Monday, January 26, 2004

Z Z Z Z Z Z Z Z Z Z Z

Me quede dormida en plena fiesta, en medio del bar, en medio de la mesa, en medio de tus brazos.
Me quede dormida a medias, porque a medio abrir de ojos ví como me querias bajar las medias. Que mal te portas! Aprovechandote que estaba bien briaga.
Casi nunca me pasa, siempre guardo mi compostura de realeza zacazonapera ( aunque sea a medias) pero tanta mota, tanto alcohol y la ventana abierta de la camioneta acabaron conmigo.
-“Ellos dos se quedan” Grita pancho indicandole a los meseros que me dejen dormir a gusto. Fuimos los ultimos en salir y ni recuerdo como salí o mas bien, para qué?
Llegamos a casa y a tientas subo los escalones, abro los ojos a medias y diviso la cama.
A gatas me trepo y tu voz de terciopelo me dice.. “descansa mi amor, duermete Chiquita”. Pues sí, imbécil, o que creias que en este estado íbamos a coger?

eXTReMe Tracker