Thursday, December 18, 2008


Tu eliges el titulo al final de este post.


Despues de la operacion, mi recuperacion ha sido rapidisima, esto se lo atribuyo a mi adiccion al gym, me sentia fuerte como un roble antes de entrar al quirofano, y solo ligeramente atolondrada despues de la operacion, o sea, el camion que paso encima de mi, ni lo vi, ni lo senti.

Mentira.... estuve semi consciente toda la operacion, oyendo los COMMENTS del cirujano, las enfermeras, respondiendo preguntas, oi algo de una graduacion de la hija de sepa quien, una pelicula nueva con brad pit, mi mama entro al quirofano a pedirme las llaves de mi auto (WTF?) , luego entro a decirme que habia llamado Carmen y que me estaba mandando Reiki en ese momento.

Le agrdeci, y me quede dormida, pero no dormida, algo asi como cuando empece tomar Clonazepan hace tres años, oia todo, sentia frio, calor, una sensacion de bienestar: good trip.
Luego por supuesto tenia que echarlo a perder poniendome a RONCAR como oso delante de todos, y yo me oia roncar, es mas, sentia como el aire entraba en mi garganta y vibraba haciendo ese espantoso ruido... pero no podia detenerme, ni despertar ni siquiera reirme de mi misma.

Siempre que me dan Reiki me quedo dormida, culpo a Carmen de todo este bochornoso incidente.

Se que la operacion duro 6 horas, desperte de nuevo con un frio espantoso , le dije al anestesiologo que me estaba helando, inmediatamente me tomo la presion, el frio lo sentia por dentro, los huesos, el alma... empece a tiritar , oia como la camilla vibraba sin ritmo, ni compas como musico borracho y con ella los instrumentos quirugicos sobre el metal: clank , clank, clank.
Una enfermera se acerco y me dijo" con esto se te quitara el frio" y puso dos bolsas (?) de agua caliente una sobre cada mano. El frio ceso, la tembladera tambien !Que verguenza!- pense.
Mas bien que ignorancia, yo no sabia que todos los pacientes que no estan completamente sedados tiemblan por los medicamentos y soluciones salinas y pendejada y media que te meten por la vena.

En mi cabeza oia claramente a Lou Reed

I don't know just where I'm going
But I'm gonna try for the kingdom, if I can
'Cause it makes me feel like I'm a man
When I put a spike into my vein
And I'll tell ya, things aren't quite the same
When I'm rushing on my run
And I feel just like Jesus' son
And I guess that I just don't know
And I guess that I just don't know

Heroin, clarito-clarito, me daban ganas de cantar o de pedir mi I pod que estaba en mi habitacion

Guey, si algun dia , por alguna razon es necesario que te operen, pide que de musica de fondo te pongan a Lou Reed.

Sigo en recuperacion, no he tomado pastillas para el dolor, increiblemente mi cuerpo no las pide. El primer dia si estuve adolorida, como golpeada y me tome la dosis recomendada, la cual me hizo cosquillas en el paladar, asi que me avente una segunda dosis y nada. Decidi que los medicamentos recetados eran una soberana porqueria, yo queria MORFINA, HEROINA, VICODIN o si nos ibamos a poner aburridos, pues VALIUM. Y en vista del exito NO obtenido opte por ponerme a leer...sssssiiiii a leer.
Y me he pasado esta semana post operatoria leyendo, escuchando a Bowie, Reed y Waits.
Esperando poder caminar derechita, queriendome ver mi nuevo ombligo que no puedo ver por las tetas enormes esponjosas y rebotantes que descontrolan mi balance tanto fisico como intelectual.
Me pintare el cabello rubio?
Me crecera un poquito mas el ego....(sera posible que pueda crecerme aun MAS el ego?)
Me hara caso por fin ese hombre que tanto me gusta??

Todas estas preguntas encontraran respuesta en el proximo capitulo de:_______________________

eXTReMe Tracker