Friday, September 16, 2005

Volver.

Volvieron los ataques de panico por no haberme tomado el tafil.
Estare encadenada a esa maldita/bendita pastilla el resto de mi frikeada vida?
Y me repito, no te pasa nada, PUEDES respirar pero tu cerebro CREE que no puede respirar, o no manda la señal de respirar o no se que pedo.
Y lo intento.
Respiro despacito.
Entonces respiro y me atraganto de saliva y es horrible porque mi estupido cerebro ( o lo que ha quedado de el) trata de tragar saliva y respirar al mismo tiempo.
Ultimamente me echo porras en voz alta: " si puedes respirar, no te pasa nada, vamos mamacita!!"

Lo curioso es que cuando pisteo se me olvida que mi cerebro no funciona.
Hmm...
Recien abri una tecate y encendi un cigarro por si las moscas. Es muy temprano para pistear ( son las ocho pm apenas) y los viernes son tan laaaarrrggooooossssss. . .(duran hasta el lunes en la mañana).
Me acabo de enterar que soy una perra con suerte pues me compraron un boleto para el concierto de Dead can Dance en Los Angeles el proximo domingo. Lo cual significa que me pinteare el trabajo el lunes y que bueno, todo este pinche stresssss me viene aplastando a raiz de la carga encabronada de trabajo de los ultimos dos meses.
Holiday in cambodia nunca sono tan bien.
No quisiera copiarte nana pero, con todo y los tafiles: life is good.
(este es uno de los peores posts de mi vida, simplemente me siento contenta vaya imaginese lector el porque)

eXTReMe Tracker