Friday, August 29, 2003

AGUA te llamo agua y vienes, y hasta puedo sentir tu humedad.
FUEGO te llamo fuego y siento el abrazo consumidor de tu sexo enmarcar mi cuerpo y encender mi pabilo inflamado con tu roce.
PEZ te llamo pez y prestamente, sin decir nada, dejo que te escurras de mis manos, que boquees pidiendo aire, que tu piel lustrosa y fria se relaje, y que con el ultimo estertor culmines tu deseo.
AIRE te llamo aire y te abrazo sin abarcarte, y te sujeto sin retenerte y te oprimo con fuerza para ver como huyes por los resquicios d emis manos.
HIERBA te llamo hierba y me recuesto en tu vientre y mordisqueo un tallo y siento la gramilla perfumada de sal de tu sexo acariciar mi nuca profana.
PAJARO te llamo pajaro y tu vuelo quiebra la monotonia de mi lascitud para volver, una vez nmas a hinchar la lanza.
A veces tambien te llamo MUSICA y me arrastras en una rapsodia enloquecida, para elevarme despues, ya tranquila, y cambio tu nombre nuevamente y te llamo PAZ y me entrego a tu sombra bienechora y segura, ficticiamente segura, porque al cabo de un tiempo te llamo SANGRE roja y calida, y semen, porque me fecundas con tu fuerza, y lluvia, y rio, y hogar, y cielo y muerte y tierra y jade y vino y.... y al final, cuando ya se acabaron las palabras, cuando ya las metaforas son secas y esteriles, cuando la copa de la inspiracion se ha derramado.. ahi ... ahi te espero, y en un susurro ya sin voz, solo musito y te llamo AMOR.

eXTReMe Tracker