Saturday, November 05, 2005

Estoy haciendo tiempo, tomandome un cafe en Starbucks. Una mujer de voz MUY fuerte y chillona esta sentada en la mesa de enfrente, y al lado nuestro una familia toma cafe y come pasteles. Intento leer. El celular de la mujer suena, ella contesta y comienza a pelearse con quien parece ser su amigovioesposo... Ella levanta aun mas su fuerte y chillonsota voz, la familia de la mesa contigua se queda como petrificada, pelan los ojos de un lado a otro, el padre de familia se me queda viendo, yo , le arqueo las cejas en señal de "si guey, a mi tambien me molesta esta idiota, que hacemos? la golpeamos?".
La mujer comienza a bujujear, le dice al tal TED que no regresara, que tiene que ir a hablar con su terapeuta porque ella ( la terapeuta) tiene algunas preguntas que hacerle. Sube mas la voz, se altera mas, le dice que ya va a colgar que le duele mucho la cabeza, sigo intentando leer, es imposible, le dice de nuevo que ya va a colgar, la familia se retira. Una tercera, cuarta y quinta vez le dice que ya colgara, no se cuanto tiempo habra pasado, pero si el maldito cafe no me lo hubieran servido a temperatura TERMONUCLEAR, ya me lo hubiera tragado todo y me hubiera largado... varias amenazas despues P O R F I N la mujer de voz chillona cuelga.
Ya puedo leer.
Ella revuelve su bolsa musitando no se que mamadas, me hago la que no oi nada.
Se acerca a mi mesa, va a girar hacia la puerta, en eso se regresa, me toma de la mano (Cristo Sacramentado!!! DE-TES-TO que gente extraña me toque) y me sale con que I´m so sorry and all that shit...no problem- le digo.
Debi sonreir como idiota y decir NO SPIKO INGLICH.
La tipa se suelta llorando y me cuenta la historia del dichoso Ted ( o era Fred??)
Yo con los ojos de ATUN no veo la salida...quiero escupirle en el ojo y huir.
Me pregunta que perfume traigo, donde compre mi bolsa, quien me corta el cabello...etc etc etc.
Se para y me dice goodbye.
Respiro profundo, contenta, pinche vieja pesada ya se fu..... oh no ahi viene de nuevo con los ojotes llenos de largimas.
Me abraza bien fuerte y me dice que soy su mejor amiga (????....!!!!!!)
Quiero patearla y salir como loca de ahi.
I don´t even know your name...
Y no se lo doy, le sonrio, le digo que porque no va y pide un cafe para tomar cafe juntas
(soy una hija de la chingada)
la tipa se limpia el corredero de rimel negro, sombras azules y delineador ...de quiensabequecolor y muy aliviada me dice....yes, yes that´s a great idea FRIEND, I´ll be right back.

Desde la mesita la veo, haciendo fila , viendo el menu, boquiabierta, parece boba.
aprovecho un montonal de gente que llego y tapan mi vista, para salir de ahi, subirme al carro y huir de ella
forever
a n d
e v e r .

eXTReMe Tracker