Friday, September 24, 2004

UN PERFECTO PENDEJO PREFECTO

Estoy convencida que las putas escuelas tienen la culpa de todos los males que asolan a Mexico.

Porque?
Bueno, pues porque todas las pinches escuelas insisten en ascender a su personal de intendencia al grado de prefectos.
Acuerdense de cuando estaban en primero o Segundo de primaria, a poco no habia una ruca o bato de limpieza que era bien Buena onda ; Para cuando ustedes estaban en la secundaria, ese bato o ruca ya habia lambisconeado su posicion dentro de la jerarquia escolar hasta llegar a ser PREFECT@.
Adios Buena onda.
Hola pequeño Hitler de rancho.

Son personitas que no saben ni hablar, mucho menos van a tener criterio para tartar con adolescents o escuincles. Ladran sus ordenes y todavia tienen el descaro que mandar llamar a los padres de familia y querer tratarlos como si fueran los peores padres del mundo.
Cerebros de pollo.
Ineptos, imbeciles… me voy a cansar de escribir.

El miercoles recibi la llamada de uno de tantos imbeciles ineptos prefectos, para decirme que mi hijo (el mayor) le habia dado UNA PATADA EN LA CARA a otro mocoso, por lo cual estaba suspendido y tenia yo que pasar:

-Icsofacto señora, por favor.
-Icso que?
-… de inmediato pues
-ahhhh…

Total que ahi voy por el chamaco, imaginandome una escena tipo matrix en la que mi hijo despega del suelo elevando las piernas en camara lenta mientras el otro escuincle le tira tres cuatro ocho puñetazos, pero mi hijo –que mas bien parece el hijo de Bruce Lee- los esquiva con cinematografica habilidad…sus lentes oscuros, su pantalon y camiseta negra ceñida al cuerpo, y aun suspendido por los cielos propina tremennda patada en el hocico del babosete en cuestion, la sangre , en camara lenta se desprende de las comisuras de los labios del pobre pendejo que lentamente flota hacia los botes de basura en una esquina mientras se oye como con voz sofocada va diciendo “queee triiisssteeeesssttooooyyyyyyyyyy”

Todo eso voy pensando hasta llegar a la escuela, entro a la oficina y sale el imbecil prefecto, con su cara mofletuda y negra “como las alas de un cuervo”( que su tata no le enseño a usar sombrero cuando esta trabajando la tierra?.. o de perdida bloqueador) me pongo los lentes oscuros porque su piel charolea como espejo Su atractivo corte de cabello estilo militar solo es opacado por sus lentes de policia setentero… que ejemplar!

Me indica que mi hijo esta suspendido por haberle pateado la cara a un chamaco de tercero de secundaria..
(de tercero? Y porque los de tercero molestan a los de primero? Pinches gandallas)
Firmo su chingadera de reporte y por fin sale mi hijo, con los ojos vivarachones, todo despeinado.

-Que paso? Que le pateaste la cara un escuincle..eh?... Bruce Lee?
-naaa…como crees?
-Pues ya se que no, pero pues aqui dicen verdad? A ver cuentame lo que REALMENTE paso?
-Ah pues unos babosos de tercero nos estaban molestando en el receso, y uno me agarro de los brazos y otro de las piernas, y me iban a echar al contenedor de basura
-Y porque te iban a echar al contenedor?
-porque le dije al pee-wee que fuera a avisarle al prefecto que nos estaban molestando
-nomas por eso?
-aha
-y luego?
-pues me empeze a retorcer queriendome zafar y cuando me zafe de una pierna le di en la boca y ya. No queria patearlo, queria que me soltara.
-ahhh o sea que no diste cuatro marometas en el aire y luego lanzaste una patada en su cara gritando yyiiiiaaaaaa!?
-(aguantandose la risa) ayy amaaaa…
-vente te invito a las mañanitas, compermiso maestro

El maestro visiblemente encabronado me dijo que si tenia algo que aclarar pasara con la directora
-no gracias, ya todo lo que era REALMENTE importante escuchar me lo dijo el niño. Adios.

Este es nomas un ejemplo de pendejez de estos tipos. Y los hay por montones, en escuelas de gobierno o de paga. Viven bajo el lema de “not on my shift mister”. REALMENTE creen que tienen autoridad. (OHHH really?)
“La ola de pendejos que vienen y se van”
sob, que triste estoy.

eXTReMe Tracker