Tuesday, May 04, 2004

El 8 de Abril escribi un Post con la historia de G. Una chavita que trabaja en el area de empaque, embarazada y luchando contra su adiccion a ese delicioso elixir que es el CRIKO!.

Hoy, el maldito judio me pidio que en cuanto su contrato venza, que la despida.

Pues me niego.

Le dije que por ley no puedo, pero el judio es tan astuto, que sabe que las empleaditas ignorantes asustadizas muertas de hambre y pendejas son incapaces de ir a pelear y gritonear por sus derechos… maldito….

Le dije que lo van a demandar…( quise decir YO lo voy a demandar).

No llegamos a ningun acuerdo, pero se que su berrinchote no terminara aqui.
No voy a permitir que corran a G. No voy a mover un dedo por el judio:
-”si tienes una fabrica llena de mujeres embarazadas que por sentirse mal no quieren trabajar, eso te puede llevar a la ruina”- me dijo el perro, que recien se compro una casa PRECIOSA en Real del Mar, y un carrito nuevo para su esposa…
Pero teme que una pobre pendeja descalza muerta de hambre panzona lo lleve a la ruina….
Si.. muy logico.

Este hijo de puta es un estandarte de la miseria humana. (deberian colgarlo de las patas en el techo del CECUT)
Su razonamiento pendejo me hace sentir tan miserable como el
Me da rabia.
Me siento tan insignificante y tan impotente.
Triste.

Es un mounstruo enorme, ciego, voraz, egoista, mezquino
Y yo sere una piedrita en su zapato…
Que poco puedo hacer y cuanto me duele esta mierda de realidad
Esta mierda de vida.

Y repito: me niego a despedirla.

eXTReMe Tracker