Wednesday, April 26, 2006

CONFLICTIVA METE SU CUCHARA

Este es mi primer post en el blog d e mi hermano zugar. Gracias por la invitacion Bro.
Empezare por decir que irse a acampar APESTA TOTALMENTE.
Fui el fin de semana pasado a acampar con mis hijos y mi viejo... y queee hueva ok? me trajeron de MAID, nomas a eso fui:
atizale al carbon, hazme una quesadilla, emilio no trae zapatos, quiero ir al baño, ve a la tienda ( que esta a 40 millas de aqui), hazme un hot dog, ya no hay sodas, COMO QUE SE TE OLVIDO EL SHAMPOO?, y ahora con que nos vamos a bañar?, me duele al cabeza, PORQUE NO TRAJISTE ASPIRINAS?, las ardillas se tragaron todo el pan, PORQUE NO LO GUARDASTE, la mesa esta sucia, NO SE TE OCURRIO LIMPIARLA ANTES DE QUE LOS NIÑOS (esos que no tienen manos para limpiar su lugar) SE SENTARAN A COMER????

....gracias... totales.

Luego nos tocaron unos pinches chuntaros de vecinos que tenian un sonido laser a todo volumen, hasta las putas 12 de la noche, con rolas hiper horribles de selene...

"ay! mi carcacha...quien sabe queeee.."

o una PEOR aun nos e quien la canta pero decia

".. como eres suata, paque te fuites, ahora te me vas mucho a la chingadaaaaaaaa....(tin tiririri tirirn!)".


No vuelvo a ir de camping a menos que me pongan unas tachas en la coca cola, o me den una quesadilla de magic mushrooms... y creo que NI ASI... a menos que sea Brad Pitt el que me de los shrooms, asi en el piquito yooommi.

eXTReMe Tracker