Wednesday, May 27, 2009

QUIEN QUIERE SER CARLOS SLIM???

Antes de alzar la manita y decir "yoooo!" con jubilo y entusiasmo, dejame que te cuente lectorcillo rancio, que este señor no está conforme con los 19 mil millones de dólares que acumulo en un año alcanzando una fortuna de 49 mil millones de dólares, la tercera más importante a escala mundial, de acuerdo con la revista Forbes.
No.
El necesita más.
Y para lograrlo, decidio mandar grandes contratos que tenía Telvista Mexico, a otras compañías en la India, donde en lugar de pagarle a los pobres empleados un sueldito equivalente a menos de 100 dólares a la semana ( risible ) , se salen con la suya pagando el equivalente a 55 dólares a la semana ( patético ) .
De modo que al carajo con los fieles empleados de 4, 5 o 6 años de antiguedad. Dejarán de explotar Mexicanos y se dedicarán a explotar hindues.
Ta güeno.
Nadamás que deberían de ponerse mas abusados los empleados de Telvista, porque los despidos que se han dado en esta última semana , han sido no solo injustificados sino abusivos.

Fíjte lector, estas sabandijas desde gerentes hasta recursos humanos, tratan de lavarle el cerebro a los pobres empleados , y terminan por convencerlos de FIRMAR UNA CARTA RENUNCIA, evitando asi pagar los tres meses de salario ( completito eh?) que corresponden por ley, mas proporcional de vacaciones, mas proporcional de aguinaldo, mas no se que proporcional por cada año que sirvio de esclavo...ajem, perdon, por cada año que desperdicio su vid... ahh, no tampoco verdad? por cada año de fiel servicio a la empresa ( esta mejor) cada año es una cantidad equis..
Bueno, si tu tienes la desdicha de trabajar ahi, o si conoces a algun pazguato que entro ahi, dile, avisale, corre la voz, ESTAN DESPIDIENDO A MUCHA GENTE INJUSTIFICADAMENTE , diles que exijan sus derechos, que no firmen nada y que por ningun motivo cedan ni un centavo!, Telvista tiene para pagar un finiquito, a mi, a ti lector a mi mama, y alas mamases de todos los que lees esta cochinada de blog!
Harta lana como para que se esten pichicateando estos miserables hijos de una gran dinastia de putas.

Por favor, refiere este post a gente que conozcas de HELL-VISTA como tambien se le concoe a esa cuna de podredumbre que es telvista.
Y Carlos Slim, si algun dia entras aqui a leer, solo te dire esto:

Anchara fuk, La tara fuk!

(no tienes nalgas niverguenza, pendejo)


eXTReMe Tracker