Tuesday, October 13, 2009

LOS DE ABAJO Parte III

Los de abajo desaparecieron misteriosamente desde el Viernes.
El hijo mayor de don Alberto fue quien se dio cuenta. Se armó una algarabía. Ni cuando nos opusimos a que abrieran un kinder en la esquina estuvimos tan unidos. Nos arremolinamos en casa de Ani que en chinga sacó cafe y galletas para todos.
Y sí, los de abajo no estuvieron la noche del viernes, el sábado en todo el día no se les vio ni el polvo , tampoco el Domingo.
El Chato entraba y salía como siempre, pues los fines de semana parecen ser de los días mas movidos para él.
Pero el domingo no llegó a dormir.
Lo sé porque el chavito es muy desvelado y a veces tiene su tele con volumen muy alto y no me deja dormir. Me asomo por la ventana y se ve su luz encendida.
El Domingo no volvió, ayer Lunes tampoco vimos ni sus luces, y como no estaban los de abajo...
Don Alberto luego luego pensó que algo tenían que ver.
Y es logico, No esta el chavito y desaparecen los fulanos estos.

No se llevo nada mas que la mochila esa con la que siempre carga.
Todos los vecinos estan bien paranoicos.
La mama de ani sugirio llamar a un primo de ella que conoce a unos judiciales, para que cateen el departamento del Chato, a ver que encontramos :"De seguro que tiene drogas ahi guardadas, dinero, armas, podria jurartelo" - dice la dona muy alterada.
El Hijo de don Alberto, en una actitud MUY MUY MUY sopechosa, dijo que eso NO era buena idea, pero al decirlo se puso hasta nervioso, alego que podrian llegar los narcos en cualquier momento y nos encontrarian a todos ahi, o se darian cuenta que les faltan cosas, yo nos e pero algo en la actitud de este nino no cuadra.
O quiza ya son figuraciones mias.

eXTReMe Tracker