Friday, November 20, 2009

LO QUE EL HOMBRE DICE ( es lo que el hombre quiere...y no lo que la mujer hubiera querido que el hombre estuviera insinuando)

Querida Dra. Conflictiva:

Me atrevo a escribirle porque estoy punto desesperada! ya le he pedido consejos a mis amigas, pero me late que no saben ni que pex, por eso me anime a escribirle a usted que parece que si sabe que onda. Tengo once meses con mi novio. El es un hombre muy frio, nunca me dice que me quiere ni nada pero me demuestra lo importante que soy con hechos, no con palabras. El y yo no vivimos en la misma ciudad. EL otro dia le dije que me queria ir a vivir a morelia ( donde el vive) y me contesto lo siguiente:
Vente, pero primero, buscate un trabajo, luego te vienes tu a ver como van las cosas y al ultimo te traes a tu hijo.
Yo estoy segura que eso es una senal de que el quiere que me vaya a Morelia para estar cerca de el, aunque no me lo dice porque el no es asi, sentimental. Quisiera estar segura pero no me animo a preguntarle usted como la ve?


Estimada MORELIANA....
Es evidente que no sabes algo muy elemental de los hombres..de CUALQUIER hombre... asi que te lo dire, pero ESCUCHAME BIEN y si es necesario ANOTALO EN UN PAPELITO...
lista?

LOS HOMBRES DICEN EXACTAMENTE LO QUE PIENSAN.

Lo anotaste? ok. Ahora leelo de nuevo.... esto significa que los hombres no dicen cosas para que uno las interprete... si el hombre dice TENGO HAMBRE , no significa "te amo", tampoco significa "quiero hacerte el amor y comerte despacito" ni mucho menos "quiero casarme contigo, pero tengo miedo que me rechaces"... no, simplemente significa que el fulano tiene HAMBRE y por lo tanto quiere COMIDA.

En tu caso, tu le dices que quieres irte a vivir a Morelia, el te da las instrucciones para lograrlo de la mejor manera. Dejame te pongo otro ejemplo, supongamos que en lugar de decirle "quiero irme a vivir a Mrelia" le hubieras dicho "mi auto se quedo sin gasolina", sabes que te hubiera dicho el? te hubiera dicho " numero uno, consigue un galon vacio, despues, ve a una gasolinera, llenas el galon vacio con gasolina, regersa a tu auto, vierte la gasolina en el tanque, y de ahi te vas derechito a la gasolinera a llenar tu tanque".

Viste?

Justo ESO te esta diciendo. Quieres venir a Morelia, aqui estan los pasos para llegar a Morelia.
Si el tipo quisiera vivir contigo te hubiera dicho :" VEN Y LLEGAS A MI CASA Y SEREMOS FELICES PARA SIEMPRE" pero no dijo eso verdad?

YO creo que no debes hacerte muchas ilusiones con el, porque a pesar que te estas poniendo muy a su alcance, no reacciona, o no quiere... por muy doloroso que sea, hay que ver PORQUE NO QUIERE.
Y mira, si ese guey no quiere, habra muchos que si quieran, ademas, para que quieres irte a Morelia? esta RE-ABURRIDO... si vas a gastar, mejor vete al DF, ahi si hay hombres ... y si todo falla siempre puedes venirte de mojada a los UNITED STATES, en craigslist hay un chingo de fulanos que quieren casarse con mexicanas para que les laven la ropa, les planchen y les hagan de comer.... digo, para que mas andarias preocupandote por un imbecil que no muesta claramente sus buenas intenciones hacia ti?
Digo....
no?
Uste vale mucho, y se merece MUCHO mas que ese idiota y que vaya a decirle ambiguedades a su abuela.!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.. cuando este listo para ser directo, que te diga lo que te tiene que decir... a ver si todavia estas disponible.

Si usted quiere que la Dra Conflictiva le resuelva su vida, mande un mail a conflictiva@hotmail.com. Mentadas de madre al tipo de cambio del dia.

eXTReMe Tracker