Thursday, April 30, 2009

BONUS TRACK

Platicando con paramedico, tenia ganas de decirle cosas "bonitas" de cuando acá?, me da por ser romantica... Y le dije, cuánto me gustaba estar con el, y cuánto me gustaba tocarlo, besarlo, etc.
Y fue entonces que me di cuenta, y se lo dije - eres el bonus track de mi vida.

Se lo dije muy en serio.
LLegas a cierta edad ( casi 41) vives atrapado en una rutina, con los hijos, el trabajo, la casa, la pareja ( si es que la tienes) y todo es cucharadas de lo mismo. El cd se repite en ciclos que ya memorizaste.

Y luego un terremoto.

Paramedico: encontrarte a mis 40, para que me hagas sentir como una chiquilla, algo que pense irrecuperable, la emocion de estar viva, la pasion de besos atropellados, una conversacion , ir de compras, manejar y tomarte la mano : "people will say we're in love" te dije, y no agarraste la onda - eso le dijo Hannibal Lecter a la agente Starling, irme y emocionada pensar cuando te vere de nuevo? todo esto, eran emociones muertas para mi.

Y ahora llegaste tu, como un bonus track, un extra que jamas esperaba la vida me regalaria.

Y justo anoche pensaba en que bonito siento al saber que me queda el resto de mi vida para conocerte, platicarte, compartir mis peliculas raras, oirte hablar de tus libros, de tus planes, de tus cosas y sobre todo paramedico, tenemos el resto de nuestras vidas para hacernos el amor.

Que mas Bonus que eso le podriamos pedir a la vida?

eXTReMe Tracker