T.N.T WATCH ME EXPLODE!!!
Yup.. es mi cumpleaños otra vez, hoy 13 de julio del 2008 conflictiva cumplio 40 años.
40
c-u-a-r-e-n-t-a.
Por alguna extraña razon el i tunes esta tocando una lista de mi hijo Carlos, y estoy escuchando AC/DC (8) t.n.t - hey!-hey!- I'm dynamite.... la lala
El Viernes me puse MUY peda, es culpa de las malditas pastillas que me tengo que tomar, Si, ya se estoy bien vieja para que "se me vaya la onda" a la hora de mezclar alcoholes con pastas, pero pos ni pedo asi soy y si ,estoy FRESCA COMO UNA LECHUGA.
Y me paso algo raro hoy, lei toda la mañana , dormi parte de la tarde y en la tarde-noche fuimos todos a comer al Rodeo. Pedimos una parrillada para 6 personas y tragamos como locos.
De regreso, venia recargando mi cabeza en la ventana, pensando en lo lleno de mi estomago, y que todavia nos esperaban en casa un pastel de chocolate con relleno de crema babara, y otro de queso con piña y coco.. en eso pensaba cuando en el semaforo, a los escalones del edificio gallegos estaba un hombre de aspecto indigente, devorando algo que habia dentro de una bolsa de papel.
No pude evitar pensar que quiza fuera su cumpleaños. Que quiza tirar 300 dolares en una comida, tragos y pasteles es una groseria habiendo tanta gente tan jodida.
Y que?
Mis trescientos bolas van a solucionar algo?
Y mira que lo he intentado eh? salvar perros sarnosos, salvar amigas drogadictas, salvar niños con sida, salvar a las focas a los delfines a los gatos que la gente encierra en bolsas de plastico esperando asfixiarlos...
En verdad no se que he salvado, una sola vez en mi vida me di cuenta que habia perdido algo muy valioso para mi, y lo recupere. No se si alguna vez volvere a ser tan inteligente como lo fui ese dia.
Hoy, no me siento de 40.
No me veo de 40.
Creo que animicamente jamas llegare a los 40.
No es que no quiera, que me "niegue" a hacerme vieja, si ese fuera el caso ya tuviera la cara atiborrada de botox y estuviera toda cirujeada por todos lados, por dios, solo de pensarlo me enferma pensar cuantos libros, cd's y cahuamas se compran con esa lana, y todo para que? algun dia la piel se te arruga, el cuerpo se vence, es la naturaleza.
Hoy 13 de julio del 2008, prometo divertirme tanto como lo hice en el 2007, reirme a carcajadas, hacer travesuras a mis hijos y a mis amigos, prometo seguir tratando de ayudar al que lo necesite, prometo escribir mas, prometo no cometer la mamada de comprarme un I phone (que pendajada), prometo ver mas seguido a mis amigos y amigas, prometo seguir sufriendo esa extraña maldicion que algun dia Pedro lanzo sobre mi "DESPUES DE VEJEZ VIRUELA".. ya quisieras , pinche pirer.
Sunday, July 13, 2008
Posted by
Conflictiva
at
10:01 PM
|
Labels: beau coeur, Pirer, soy bien chingona.
Saturday, February 10, 2007
PERFUME PARA EL LUMPEN
El Miercoles fui a ver la pelicula El Perfume, una buena adaptacion del libro de Suskind que lei hace como 15 años.
Nos encanto la pelicula, tiene una excelente adaptacion, muy poco dialogo, muy visual y una cinematografia muy chingona, en pocas palabras no es pelicula para lumpen.
Pero eso fue lo que asistio el miercoles de dos por uno al maldito cinepolis VIP. (los unicos VIPS eramos Carlos y yo).
No se portaron tan mal como suelen, porque en el vip si haces ruido o alguien reporta que estas chingando te sacan inmediatamente no questions asked.
La situacion graciosa viene al fin de la pelicula.. se prenden las luces y la gente se quedo como atontada.. comoq ue no podian creer que ya se habia terminado. Poco a poco se fueron parando, estirando, preparandose para salir, cuando escuche el comentario de la coatlicue que estaba sentada atras de mi:
"todo iba muy bien, hasta el final, porque no lo mataron?"
Ayy pobrecita de ti mamacita, todo iba muy bien porque viste muertos, sangre, crueldad y estamos tan acostumbrados a ello, que sigue una secuencia logica, estas viendo violencia y quieres que termine en violencia.
Pero el Jean Baptiste Grenouille mounstruo, asesino cotidiano que no asusta a nadie, escapa de una prometida muerte agonizante y dolorosa ( que sospecho medio cine babeaba por ver, muy a la "the passion of the christ").. y les dieron atole con el dedo, porque en lugar de sangre, aullidos de dolor y mas muerte, les dieron amor, les dieron perdon, les dieron musica clasica, un cambio de paso inesperado.
Sera asi pues, que estamos tan acostumbrados a la violencia que ya no solo no nos asusta, sino que se sobreentiende como parte de la vida de todos: adultos, niños, viejitos, cine, television, periodicos, radio, internet, libros, pinturas, y un laaargo etc?????
Todo iba muy bien, hasta el final.
Supongo que es porque los Grenouilles modernos estan en todos lados, en la violencia familiar , en nuestros padrecitos de la iglesia, en nuestros candidatos a gobernador del estado, el top ten de la gente "bien" de mexico son asesinos y ladrones, y en el top ten de los mas buscados de E.U. tambien esta la crema y nata de mexicanillos tramposos, matones, muy machos.
Por eso nuestra tolerancia a la violencia ya no tiene limites, somos como barrilito sin fondo, y conforme va pasando el tiempo y la violencia se vuelve mas cotidiana nos convertiremos en el mismisimo mounstruo que alguna vez nos asusto.
Posted by
Conflictiva
at
11:53 AM
|
Labels: asesinos, lumpen, soy bien chingona.
