Wednesday, May 24, 2006

SI EL HUBIERA...

Hubiera querido tener mucho pantalon y mucho huevo.
Llegue apaleada, buscando un trago , el alcohol siempre es el mejor hoyo en la tierra donde esconderse. Abri el congelador quedaba un pocomenos de media botella de vodka y otra media de buchanans que quien- sabe-quien trajo a no-se-que-fiesta.
No me gusta el Buchanans, me asquea, y no por la pretension que es bebida de cuarentones fracasados ( ahh ya se quien dejo esta botella aqui!) , sino porque sabe feo. Punto.
No habia con que mezclar el vodka y tengo un mal recuerdo de vodka derecho, asi que lo mezcle con agua de la llave ( el dolor es canijo, y el que se lo amarra sobrio es pendejo).

Me sente en el balcon. Me hice una apuesta. A los cuantos vasos te indignas? a los cuantos te encabronas? a los cuantos pides perdon y chillas?

Cigarros.
Se acabo la botella y me siento mejor, siento anestesia y hasta cinestesia porque no? si el dolor ahora es un color, y es una cancion, venganza la triste melodia asesina, de un corazon perdido en algun bar ... y todas esas mamadas que balbuceamos cuando andamos hasta la madre: de alcohol, de arrepentimiento, de verguenza y etc.

ES la una de la mañana y hace frio, solo se oyen las olas chocando en las rocas.
van.. y vienen... van ... y vienen... y las luces de los barcos pesqueros, y respiro con dificultad.

Me sigue doliendo, ves? media botella no sirve de nada.
Las aspirinas que me acabo de tomar tampoco.

Son las 10 de la mañana y ya quiero mas alchol.

eXTReMe Tracker