Sunday, July 13, 2008

T.N.T WATCH ME EXPLODE!!!


Yup.. es mi cumpleaños otra vez, hoy 13 de julio del 2008 conflictiva cumplio 40 años.
40
c-u-a-r-e-n-t-a.

Por alguna extraña razon el i tunes esta tocando una lista de mi hijo Carlos, y estoy escuchando AC/DC (8) t.n.t - hey!-hey!- I'm dynamite.... la lala


El Viernes me puse MUY peda, es culpa de las malditas pastillas que me tengo que tomar, Si, ya se estoy bien vieja para que "se me vaya la onda" a la hora de mezclar alcoholes con pastas, pero pos ni pedo asi soy y si ,estoy FRESCA COMO UNA LECHUGA.

Y me paso algo raro hoy, lei toda la mañana , dormi parte de la tarde y en la tarde-noche fuimos todos a comer al Rodeo. Pedimos una parrillada para 6 personas y tragamos como locos.
De regreso, venia recargando mi cabeza en la ventana, pensando en lo lleno de mi estomago, y que todavia nos esperaban en casa un pastel de chocolate con relleno de crema babara, y otro de queso con piña y coco.. en eso pensaba cuando en el semaforo, a los escalones del edificio gallegos estaba un hombre de aspecto indigente, devorando algo que habia dentro de una bolsa de papel.
No pude evitar pensar que quiza fuera su cumpleaños. Que quiza tirar 300 dolares en una comida, tragos y pasteles es una groseria habiendo tanta gente tan jodida.
Y que?
Mis trescientos bolas van a solucionar algo?
Y mira que lo he intentado eh? salvar perros sarnosos, salvar amigas drogadictas, salvar niños con sida, salvar a las focas a los delfines a los gatos que la gente encierra en bolsas de plastico esperando asfixiarlos...

En verdad no se que he salvado, una sola vez en mi vida me di cuenta que habia perdido algo muy valioso para mi, y lo recupere. No se si alguna vez volvere a ser tan inteligente como lo fui ese dia.

Hoy, no me siento de 40.
No me veo de 40.
Creo que animicamente jamas llegare a los 40.

No es que no quiera, que me "niegue" a hacerme vieja, si ese fuera el caso ya tuviera la cara atiborrada de botox y estuviera toda cirujeada por todos lados, por dios, solo de pensarlo me enferma pensar cuantos libros, cd's y cahuamas se compran con esa lana, y todo para que? algun dia la piel se te arruga, el cuerpo se vence, es la naturaleza.

Hoy 13 de julio del 2008, prometo divertirme tanto como lo hice en el 2007, reirme a carcajadas, hacer travesuras a mis hijos y a mis amigos, prometo seguir tratando de ayudar al que lo necesite, prometo escribir mas, prometo no cometer la mamada de comprarme un I phone (que pendajada), prometo ver mas seguido a mis amigos y amigas, prometo seguir sufriendo esa extraña maldicion que algun dia Pedro lanzo sobre mi "DESPUES DE VEJEZ VIRUELA".. ya quisieras , pinche pirer.

eXTReMe Tracker