Monday, August 15, 2005

EL REGRESO DE EDUARDO
O
EL REGRESO DEL HIJO PRODIGO
O
HAY JONAS QUE BALLENOTA
O
VIERNES EN EL EL ZACAZONAPAN (Bar and Grill)


Lo que menos pense fue en en encontrarmelo pero cuando cuando lo vi bajando las escaleras del zaca, fue como si no hubieran pasado estos largos seis meses de su ausencia.Llego con el Timo, llego como siempre medio sonriendo sin hacer mucho escandalo mientras yo saltaba de mi asiento y lo abrazaba y me trepaba en el como un chango, el solo se limitaba con un brazo a rodear mi espalda y con su mano libre a acomodarse los lentes. Mas repuesto, mas guapo, menos tijuaneado vaya, Vengo de unas vacaciones en Juarez -me dijo el baqueton.
Pasamos toda la noche platicando como hacia meses no lo haciamos.
el tiempo se arrastra a veces, (para mi generalmente lo hace) pero en esta ocasion se detuvo, y los seis meses de tedio depresion y olvido por los que pase desaparecieron. PIZZAS Y PERRAS lo oi decir como cien veces, ahhh...como me he reido....
A las 4:00am el zacazonapan estaba vacio excepto por nosotros que seguiamos tome y tome... y pancho que me regalo una botella de tequila y a huevo queria que me la tomara "panchito me quieres matar..."
A las 5:00am decidimos ( solo porque el pelicano estaba dormida sobre la mesa ) que ya era suficiente y que el desayuno nos esperaba en los antojitos del pais.
Discutimos el COMPLOT que rodea la salsa PATO ( no es Catsup, no es tomate, no es picante, entonces que DEMONIOS es???????). Nos reimos como locos , y ya cuando salia el sol, a las 6:00am, los fuimos a dejar a LA MAQUILA.

A las 6:30 llegamos el pelicano ( en estado inconsciente) a casade mi mama, y ahi me quede bien dompi. Al dia siguiente me dedique a hacer mis cosas y a las tres pase por Eduardo para ir a
la Libreria el dia a comprar libros (porque no habia ni pizzas ni perras) "cumbres borrascosas para mi, Edu me compro "la conjura de los necios" y yo le compre "llamadas telefonicas".
Que par de Imbeciles que somos: El llevaba puesta una camiseta que dice Tijuana, oiamos el nuevo de Nortec a todo volumen, llevabamos libros culturosos recien comprados, la blogstar y el el rockstar chilango haciendo el recorrido cantando "Tijuana makes me happy".
Par de mamones.
LLegamos a la conclusion que Tijuana ( al igual que la salsa Pato) es una horrible chingadera que no existe, te la venden pero no es hasta que la compras y la pruebas que te das cuenta que no sabe a nada y no contiene nada y es solo la latita con la etiqueta bonita lo que la hace venderse solita.
Edu, que bueno que regresaste, tengo un CHINGO de clonazepan.

eXTReMe Tracker