Sunday, November 16, 2008

EL, YO , ELLOS , USTEDES .


El me dejo, como a las dos semanas de habernos conocido: me dejo.
Nunca supe porque, simplemente no contesto mas su telefono, ni mis mensajitos llenos de besitos "mua mua que tengas un buen dia" y otras ridiculeces por el estilo ( si, a veces soy cursi y ridicula...que le voy a hacer??)

*********
El otro no me dejo, porque lo nuestro fue un encuentro de mutuo acuerdo : yo mi vida y usted la suya si?
Ok.
Y me dejo como un vacio adentro, no como si hubiera hecho algo muy malo, al contrario, como si deberia de buscar con el algo muy bueno, lo mejor que podria tener en mi vida digamos.
Me dejo una sed insaciable.
Me toco la espalda con la yema de sus dedos.
Me regalo una musica hermosa.
No me ha dejado, ni lo he dejado.
Nos saludamos casualmente y me llama de vez en cuando.
Ahi esta donde no me gusta.
El de vez en cuando..eso y que no somos la misma raza, veras el es perro de pedigree
finer things in life
Yo soy gata de callejon
Mis finer things in life consisten en platicar un par de horas con alguien como el.
NO hay futuro de ningun tipo, color o sabor y es una verdadera lastima.
Y lo peor del caso es que el tampoco es feliz, y estamos condenados a eso.
**********

Luego deje a el, lo "deje" entre comillas, porque jamas lo conoci personalmente. Pero le puse un Hasta aqui porque francamente me tenia harta con sus tonterias de chiquillo de secundaria. Un hombre de 42 años comprotandose como si tuviera 14 es una hueva total. Asi que lo "deje". Y espero que entienda y aprenda a comportarse como hombre de 42.

***********

Al otro tambien lo deje, luego tuve que volver con el por razones ajenas a mi control.
Lo dejare de nuevo.
Lo dejare mil veces y todas las que sean necesarias porque, de todos los cabrones que he conocido en mi vida, este ultimo es el mas nocivo, el mas ponzoñoso, el peor de todos. Y lo mas chistoso es que jamas ha podido el pobre, aceptar que es una mala persona, sino que toda la culpa la vuelca sobre mi: yo soy una perra, sucia, puta, loca, mala, fea, inestable, yo-yo-yo ayyy de mi.
Sonrisa.

Tengo planes para todos estos individuos, para mi, y para ustedes que me leen tambien.

eXTReMe Tracker