Thursday, August 30, 2007

UNO NUNCA SABE

Uno nunca sabe, uno buscara
lleno de esperanzas los caminos del azar
uno normal uno, siempre volvera
si uno se mirase desde afuera sin piedad.

Antes de ir por mis hijos a la escuela, me di una manita de gato. Hace demasiado calor y ya para las 2 de la tarde anda uno todo pegajoso de sudor, asi que me di una manita de gato, que incluyo un baño con agua helada.
Fui por los chamacos y decidi pasar a comprar pan a la venecia.
Me estacione mal, porque nomas no habia donde, deje a los chiquillos en el carro y me baje.. se me fue el corazon a la garganta cuando vi al Erre que comia tranquilamente sentado en una mesita afuera de la venecia. Al verlo, fue como en una de esas ñoñisimas peliculas para viejas taradas, donde el tipo guapisimo se levanta de su asiento, en camara lenta y se dirige a la acrtiz anorexica, mientras el viento revuelve su rizada y sexy cabellera, y el sol brilla en su piel tostada.
No, no estoy exagerando, asi lo vi, sexy, papasote, como un tigre acercandose a comerme... mama... me da mucho....
Sonreia como si le diera un gustazo verme, yo le di un beso en la mejilla, pero el me jalo, y me abrazo, y no pude resistir abrazarlo, pasarle la mano por la espalda, siempre he sido muy encimosa con la gente que quiero, y ver al Erre realmente me tenia en un estado de euforia que me costaba trabajo reprimir.
Se que sonreia com idiota, porque su sonrisa se hacia cada vez mas grande, me costaba trabajo sostenerle la mirada en esos ojitos de gato, hermosos que tiene.
-Como estas? que gusto me da verte
-Aqui nomas monica, esperando a unos compas, y comiendome una torta, que onda?
-vengo por pan... ( soy una estupida!)
-son tus chamacos? son igualitos a ti.
-si...este es Carlos y este es Emilio...(deja de sonreir como idiota por amor a dios!)
-que grandotes, mira nomas...
-vine a comprar pan.... ( por amor a lo que quieras BE COOL!!!!)

Me abrio la puerta, entre y para mi sorpresa estaba atras de mi, va a pagar algo-pense- pague mis bolillos me di la vuelta y ahi estaba parado, sonriendo.
Me abrio la puerta de nuevo, olia a locion, no se a cual, pero olia delicioso. Tan delgado, su cara tan hermosa, y mis manos tan estupidamente temblorosas.

-ay estoy sudando, no se si es el calor o el acelere.. ( o lo pendeja que te oyes, babosa...)
-jajajajaj
-bueno pues ya me voy porque...
-vas a dar de comer?
-aha (pendeeeejjjaaaaaaa)
-bueno muchachos, cuiden mucho a su mama eh?

Nos abrazamos de nuevo, y le dije el gusto que me habia dado verlo.
Quise decirle que tenia mil cosas que contarle, que me queria ir a tomar una cerveza con el, que hubiera querido besarlo, y que me abrazara fuertisimo como lo haciamos hace 19 años ( ooouuucchhh!).
Pero solo le dije adios.
No se porque... solo le dije adios.

Me subi al carro, y agarre camino a casa, maldiciendome por tonta, tenia un nudo en la garganta, como ganitas de llorar, muy ridicula pero a la vez, sentia que eran demasiadas las cosas que queria decirle.
Y yo que crei que hoy era un dia como cualquier otro.
En eso me doy cuenta que no traigo mi celular... mierda! lo deje en la panaderia.
me di la vuelta y ahi voy de nuevo.
Llegue y Erre seguia ahi, en la mesita de afuera esperando a sus compas.

-Ya se a que vienes -me dijo mostrandome mi cel , sonriendome, diciendome muchas cosas en esa sonrisa...
-ayy si se me olvido (cierra el pico por favor)
-bueno, pues ahora ya se que numero tienes, te voy a llamar para cotorrear luego no? que onda?
-ok, a ver si es cierto (POR FAVOR! alguien deme un balazo)

Lo abrace DE NUEVO y me trepe al carro, con el corazon que casi se me salia.
Porque chingados no le pedi yo su numero??? digo, ese "ya se que numero tienes" era una clara indicacion que queria mi numero, o que le pidiera el suyo.. no se.
O quizas solo son figuraciones mias..
Igual no tiene casoq ue me atormente con esto, total hace 19 años no lo veia...
Lo mas seguro es que no lo vuelva a ver hasta dentro de los proximos 19 años...

En eso suena el cel:
-que onda, creiste que no tenia tu numero verdad?
-aaahhhhhh!!! eres un animal que bueno que marcaste
-si, te marco para que tengas mi numero
-bravo! ( soy una IMBECIL )
-bueno, que onda, te llamo mas noche? ya llegaron mis compas.
-si erre, marcame la neta es que tengo muchas cosas que platicarte
-Yo tambien ...moniquita, moniquita ,moniquita.. te ves igualita.. me cae
-tu tambien, te ves tan guapo como siemrpe
-aaahh ya voy a colgar! te marco luego
-ok Erre, hablamos despues.

Este jueguito es TAN peligroso, pero es TAN irresistible.
carajo.

eXTReMe Tracker