Tuesday, March 11, 2008

OBJECTS FOUND: FAN FROM HELL PART III

Uno de esos aferrados Fans from hell, escribio ESTA pagina en honor a tu servilleta, si te da hueva picarle al link, aqui le di copy paste pero vale la pena visitar el sitio original, es color amarillo-asesino, muy retro.


UNA TRAFICANTE DE NARCÓTICOS LLAMADA MÓNICA COVARRUBIAS
(Amo el titulo.. es tan "ocurrio asi")


Alertamos las autoridades policiales mexicanas (ja ja ja ja ) respecto a una narcotraficante que se llama o se hace llamar ( o cree que se llama, o un dia soño con llamarse) Mónica Covarrubias (aplausos) y la cual opera mayormente en la ciudad de Tijuana.


Ella es agente ( la 007) de un poderoso clan y es usada para pasar bultos de droga (UD me OFENDE no son bultos, son mis nalgas) a través de la frontera con Estados Unidos.


Mónica Covarrubias también usa el apodo “Conflictiva” y es dueña de una página en la Internet ( y de blogger, y de google ) donde da rienda suelta a su psicópata carácter antisocial y subversivo ( que mello.. no te da mello? a mi si me da mello.. se me figura que soy algo asi como Cthulhu pero sin tantas algas) . Hasta había puesto un artículo, el cual después borró (falsos testimonios y mentiras... que ud no sepa buscar en los historiales no es pedo mio) , donde enfatizaba las virtudes de la cocaina ( que son innumerables) , exhortando a todo el mundo a crear la "cultura de la cocaina" ("cultura de la cocaina", eso se me hace tan mamon, como articulo de la revista Replicante o alguna otra baratija por el estilo). El URL o dirección de esta página es: http://conflictiva.blogspot.com ( o sease aqui mex)


Esta mujer también está involucrada en tráfico de armamento en Tijuana ( valgame dios! que trabajadora que sali, chingadamadre) y a través de la frontera con Estados Unidos (porque soy ciudadana del mundo y yo SI tengo pasaporte, ves?)


Ella estafó por 115000 dólares a otro clan de tráfico de estupefacientes en la ciudad de Tecate ( ah cabron! esto SI que es noticia, de cuando aca Tecate es ciudad?).
También lleva a cabo actividades de expendio de drogas en el Bar Tijuana, donde se le puede conseguir esporádicamente. (no cabe duda: estoy vieja. Ese bar Tijuana ni siquiera lo conozco, ha de ser mas under que el under de los undereses.. por eso la gente que no esta "in" -como yo- no lo conocemos.)


y de ahi menciona todas las autoridades que me buscan... segun mi fan from hell, por ejemplo estas nomas:

Cóndores, Dirección General de Tránsito, UPC, Policía de Transporte, Policía Femenil, Policía Montada, E.R.U.M., Policía Metropolitana, Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal, SSP-DF, Policía Sectorial, DEA, Policía Auxiliar, Policía Bancaria e Industrial, Policía Preventiva, Escuadrón de Rescate, Agrupamiento de Helicópteros, Policía Federal Preventiva, Agencia Federal de Investigaciones, Cóndores, Dirección General de Tránsito, UPC, Policía de Transporte, Policía Femenil, Policía Montada, E.R.U.M., Policía Metropolitana, Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal, SSP-DF, Policía Sectorial, DEA, Policía Auxiliar, Policía Bancaria e Industrial, Policía Preventiva, Escuadrón de Rescate, Agrupamiento de Helicópteros, Policía Federal Preventiva, Agencia Federal de Investigaciones, Cóndores, Dirección General de Tránsito, UPC, Policía de Transporte, Policía Femenil, Policía Montada, E.R.U.M., Policía Metropolitana, Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal, SSP-DF, Policía Sectorial, DEA, Policía Auxiliar, Policía Bancaria e Industrial, Policía Preventiva, Escuadrón de Rescate, Agrupamiento de Helicópteros, Policía Federal Preventiva, Agencia Federal de Investigaciones, Cóndores, Dirección General de Tránsito, UPC, Policía de Transporte, Policía Femenil, Policía Montada, E.R.U.M., Policía Metropolitana, Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal, SSP-DF, Policía Sectorial, DEA, Policía Auxiliar, Policía Bancaria e Industrial, Policía Preventiva, Escuadrón de Rescate, Agrupamiento de Helicópteros, Policía Federal Preventiva, Agencia Federal de Investigaciones

Policia montada.... eso me hace sentir como Maria Felix en Doña Barbara.. me figuro en mis botas altas de montar, y mi caballo prieto azabache, cabalgando con el cabello al aire por los montes y llanos, fuete en mano la cara altiva , desafiando a la autoridad, dueña de la tierra y osando -cual extraña enemiga- profanar con mi planta todo el pinche cerro ( ajá, como en el himno) ...ah cabron ya estoy delirando, bueno...
si te da tanta risa como a mi... porque, hay que aceptar que se NOTA que es una persona que no tiene la mas minima idea de como armar una pagina, y ademas su lenguaje es tan telenovelesco, que me dan ganas de tener dos nombres y dos apellidos nomas para que me pudieran decir MONICA ANASTASIA COVARRUBIAS Y CHAPA o no se, algo mas flokloricon... aqui esta el link original, que pena que la autora (ardilla) no tenga para dejarle coments... pero aqui le dejo el primer comment yo misma.
Enjoy

http://www.angelfire.com/droid/indicios/

eXTReMe Tracker