Sunday, February 27, 2005

Hace como mil anios, cuando cursaba la prepa, tuve un novio. Me enamore de el sin realmente conocerlo porque habia "algo" en el, algo que escapaba mi razon pero sacudia mis hormonas, su presencia ( aun a distancia) me embriagaba. Nos hicimos novios de inmediato, y la anticipacion el nerviosismo que vivia en mis horas de clase, se recompensaban cuando a las 4:00pm despues de comer y hacer la tarea, pasaba a mi casa y pasabamos largas horas platicando en el patio.
Las horas con el pasaban como minutos.
Con el paso de los meses pasabamos mas y mas horas en silencio, viendo tv, leyendo , escuchando musica.
Me costaba trabajo hablarle. Le costaba trabajo escuchar.
Finalmente me di cuenta que ya no teniamos mas cosas que compartir. De hecho, me criticaba mis manias y yo detestaba la musica comercial que el oia.
Empezamos a vernos solo tres dias a la semana, luego dos.. luego nada.
Al principio me senti tan liberada de su presencia.
Sali con otros tipos que les gustaba la misma musica que a mi.
Platique mis puntos de vista de cuanta madre a el primero que se me pusiera enfrente.. todo era nuevo.
Pero un mes despues, me sucedio algo inesperado: comenze a extraniarlo.
Extraniaba esa sensacion de seguridad que el me daba, platicarle mis secretos, mis deseos era tan facil, con el podia ser yo misma, sin mascaras, ni pretensiones ni disimulos.
Unas semanas despues, le llame y al dia siguiente ya estaba en mi casa de nuevo, y fue como si nunca nos hubieramos dejado.

Exactamente lo mismo me sucedio con este Blog.
Pero aqui estoy de vuelta.

eXTReMe Tracker