Sunday, August 13, 2006

CORAL GUERRA Y SUS 4:40
Son las 4:40.
Fumamos de la mejor mota que habia yo fumado en mucho tiempo.
Un churro interminable, por mas que pirer, Boris y yo le dimos y le dimos...
nomas no pudimos acabarnos UN pinche toque....
uno...
asi de cabrona estaba esa mota.
Tuvimos el mejor asiento para una pinche batalla campal afuera del Cat´s (Bar & Grill)... (ah no, ese el Zacazonapan...) dos gueyes se agarraron a putazos y empujones yd e repente sonaron botellazos, llegaron 8 patrullas, y en el centro un hervidero de borrachos tirando madrazos a otros borrachos con quienes no habian siquiera cruzado palabra.

Pensaran "que coraleada se puso la confli" pero se equivocan, el coraleo es la barra libre de la discoteca cat´s, donde sirven puro TONAYA pintado de diferentes colores para que parezcan diferentes bebidas. Y asi , todos hasta el FUNDILLO se arremolinan y hacen un desmadre. Unos batos huyeron en su carrito blanco -suponemos que son quienes empezaron toooooodo este pedote- pero no sin antes que les estrellaran tres botellas de cerveza en los vidrios, bañando de vidriecitos a los tripulantes ( puta madre....que grifa ando...) .
A todo esto, de que bar dejan salir a treinta animales, pedos hasta la madre y con botellas de vidrio en la mano????
Cuando la chota se llevo a la mayoria de los coraleados estos.. todo parecia en calma. Boris-le dije- Tengo hambre... peter, vamos por unos hot dogs aqui a la esquina...
Y ahi van los three dog night, caminando por el pasillo del segundo piso del cats, cuando llegamos a los hot dogs, parecia que nos estaban esperando, porque todavia ni pediamos nuestra comida, empezo OTRO desmadrito, un bato muy chingon se quito el cinturon para pegarle a otro, pero este le metio tal putazo, que lo sento del madrazote... y el otro baboso con el cinto en las manos (que ni metio) .
Van dos veces que Pirer me dice que tengo todo.
Hoy si se lo creo.

nota: el titulo solo el boris, el pirer y yo lo entendemos... el lector me disculpe.

eXTReMe Tracker