Wednesday, November 07, 2007

NO ESTOY MUERTA

Aunque un par de veces si anduve de parranda ( con el pirer) acabamos en un karioki a las 2 am. y de seguro ahi andaba el mariachi motorolo y ni lo vimos de tan pedotes que andabamos.

Tengo mucho trabajo, por eso ya no habia blogueado. Y es bien curioso, cada que pasa algo chistoso o indignante pienso "lo voy a bloguear", pero a que pinche hora? me levanto bien tempra y me acuesto bien tarde y bien drogada (tazun se llaman ahora las pastillitas).

Dentro d e unos dias llega mi amigo el Lama, se me figura que puede ver ese aura cochambrosa, nefasta y putrefacta que me rodea (la coralez, pues) y con el sí me da verguenza... con los demas no, total todos estamos re jodidisimos de una u otra manera:
En tu familia hay drogadictos
narcotraficantes
asesinos
violadores
ganas 4,000 pesos a la semana y no te alcanza
para el celular que quieres
ganas 1,500 pesos a la semana y no te alcanza
para la renta
ganas 700 pesos a la semana y no te alcanza
para comprar frijoles, leche pan, etc...
te sientes sola
usada
abandonada
estas desesperada por sexo?
odias tu trabajo
te odian en tu trabajo
no tienes trabajo
no tienes ilusiones
te aburre la vida
te aburre la programacion del canal de las estrellas
de niña quisiste que te compraran un pony y nuuuunca te lo compraron....
Estas muy gorda
muy panzona
muy desnalgada
muy chaparra
muy prieta
muy blanca (asquerosa y lechosamente blanca)


Ves? todos estamos igual de jodidos
pero cuandoe stas en la presencia del Lama, ahi la cosa cambia.
Ese guey carece de infelicidad y se le nota en la cara, y es muy extraño hablar con alguien que carece de insatisfaccion, de aburrimiento o resentimiento...
hablar con el es hablar con una persona MUY sabia, por lo tanto me cuesta trabajo identificarme con todas las cosas bonitas que dice.
No me identifico pero me siento bien al escucharlo.
Algo adentro sana, y el lo sabe.
Quien este en Tijuana y lo queira conocer, mandeme un mail, nos ponemos de acuerdo.
Tashi Delek.

eXTReMe Tracker