Saturday, November 04, 2006

DULCES PERROS



Paso por mi a las 9.
Baje envuelta en una frazada-cobija, porque he estado muy mal de los bronquios. El me esperaba sentado en la moto, ya se habia quitado el casco, traia cola de caballo.

Corri a saludarlo, le di un beso en la mejilla, me trepe en la moto y nos fuimos.
Para escudarme del aire helado me escondia tras de su pecho y lo abrazaba con todas mis fuerzas.
la carretera es una chingoneria en moto.
Paramos a ver el mar pero empeze a toser como un perro.

-ponte mi chamarra
-no, como crees? asi estoy bien, lo que pasa es que tengo tos.
-Bueno pues vamonos
-awww.. pero la luna se ve tan ( cof cof cof) chingona y el reflejo del agua es ( cof cof cof)....
-subete, te voy a hacer un te, y vamos a ver la luna desde la ventana de mi casa ok?
-ok.

Otra vez, velocidad. Echados hacia enfrente empujando el tiempo, cortando el espacio y devorando la distancia.

Llegamos a su casa y yo me sentia realmente mal.
tosia y tosia como perro, y hablando de perros, Magnum, un hermoso dalmata, me olfateaba los zapatos.

Me llevo a su cama, puso un cd de Muddy waters y se fue a la cocina.
Estuve viendo detenidamente todas sus cosas, tan ordenadas, su peine, su gel, sus lociones, los posters en la pared, las guitarras rotas colgadas del techo..

Regreso con una taza que olia a limon, naranja, miel, eucalipto y no se cuanta cosa mas.

-Tomate esto, y te vas a sentir como nueva. Ten cuidado que esta muy caliente, y aqui te pongo unas aspirinas y unos tabcines, si quieres.
-como doy lata verdad?
-si, la verdad das mucha lata.

Nos quedamos comodamente callados, el viendo la caja del cd, yo haciendome pendeja con el te, que estaba termonuclearmente imbebible.

-que te paso aqui?- apunto a mi mano
-es una cicatriz, m pico una pulga de mi gato.
-y.. aca? - esta vez deslizo la yema de su dedo en mi mano, a lo largo de mis dedos y yo pense que se me caeria la taza de te.
-igual, mas... pulgas....
-no te gusto el te?
-esta hirviendo, me voy a escaldar la lengua si me lo tomo
-ahh.. eso es muy malo verdad? se siente feo
-aha..
-la lengua escaldada..
-aha...

Me quito la taza de las manos, y rapidamente me abrazo y me acosto en la cama, comenzo a besarme a morderme, a lamerme, lo hacia todo con una lentitud agonizante pero a la vez con firmeza, como si supiera exactamente donde y como darme mas placer.

Le quite la liga del cabello y deje libre esa maravillosa maraña de rulos cafe cenizo, largos y olorosos a no se que shampoo.
Su cabello caia por su cuello, en mi cara, en todos lados, yo lo acariciaba, lo desgajaba al tiempo que lo besaba.

Se acabo el cd. se levanto y puso uno de Pink Floyd, se quito el chaleco de cuero, y el cinturon, se quito las botas, me quito las zapatillas, acaricio mis pies.

Se acosto de nuevo sobre mi, esta vez yo lo abrazaba con las piernas , jadeaba y me frotaba contra el, jadeaba cada vez mas fuerte. Me tapo la boca y dijo :
"no vayas a gritar, porque mi mama esta en una de las recamaras aqui a un lado"
Pero justo en ese momento, senti una corriente de electricidad que me sacudia y me penetraba, que iba desde la planta de mi pie derecho hasta mis pezones duros como de piedra, deje escapar un gemido grave y largo...

-que paso?
-Tu pinche perro
-el Magnum?

El magnum estaba ahi parado, moviendo la cola con cara de pendejo.

-sacate de aqui pinche cabron!
-me lamio la planta del pie...
-ahhh en serio? ja ja ja ja y que tal?
-pues senti rico... ja ja ja ja ja
-ja ja ja pinche Magnum me anda dando gane con la morra.

me beso de nuevo, me desabotono la blusa y acaricio mi brasier rojo con negro.
-sabes que eres una chingona?
-andas borracho
-si, ando borracho pero eso no te quita lo chingona, y que bonita ropita traes.

Me desabrocho el pantalon y me lo quito. Las panties eran juego del bra por supuesto.
Me beso las rodillas y yo gemia y acariciaba su cabello hermoso.
Arranque su camiseta, y toque su pecho, lleno de pelo rizadito y oscuro, olia a jabon.
Lo oli de cerca, me parecio maravilloso, lo bese despacito y el solo me miraba, se dejaba hacer, lo frote con las manos, lo recorri con mi lengua, le bese el cuello.
-que chida estas
-no, tu que rico estas

Me dio una nalgada y pegue un gritito.
Se acabo el cd. se paro a poner otro, se quito el pantalon y se quedo en boxers, ahi parado, con la cascada de cabello como enmarcandolo, viendome.
Le di un trago a mi te, que era delicioso, y me di cuenta que mis pantaletas estaban totalmente mojadas.

eXTReMe Tracker