Tuesday, November 01, 2005

Doctor:
YO se que entra a leer mi blog, y como no tenemos cita hasta la proxima semana le doy un adelanto. Ya no tengo ataques de panico. Si, se esfumaron. Asi que decidi dejar el tafil y me siento bien. Ya solo me tomo el paxil, el clonazepan cuando no puedo dormir ( y ahora con el cambio de hora es un desmadre usted sabe) y el topamax. Pero con la novedad que ahora tengo una gastritis encabronada. Cada que hago un coraje me doblo del dolor de estomago, me palpita la panza, me entran unas ganas de vomitar, me arde, se me infla como globo, siento que me muero.
El doctor ( no usted, otro doctor) me receto Ometrasol y debridat, asi que tambien estoy tomandome esas madres diario, pero aun asi cuando hago corajes parezco embarazada y me duele horrible, justo esta mañana venia retorciendome en el asiento del carro porque la pinche gente cagada me hace encabronar... porque es asi la gente? estoy condenada a pasar el resto de mi vida con dolores y achaques? como se hace para mandar al resto del mundo al coño de su maldita madre?
Por otro lado le cuento que mis asuntos personales van bien. Lo de mi casa parece que va bien aunque no quiero cantar victoria porque ya sabe que soy medio pesimista... puta como me han dado largas con ese asunto pero supongo que las cosas que valen la pena son las que mas trabajo cuestan???? . Me ha costado trabajo tambien soltar aquellos asuntos pendientes que tenia, y aferrarme mas a aquellos otros que descuide. En el fondo supongo que estoy un poco triste , porque no he podido hacer las cosas a la velocidad que quisiera, ud sabe a estas alturas ya estaria yo viendo resultados de mi trabajo, pero, asi es la vida y " agua y ajo" doctor.
El corazon me late cada dia mas fuerte.
Si, me siento viva.
Eso es mas que suficiente, con o sin gastritis.
Lo vere el proximo lunes
Monica.

eXTReMe Tracker