Wednesday, December 31, 2003

V I O LE T A S I


Animales Heridos, así nos vemos reflejados en los espejos de los hoteles de paso que frecuentamos.
Caricias interminables, cascadas de besos que apaciguan nuestro dolor.
Traes el sufrimiento colgado de un clavo en tu frente, y tratas de esconderlo haciendo malos chístes , diciéndome “necesito mucho amoooorrr” y cagandote de risa después .
Me dejas helada: me espanta verte reír como un loco de algo que te causa –se nota- un profundo llanto interno –no te rías, no deberias burlarte de tu dolor, mas bien deberías desahogarte de una chingada vez- Y me miras como si descubrieras un tesoro, y sabes que te entiendo, y eso te alivia un poco.
No puedo explicar lo que siento y ni siquiera lo voy a intentar.
Es tu cuerpo tan delgado , blanco y delicado, y tu sonrisa tan frágil que parece quebrarse cuando se desnuda. Tus ojos cuando me miras satisfecho parece que van a explotar en un torrente de alivio.
-Eres mi memoria Eme- me dices y yo ya no se si es en broma o es en serio…
-Diseñame un tatuaje- te pido mientras acaricias mi espalda con la mirada perdida en el techo – Así llevare tus marcas en la piel, para siempre-.
Te beso el cuello y cierras los ojos ,gimes y sonries.
Nos abrazamos, y es como mecernos en una hamaca, tengo la sensación de flotar, la impresion que el mundo es menos áspero, ahora la unica tensión entre nosotros es el ansia de no tener mas tiempo para estar, juntos, en medio de los rojos y los azules.

eXTReMe Tracker