Thursday, April 30, 2009

BONUS TRACK

Platicando con paramedico, tenia ganas de decirle cosas "bonitas" de cuando acá?, me da por ser romantica... Y le dije, cuánto me gustaba estar con el, y cuánto me gustaba tocarlo, besarlo, etc.
Y fue entonces que me di cuenta, y se lo dije - eres el bonus track de mi vida.

Se lo dije muy en serio.
LLegas a cierta edad ( casi 41) vives atrapado en una rutina, con los hijos, el trabajo, la casa, la pareja ( si es que la tienes) y todo es cucharadas de lo mismo. El cd se repite en ciclos que ya memorizaste.

Y luego un terremoto.

Paramedico: encontrarte a mis 40, para que me hagas sentir como una chiquilla, algo que pense irrecuperable, la emocion de estar viva, la pasion de besos atropellados, una conversacion , ir de compras, manejar y tomarte la mano : "people will say we're in love" te dije, y no agarraste la onda - eso le dijo Hannibal Lecter a la agente Starling, irme y emocionada pensar cuando te vere de nuevo? todo esto, eran emociones muertas para mi.

Y ahora llegaste tu, como un bonus track, un extra que jamas esperaba la vida me regalaria.

Y justo anoche pensaba en que bonito siento al saber que me queda el resto de mi vida para conocerte, platicarte, compartir mis peliculas raras, oirte hablar de tus libros, de tus planes, de tus cosas y sobre todo paramedico, tenemos el resto de nuestras vidas para hacernos el amor.

Que mas Bonus que eso le podriamos pedir a la vida?

Wednesday, April 08, 2009

Me quiero ir contigo
quiero hacerte compañia cuando la necesites
quiero darte mi opinion cuando vayas de compras
o ver peliculas, malas, buenas o regulares.
Quiero que me cuentes cuando te va bien o te va mal.
Quiero hacerte reir con mis tonterias
y quiero tener la confianza de poder llorar
de rabia o de tristeza delante de tí
como lo hice una vez, hace mucho tiempo.
Quiero que me enseñes todo lo que no se
y mostrarte la ventanita por donde yo me asomo cuando me cando del mundo.
Hay tanto que quiero compartir contigo
y lo unico que nos separa , pienso, son unos cuantos kilometros.

Saturday, April 04, 2009

RESCATE 911 (part deux)

Paramedico me busca en su camioneta roja. No se porque viste de paramedico si hoy no le toca guardia. Lo hace para provocarme. Me gustan los hombres de uniforme. manejamos todo el Viernes en la noche en su camioneta y queremos bajarnos a tomar algo pero no hay estacionamiento.
Finalmente estamos de suerte, encontramos un espacio junto a una enorme suburban negra de vidrios polarizados. Nos estacionamos. Bajamos y al poner la alarma de la camioneta me comenta mirando la suburban:
"mira, el tiene una camioneta mas grandota que la mía"
"no te preocupes - le dije - te puedo asegurar que tiene la verga cuatro veces mas chiquita que la tuya" .

Apenas alcancé a verlo sonreir porque se volteo y siguio caminando segun el como si nada , pero esta vez con lo que los gringos llaman un spring in your step , es decir , un rebote de alegria, orgullo que no se puede ocultar.

Ay paramedico!, ya sabes de cual pata cojeo, sin albur menso.

Wednesday, April 01, 2009

RESCATE 911

El paramedico tiene unos ojotes hipnotizantes, de un color que cambian segun el color de ropa que lleva puesto. Caleidoscopicos pues, o por lo menos así me parecieron cuando lo ví sonreir la primera vez.
Olía tan bien, y sus palabras eran suaves y melodiosas, como los acordes de un piano clasico, aunque pensandolo bien el toca el saxofon... pero no, sus palabras no son sino acordes de un piano clasico y profundo.

El paramedico me gusta.

Cada que hablo con el descubro rinconcitos comodos donde me gusta quedarme, anidada entre su pecho y arrullada por su conversacion. Podría escucharlo hablar horas enteras.

Pienso en el. Pienso que el piensa en mí; egoista, ya se, pero que mujer no lo es?

En las noches lo repaso una y otra vez, empezando por sus ojos, labios, pecho, brazos...ahhh como me gustan sus brazos con los que me apreto alguna vez.
Lo repaso en mi mente, lo describo, lo dibujo en la sabana, lo imagino, una y otra vez hasta quedarme dormida.
Despierto apresurada pensando que si tengo la suerte de chocar, mi paramedico vendra a salvarme, con sus ojos, sus brazos, sus conversaciones; quiza con una ferula, porque no?

eXTReMe Tracker