Wednesday, November 01, 2006

Soy vieja, tengo derecho a cambiar de opinion las veces que se me hinche


Nunca hay que hacer planes de ni madre... tenia planeado con tanta cautela, suicidarme este 13 de Noviembre, solo por echarle a perder la existencia a un hijo de puta que me debe 270... una por cada dia, calculese 9 meses algo asi. El dia de su cumpleaños amaneceria muerta con una nota muy clasica "se ya in hell motherfucker" algo asi, algo que no le permitiera celebrar su miserable y acomplejada existencia nunca mas... jo jo jo

Ash!!! el puto destino que no me permite hacer de las mias.

Resulta que el 13 me largo a Guadalajara, para que se vayan preparando con las chelas y las tortas ahogadas, la mota en tapalpa y no se que mas me podran ofrecer...sexo, supongo.
de ahi me largo a Tampico, Merida y Progreso...ahora alguien sabe donde coño queda eso de progreso? (segun yo en Mexico no existe esa madre...en fin).
Levante la mano quien este en Progreso, Merida y Tampico!!!
Requisitos:
les guste chupar
no se ofendan si fumo mota, coca, criko, foco, hongos o lo que sea.
Se aguanten oirme cantar

Que bonitos son los road trips, aunque bueno, voy a trabajar pero las noches son MIAS MIAS TODAS MIAS.

A poco no te doy envidia???




Photobucket - Video and Image Hosting

PD NO, mi hermana el PELICANO DEL MAL no va.. jodanse buitres!

eXTReMe Tracker