el chongo, bailamos, nos besamos y etc peroooo... la noche no termino muy bien que digamos...
Hay personas que ya no deberian tomar, hacen demasiado escandalo, lloran, rien histericamente ( o ambos a la vez) , se ponen a decir cosas de las que luego se arrepienten y que hueva no? digo, si quiero dramas puedo leer a Dostoyevski ( o como chingados se escriba) , si quiero traumas de la niñez ( ayyy mi mamaaaaa) puedo leer a Proust, si quiero sordidez leo a Bukowski, pero no que hueva, quiero salir, sentirme mimada un ratito, ir a los bares de siempre,con mis amigos y amigas, tomar, reir, bailar, cantar, que la noche gire, buscar al mariachi motero de la Santa Cecilia.. pero no, hay personas que se empeñan en echarlo todo a perder, tienen algo bueno y se sabotean porque en el fondo se sienten poco merecedores de ser queridos y aceptados tal cual, y si alguien los ama sin pedir nada a cambio, cruzaran cualquier limite para destruir ese amor, y solo hasta que se quedan solos parecen estar satisfechos de castigarse, y hasta se mofan "es lo que me merezco, soy un pendejo.."

Que hueva deveras, -diria una putilla conocida.

Tengo casi 40 años, no estoy para desplantes de amantes celosos, para chismes de viejas envidiosas, ni para lectores exigentes, sorry, pero been there, donde that.

VEN ESCUCHA HERMANO AL SEÑOR APLAUDIDOR

El sabado pasado, mi mama compro un par de boletos para ver ( oir?) El Mesias de Handel, en la iglesia de San Francisco de Asis.

Cabe mencionar que yo no pisaba una iglesia en 4 o 5 años, y sentia que en cualquier momento podria vomitar sopa de chicharos, pero en fin, alla me fui con mi sacrosanta madre, que ese sabado se tomo un descanso de sus actividades en el tunel clandestino de otay ( le tocaba hacer guardia a la doña) y nos dispusimos a disfrutar en la tercera fila, porque el Erre ya lo tenia arreglado.

Una vez iniciada la obertura ( que es bellisima, mas hermosa inclusive que el trilladisimo HAAAAAllelujah!) sentia que mi cuerpito flotaba, la musica, las voces era todo tan hermoso y justo cuando acabaron, un señor en la primera fila, acompañado de una horripilante guera-a-guevo , comenzo a aplaudir con tal frenesi, que practicamente brinco de su asiento y paradito muy derechito como soldado, gritaba BRAVOOOO BRAAAA-VOOOO...
De pronto "El Señor Aplaudidor" ( como habilmente lo bautizo mi sra. progenitora) volteo a ver las demas filas y noto, con ese sembleante de extrañeza en los ojitos, que NADIE MAS estaba parado y NADIE MAS aplaudia.. notado esto se sento, pero no como quien queda humillado y ridiculizado en vivo y a todo color frente a otros 300 cristianos ( y snobs, como yo) , sino mas bien, como encabronado, porque a su parecer nadie mas apreciabamos el talento y la majestuosidad de la obra...
Y asi siguio la orquesta, y a cada tema el Señor aplaudidor seguia aplaudiendo, cada vez con mas brio y entusiasmo, como quien tratara de demostrar a palmotadas que habia un verdadero talento escondido en la musica que se nos ofrecia.. y como al rinoceronte blanco ( luego les cuento) nadie le aplaudia....
Un tanto sacado de onda, El Señor Aplaudidor decidio dejarnos a nosotros "bola de ignorantes" por la paz, y decidio que seria mas divertido dejar al descubierto sus ocho tentaculos y asi acosar a la rubia mofletuda que le acompañaba, haciendo uso y gala de su lengua (venenosa-mentirosa) (que solo segunda a la mia, dice mi marido) daba tremendos besazos estilo Pepe Le pew, y la rubia, al estilo de la gatita que se ve confuindida con un zorrillo, igualmente hacia las de Houdini por escapar de ese octuple abrazo y esa lengua como de babosa con sal ( eeewww)...
Bastante distrayente el asunto, pero por lo menos dejo de aplaudir el imbecil. Lo mas curioso del asunto es que El Señor Aplaudidor parecia gay, era un señor como de unos 55 años, con el cabello pintado de un RIDICULO castaño cobrizo (eso ha de decir la cajita) y una ropa que me hizo recordar a Mauricio Garces ( arrooozzz!) see...asi de ridiculo.
Lo bueno fue que una vez llegado el intermedio ( donde ya se vale aplaudir) pues... APLAUDIMOS y gritamos BRAVO! y etc, y nos paramos a estirar las piernillas, ya comprar un tamal y champurrado... ok , eso no pero si hubiera habido tamales y champurrado no duden que El Señor Aplaudidor hubiera ido por su buena dotacion ( dos de puerco, uno de res y uno de dulce) para seguir disfrutando de tan hermosa funcion.
Lastima que nadie le dijo al Señor Aplaudidor que era solo un IN-TER-ME-DIO... por lo cual, despues de que le quedaran sus palmitas rojas-rojas de tanto aplaudir, se retiro con su mofletuda acompañante -apuesto- al motel mas cercano.

Gente por favor, si van a oir musica clasica, opera o ballet sepan que se vale aplaudir despues de la Obertura.. y de ahi deben guardar silencio hasta el intermedio, una vez reanudada la obra, no aplaudir hasta el fin, chale raza, me aguitan de lo nacos que se ven!.

Y en otras Noticias, pues yo ya termine de hacer mis compras navideñas, me se de memoria Nordstrom, Neiman Marcus y Bloomingdales (a poco noe s sencillamente maravilloso tener Bloomingdales en San Diego? hasta siento que ya se civilizaron todos).

Me compre un monton de regalos ( de mi, para mi) aunque mi marido siemrpe me compra cosas lindas pero no hay como comprarle lo mejor de lo mejor a la persona que mas quiero en esta vida : YO!.
No es por presumir, pero si sientes por ahi que tu vida es aburrida, o que no tiene sentido es porque no tienes suficiente dinero para irte de compras... en serio.

Amo la navidad porque me da pretexto de cocinar muchas cosas riquiiisimas, y este año creo que habra pato, aunque yo queria Prime Rib, y si, es una chinga de preparar pero pues es lo unico que hago en todo el año, ni modo que me ponga mezquina a la hora de la hora.

Por lo pronto mañana me largo a San Diego a comprar unas babosadas que se me olvidaron, queridos lectores, aun estan a tiempo de hacerle su listita a Santa Clos, si se han portado bien y no estan recubiertos en los tres venenos ( ira, codicia e ignorancia) pues igual Santa les da un poquito de la alegria que esparcen todos los dias a sus semejantes... ahora que a la gente mierda-mala-onda... oh-oh!

eXTReMe Tracker