Tuesday, January 11, 2005

Desde que lei que Hank tendria martes de puertas abiertas para recibir a toda la perrada y oir sus peticiones, revivi un proyecto viejito que tenia de armar una biblioteca ambulante, iriamos cada sabado de colonia en colonia llevando sillitas y mesitas y libros para enanos y algun cuenta-cuentos que nos hiciera el paro .
Luego de masticarlo un ratito,pense que la gente esta muy jodida, quieren agua potable, electricidad, drenaje... no libros.
Luego me encuentro esta nota.
Celebran sin el Presidente ‘Martes de puertas abiertas’
Por Daniel Salinas

Más de 200 personas desafiaron la lluvia para inscribirse en la jornada comunitaria de “Martes de puertas abiertas”. Por primera vez en lo que va de de la administración, el alcalde Jorge Hank Rhon no fue el encargado de encabezar el evento con los ciudadanos.Por recomendación de sus médicos, el Presidente municipal se quedó en casa a guardar cama para tratar de recuperarse de un cuadro gripal que lo agobia desde hace dos meses. En esta ocasión, correspondió al secretario del Ayuntamiento, Fernando Castro Trenti, y el titular de Desarrollo Humano, Jorge Astiazarán, encabezar la jornada comunitaria.Algunos ciudadanos arribaron a Palacio Municipal desde antes del amanecer con la esperanza de poder recibir un número que les permitiera ser recibidos temprano por el Presidente municipal.
.Las peticiones que se recibieron en el Ayuntamiento de Tijuana fueron de lo más diversas, por lo que los funcionarios fueron canalizados a diversas dependencias.
Muchos de los que acudieron eran personas que solicitaron apoyo para restaurar los daños que las lluvias dejaron en sus viviendas. “Vengo a ver si el Presidente nos apoya para ponerle un techito a la casa, porque con esta lluvia casi nos ahogamos”, dijo María de Lourdes Martínez, vecina del Pedregal de Santa Julia.
También hubo vendedores ambulantes que acudieron a ver si podían renovar sus permisos para trabajar en zonas restringidas.
Un grupo de artistas multidisciplinarios que obtuvieron la ficha número 131, acudieron a Palacio Municipal para pedir el apoyo económico del Alcalde para poder participar en una exposición de fotografía en España. Mónica Arreola, una de las expositoras, dijo que su trabajo forma parte del proyecto Tijuana Tercera Nación y se expondrá en Madrid el próximo mes de febrero. “Creo que una muy buena forma de apoyar a Tijuana es promoviendo en otros continentes el trabajo artístico que se hace aquí”, comentó Arreola. Lo que pretenden es que el Ayuntamiento los apoye económicamente con los pasajes a España en donde esperan poder participar en su exposición.


No tengo palabras para expresar la nausea,verguenza, pena, rabia, indignacion que siento, al leer estas MAMADAS. Con que CARA hacen fila detras de la gente que NO TIENE TECHO, trabajo, agua , luz???
Por estas idioteces , a este pais culero se lo esta cargando la verga mientras que unos cuantos vividores se soban sus manitas olfateando el proximo quesito.....
Lo UNICO que me alivia es saber que
NO LES DIERON NI MADRE..................................................

eXTReMe Tracker