Thursday, February 14, 2008

Porque? si-es-tan-bue-no-te-ner-no-ti-cias-tu-yas, siento que me desmorono?. Te tengo tan cerca, tengo tantas ganas de verte y...
(" y...?")
Te vere mañana. No se que pasara. Sera un cafe y platica "agradable", y si es solo eso, para que me buscaste?
"...fue muy dificil dar contigo" -dijiste
Nos perdimos en lamisma ciudad, claro yo te hacia en la OTRA ciudad, en tu OTRA vida.

We're just two lost souls swimming in a fish bowl.

que exageracion. igual quieres presentarme a tu maldita novia.
Te quiero solito, para mi.
Te quiero.


5 MINUTOS, 3 CIGARROS DESPUES

No tengo autocontrol. Solo pienso en besarte.
En ir corriendo a besarte, apresurada, como loca.
Aunque solo sea UN beso.
No tengo autocontrol.
Soy una pobre idiota, de esas que ven novelas El pedo es que YO LAS VIVO EN CARNE PROPIA , yo soy productora, escritora, maquillista , actriz de reparto, villana y superrockstarita de mi propia novela... jodete pinche Tahlia.

DOS HORAS DESPUES

El corazon me carcome la entraña.
EStoy aqui-estoy ausente.
Estoy ahi-ennuestra ultima vez.

Mariposas en el estomago
Pajaros en la cabeza
lumbre en el vientre
veneno en la lengua

Maldita sea, soy lectora-hembra de Cortazar.

eXTReMe Tracker