Wednesday, November 08, 2006

TOLD YOU SO


Yo le dije a Monica.
Le dije, Monica,
nada que tengas que esperar llega
con nada que tengas que esperar se juega
por eso nada que tengas que esperar vale la pena....
Pero Monica no hace caso.
Desde aqui la veo
sentadita en la silla azul
esperando chingaderas que son como milagritos
mascullando mamadas que son como mantras
Osciosa, tejiendo el tiempo, haciendose con el una cobija.

Y le dije a Monica
que te pasa Monica?
porque no salimos? y nos tomamos unas chelas?
y conseguimos un pase, o dos.
Igual buscamos al chavito de la moto
al chavito de la combi
o ya muy muy jodidas al chavito que anda a pie
pero que elegantemente ataviado de negro
y con su impresionante libro de Baudelaire bajo el brazo
siempre puede darnos una clase de alguna chingadera, y sin pagar colegiatura!

"No tengo dinero" ..

Eso me dijo la zonza, "no tengo dinero"
Y de cuando acá las zorras descaradas, coquetonas con aire inocenton necesitan varo para salir y divertirse?
"no tengo dinero" - me dice, cuando en realidas quiere decir
"NO ME DA LA PUTA GANA ASOMAR LAS NARICES A LA CALLE"

Monica, le dije, a tí no hay quien te ayude cuando no quieres que te ayuden.
Pero somos cuatas, y por eso la entiendo
le falta

un buen baño
un cigarro
unas chelas
un pase
una buena cogida

Yo le dije a Monica
le dije: Monica, necesitas que te rescaten de tí misma, estas demasiado aburrida.

eXTReMe Tracker