Wednesday, October 22, 2008

TE VI

No sabes cuanto extrañaba tus ojos azules. Gato para mi siempre seras un gato trepandote a los techos, inventandome canciones, haciendome reir.
Nos perdimos un tiempo verdad?
que nos paso?
algo que yo dije?
algo que no hice?
o eres como yo, que de vez en cuando quiere estar solo.
Como sea, me alivio verte y no pude evitar esas lagrimas que exprimio mi corazon, te lo juro, puritito alivio.
Y me tomaste las dos manos y dijiste" miranos, somos iguales, somos hermanos"
Y es lo mas reconfortante que he oido en mucho tiempo.
Me prestaste un libro de wilkins, me regalaste dos anillos y una pulsera hermosa.
Oimos unas canciones del piporro en ese aparetejo extraño que tienes.
Hablamos de barcos y trenes, de soles y nada y de rockdrigo.
Y te dije que fue como una mini vacacion para mi, pasar el dia contigo.
Ya sabes lo que me duele y el porque.
Ya se parte de lo que te duele y daria los ojos, las manos y los pies por ayudarte, simplemente eres una persona no-de-este-mundo.
Hoy ,que alelados veiamos libros, pense en Varo, en O' Gorman, en Siqueiros y luego en ti.
Daria lo que tengo porque pintaras de nuevo, porque tu tienes el talento y puedes hacerlo y lo haces tan bien, de esa manera tan comprometida unicamente con tu arte y no con las estupideces de los que se creen artistas y no lo son.
Tu, que tienes un solo riñon, una vision y un corazon partido en pedazos, tu gato-perro, dime, que puedo hacer por ti? que te puedo dar aparte de mi amistad mi cariño y mi lealtad?



eXTReMe Tracker