Wednesday, November 16, 2005

UNA SEMANA
llevo una semana diciendo que si, cuando en realidad quiero decir que no.
llevo una semana que no digo lo que siento
que no siento lo que digo
que no se lo que siento.
pidiendo lo que deseo y necesito de manera indirecta y enojandome
porqueno recibo nada a cambio.
llevo una semana evitando hablar sobre mis problemas, mis angustias.
mintiendo para protegerme.
Creyendo que lo que me pasa es irrelevante.
convenciendome que agobio a los demas.
preguntandome porque me siento tan lastimada?
ignorando mis problemas , o pretendiendo que no los tengo.
convenciendome que soy amada y apreciada, cuando en realidad solo soy usada para conveniencia de quienes me rodean y no aprecian lo que les doy de corazon y desinteresadamente. ( a la verga con eso, verdad?)
Diciendome a mi misma que las cosas mejoraran mañana.
Una semana es mucho tiempo.

Ayer me puse una borrachera espantosa seguida de una mariguaniza atroz que me duro de las 11am a las 11 pm.

Hoy dare una patada de ahogado, intentare algo que considero no solo bizarro, sino hasta pueril, pero es la ultima estacion del tren.
Mañana les platicare si me funciono.

eXTReMe Tracker