Tuesday, September 27, 2005

TORMENTA II

Encontraron el cuerpo de Emilio, ese chavito al que lleve junto con mi hermano y otros 6 escuincles a las luchas un par de veces cuando yo era una delicia de 17 años, y ellos unas ladillas de 7 . Lo encontraron torturado y medio destazado, junto con otro cabron, amigo de el. La ultima vez, lo vi en el zacas, guapo, nos saludamos, iba con mi hermano, nos tomamos una cagua luego se fueron. En casa de mis padres nadie lo queria, pa que hacernos gueyes, todos sabiamos en lo que andaba metido, ya donde iba a parar, aun asi es una lastima, tanta vida desperdiciada, dejando un bebe solito sin papa, y a un monton de gente lloriqueando por el.
Pero asi pasa en algunas familias, estan esperando nomas que cualquier dia les lleguen con la noticia encontraron a su hijo muerto... porque esas cosas del narco son como trenes que ya no se paran, y como que a los padres de familia tambien les da hueva , mucho llanto, mucho desgaste, algunos padres alegan que ya son grandes, que ya vivieron su vida, que ya dieron educacion y que cada quien haga de su vida un papalote, yo no estoy de acuerdo con esta opinion. Pero tampoco estaria dispuesta a luchar contra todos los molinos de viento yo solita...Enderezar a un mequetrefe que anda por el mal camino es trabajo de equipo compañeros, se necesita de constancia, mano dura, inteligencia y sobre todo un plan a, un plan b y en algunos casos hasta chingue su madre un plan c. No es imposible, nomas muy dificil. Es mas facil esperar el telefonazo para que vaya ud a reconocer el cadaver de su hijo.
Descansa en paz Emilio, si es que puedes, porque estoy segura que todos los que nos quedamos aqui no podremos hacerlo en un buen tiempo.

eXTReMe Tracker