Wednesday, May 13, 2009

MISCELANEA "LA MEJOR"

*********************************

Lidiando con adolescentes todo el día, me pregunto porque es tan dificil comunicarse con ellos?
Yo que siempre me habia sentido tan joven y hasta me creía cuando me decían "ay pareces de 25, de 30" me siento avejentada de golpe al admitir mi inhabilidad para comunicarme con mis alumnos.

**********************************


Siento que pierdo el tiempo, y que no merezco mi sueldo: o soy nana o soy maestra.

**********************************

Hoy es tu cumpleaños. Se me arruga el corazoncito al pensar que no estas aqui para cantarte las mañanitas.

**********************************


Si tuviera 1 centavo por cada vez que hace que se me retuerzan las tripas, ni los hijos de los hijos de mis hijos tendrian que preocuparse por trabajar...

**********************************

Que es peor? un empleo asqueroso bien pagado? o un empleo interesante mal pagado?
yo creí que esta era una pregunta facil, pero habiendo estado ya en las dos situaciones, honestamente no se cual de las dos es la peor.

**********************************


Y la escribidera pendiente va de mal en peor. La neurona sobreviviente se entretiene preocupandose por cosas que no valen la pena.

**********************************

Paso el día de las madres: sin pena ni gloria.

**********************************


Habia una vez una mujer inteligente atrapada en su pendejez, y no podia salir de ella ....
Y vivio infeliz para siempre.
( entiendase: no era TAN inteligente)
Tan-tan

**********************************

eXTReMe Tracker