Wednesday, August 24, 2005

SIGO MAL , SIGO ACOSTUMBRADA

El nelson bar es una buena cueva para huir del mundo un rato, esto es si pudiera correr al resto d e la plebe y quitarme los zapatos y poner solo la musica que yo quiera, y llorar si me da la gana o leer o cambiarle de canal a la tele.... todos necesitamos una cueva donde escondernos de vez en vez y el zacazonapan ( bar and grill) ya no es mi cueva, es como un escenario; sobre todo despues que se vio convertido en una especie de FIGHT CLUB el viernes pasado, aunque no quiso la ruca pelearse conmigo y salio corriendo por las escaleras y la bombardie de cerveza ( desperdicio que Panchito tuvo a bien reponer) , el zaca ya no es cueva. A donde voy a parar? Que quiero? que me falta? Porque no me tome mi Paxil hoy?
Volvere a Fumar despues de un anio y fraccion de no hacerlo, volvere a mis viejos vicios, con frecuencia y paciencia cultivare tabaquismo por las calles, mientras manejo y mientras bebo cervezas, revivire viejos alcoholismos, no fiesteros de fin de semana como antes, sino comunes y corrientes "teporochitos" pues, de miercoles a las cuatro de la tarde en algun bar de la coahuila, a eso me sabe esta tarde, a eso me sabe la vida sin el paxil, sin la pastilla de la "felicidad prometida", a eso me saben tus llamadas de cachetadas con guante blanco hijo de tu pinche puta bomba perra madre.
Porque no nos hacemos el favor y no nos dirigimos la palabra nunca mas? asi de facil sin rencorcitos de confidente de secundaria, nomas tu a lo tuyo que es chingar gente, yo a lo mio que son los azotes, las pastas, y revivir viejos vicios que me encontre en un cajon anoche mientras buscaba un calzon mas sexy que ponerme por si me encontraba algun escritor de papel higienico que seducir ( ya sabes , de esos que me gustan a mi)
Todo por no tomarme mi paxil chingada madre.
Estoy hecha de algo mas que sarcasmo y ocupo algo mas que pastas para sonreir.
por donde empezare?

eXTReMe Tracker