Tuesday, August 01, 2006

si.... si... si.... si... si...
Odio los Viernes esta a un paso de cumplir cuatro largos años en este ciberespacio.
Haciendo retrospectiva me puedo dar cuenta como mis enfermedades me han ido degenerando...no es que sea bipolar, sino que soy depresiva y a veces me da por dejar de tomarme mis medicamentos, nomas porque creo que me lo puedo permitir. Otras veces los mezclo con alcohol y las consecuencias son pesadillezcas.
Algo asi me sucedio el fin de semana.
Boris y yo habiamos decidido dejar de pistear y dedicarnos a trabajar y a tomar agua. Y asi fue... casi asi fue.
Una serie de eventos me agitaron de tal manera que me perdi, me perdi en el laberinto de todas las que soy y reprimo. Por momentos pense que ninguna pastilla me salvaria. Gracias a Boris y a Judith que de tan buena gana acudieron a mi auxilio ( a ver si no me habia muerto a la chingada).
Gracias a mis medicamentos que como buena pacientita me los estoy tomando ya, puntualmente.
Gracias a mi, finalmente, cada dia mas quebradiza pero como las mas bravas, dispuesta a seguir chingandole.
Aqui nos estaremos viendo las jetas no se cuantos años mas.

eXTReMe Tracker