Monday, November 10, 2008

Thanks Pineapple-Express-Man

Hay dias que me sobran razones para deprimirme, para planear un suicidio chingativo que deje a todos los que me joden la existencia con la frente llena de cicatrices mentales, extensas y claras como un paisaje de Atl.
Y luego llega un inesperado salvador a salvarme con salvavidas y varias bebidas de vida(s).
Ese extraño flotador lo encontre, me encontro tristeando sobre el teclado, maldiciendo al cabron que me dio gato por liebre, veras yo pague boleto completo, clase premier para una vida mega shin-gona...
All I got fue una vida mega-shit.
Insisto, o me cobraron de mas o me dieron mal el boleto.
Y en algun lugar del mundo debe haber una mujer muy talentosa, que es bien amada y apreciada con todo y sus defectos, y la cabrona se la pasa vulgarmente bien, viajando con mi boleto.
Todo esto pensaba cuando un hombre se asomo a mi ventana.

Bueno... un hombre, asi que digamos un viejo, no es. Un joven, como esos que he andado atrayendo ultimamente, y de eso no voy a hablar, porque es natural:
todos los chiquillos quieren con las cuarentonas.

Es como un experimento obligatorio de la naturaleza:
que tanto aprende una mujer en 40 años?
se hacen menos mojigatas?
aprenden, finalmente despues de tanta practica a dar buenos B.J.'s?
que te dicen despues de coger?
tu te las coges a ellas? o ellas te usan a ti?
Te hacen saber que te estan usando ?

Algunas de ests preguntas -lamentablemente- jamas encontraran su respuesta y seran eternos rotos sin descosidos, no importa con cuantas cuarentonas cuentes cogerte....
Ah si, el joven de la ventana... se llama Adrian.
Adrian asomo su carita de chavito delicioso y me pregunto si yo conocia a un tal Barry Adamson .
Le dije que no lo conocia, pense que quiza seria su dealer, y le pregunte si el tal barry tendria Pineapple Express?

Adrian se rio -así medio burlon como es él- de la tragedia tan penosa que es vivir hundido en la ignorancia.

Dra. -me dijo- Barry Adamson es algo si como Nick Cave. Si le gusta Nick le gusta Barry y si le gusta Barry le gusta Nick ( y todo el tiempo yo me preguntaba si no se supone que soy yo la que le gusto a todos, pura provocacion.)

Total que el joven este, muy audaz, mete la mano a mi .... veeeeeenntana y me avienta un Demonio del Jazz.
Y me acorde lo que es tener ganas de vivir y mandar a todo el que te estorba a la verga, me acorde como es ser cabrona y fuerte y mordaz...
Todo por un Jazz Devil.

Deberia haber una bebida muy exotica , cuyo ingrediente principal sea Tonaya, llamada Jazz Devil en honor a mi fuerza renovada.

Deberia haber un sex shop llamado Jazz Devil.
Un pueblo abandonado llamado Jazz Devil
Deberia casarme con el hijo veinteañero de un millonario y a nuestro hijo llamarlo Jazz Devil.

Adrian sonrió, metió medio cuerpo por la ventana para cerciorarse que yo estaba sola.
Me pidio permiso para encender un cartucho:
-de cual es?
-psss.. Pineapple Express...se puede?
-allá en el patio, por favor.




eXTReMe Tracker