Thursday, May 11, 2006

BASTA

Ya dejen de estar chingando con que "que te regalaron del 10 de mayo", que les importa metiches, ademas yo no apoyo d eninguna manera el asqueroso consumismo. Y bueno la verdad es que tambien soy re encajosa, exijo y demando que me compren chingaderas caras y me lleven a tragar a lugares snobs a cada rato, nomas por chingar.
Pero conflictiva la magnanima siempre da, sin esperar recibir nada a cambio (mas que en mi cumpleaños), y en esta ocasion quiero hacerles un regalo, si, a ti que me lees naco incredulo, una verdadera JOYA de la cual -estoy segura- no eres digno.

Cuida de este regalo, alimentalo , vele crecer y que de fruto, y que su -ay- semilla se esparza por toda la blogosfera ( evitando por supuesto el blog de Jose Luis Avila Herrera, porque entonces si a tragar monda everybody) por los siglos de los siglos.

ES, EL VIDEO MAS CABRON DEL MUNDO o o o . .
( esto es el eco)




eXTReMe Tracker