Monday, February 28, 2005

1- de haber sabido que la pelicula "Cold Mountain" me iba a deprimir tanto, mejor no la hubiera visto.
2- Tengo ganas de platicar con el Yorsh, el Angelitros y el Fausto.
3- He visto 4 accidentes en la carretera Rosarito-Tijuana en menos de una semana, la puta indiada maneja con el culo, pero no es culpa de la indiada sino de los perfectos pendejos que les dan licencias (no se exactamente cuanta gente ha muerto en esos 4 accidentes que he visto).
4- La casa que fue de mi abuelo esta en venta, ahora si se que no volvere a Cuernavaca jamas.
5- He tenido tanto trabajo que me dio un ataque de ansiedad en la camioneta a 75 millas por hora... que FEAR FACTOR ni que su chingada madre.
6- Es verdad lo que dicen los argentinos de Gardel :cada dia canta mejor.
7- Odio aceptar el Judio de mierda tenia razon, es muy dificil ser el jefe.
8- Extranio a Fernando Nachon.
9- Ayer en la calle vi a Javier de lejos, esta mas panzon mas calvo y mas orejon que Salinas de Gortari... que asco.
10- me he estado durmiendo a las 8 y media todos los dias desde que abrimos, y ya es tarde asi que adieu.

eXTReMe Tracker