Friday, July 21, 2006

MAS PROZAC ... menos whatever

Anoche estuve de metiche en Radio VOXFILIA. Fue muy divertido y parece que fui la primera invitada, asi que podriamos decir que los DES-QUIN-TE je je je.

He descuidado mucho este blob, parte porque tengo mucho trabajo, parte porque mi divorcio (numero 3) me tenia deprimida, pero ya paso la tormenta, no hay nada que un prozac no pueda taimar.

Tambien me recetaron clonazepam para dormir. Hay un espacio alrededor de 15 minutos entre el el desvelo y la inconciencia que es simplemente delicioso. Cuesta trabajo moverse, la lengua trastabillea al hablar, pero los sonidos son mas intensos, los colores mas brillantes... eres como un gato dopado.
Luego el sopor y el sueño profundo.

Ya estoy haciendo planes para todo lo que quiero -y puedo- hacer.
Empece por seguir los consejos de mi asesor financiero ( sii... pinches nacos, hasta una IINNDDDIIIAAAA como yo merece tener un asesor financiero).
Empiezo a hacer cosas que antes no me atrevia, por culpa de ese lastre invisible que no me permitia ser y efectuarme (llamese miedo, complejo, prejuicio, marido...)

NO, este no es un speech de ave fenix renaciendo de la no se que madre.
Soy solamente yo, mandando a la verga lo que no sirve, y saboreando las rebanadas de pastel que me tocan de hoy en adelante.

eXTReMe Tracker