Wednesday, August 30, 2006

INCONSISTENCIA

Que no es lo mismo que incontinencia... notese.

No he tenido ganas de postear. No es porque este deprimida ( que si lo estoy). No es porque no tenga desmadritos harto interesantes para que fisgoneen ( los tengo).

YO creo que es el maldito regreso a clases con esa forradera interminable de libros, marcadera de lapicesplumasplumonescolorestijeraspomosdediamantina
degomaprittderesistolescuadrastransportadoresyreglas lo que me tiene harta a tal grado, que nomas estoy esperando que me den las 9 para echarme mi Clonazepam.

Me da hueva postear. Y no quiero postear nomas por postear...como si tuviera que cumplirles a alguno de ustedes perdidos que -inexplicablemente- insisten en venir aqui a perder miserablemente su tiempo.
Lo que si podria hacer, digo en caso de emergencia, es hacer como la descerebrada esa que me copia todos los posts... digo me supongo que es bastante comodo aunque estupido MUY MUY estupido. Incluso supondre que la personalidad de esta chirusa no se parece en nada a la mia, no habla como yo, no piensa como yo... solo me admira...sniff porque quiere ser com yo, y tomando esto en consideracion, he decidido en lugar de chingarme un post le voy a ceder mi vida a la tarada esta, de hoy en adelante copiona cabrona, tendras que:

Escribir estas miserables notitas
limpiar la arena de mis gatos
mandarle mails a tata nachon
Cantar con Batiz
Alimentar, cuidar, atender, escuchar y reprimir a mis tres hijos
Ir a las estupidas juntas de Padres de Familia del Colegio Aleman.
Trabajar
Participar en blog-stars
ponerte bien pedota en el zacaz
Terminar de leer "Al faro" de V.W.
Revisar tareas
Lavar uniformes
Vivir para la venganza
fumar mota
oir las bembadas de Boris, Pirer y Manuel
Hackear hotmails
Hackear g mails

Y principalmentedeberas burlarte de gente estupida ...er....de ti misma, por ejemplo que aparte de copiarme los posts pretendes hackearme mi correo...awww pobrecita, hasta ternurita me das sniff
HOLLA
Salud y Bienvenida.
(sigo sin ganas de postear.....sorry)

eXTReMe Tracker