Saturday, May 24, 2008

NO ES QUE NO TE QUIERA, NOMAS YA NO ME ACUERDO DE TI...(sniff)


Siempre que ando por ahi digo "voy a bloguear esta madre" . Tomo una foto o anoto una direccion y pienso "en cuanto llegue a la casa lo voy a bloguear" pero no lo hago, me da hueva, estan ocupando la maquina, tengo hambre, frio, sed, calor, ganas de alcohol, de mota, de sexo, de un baño o todo al mismo tiempo ( do not try this at home) y pues ya no blogueo.

A los dos o tres
dias me acuerdo "ahhh esa maaadreeeee...la voy a bloguear" y tampoco lo hago.
Meses
despues me arrepiento " sniff.. hubiera blogueado esa madre".
Les va a parecer mamon, pero cuando este blog era de los mas chilos-milos-chocomilos sentia como cierta responsabilidad de bloguear diario porque segun yo "mis lectores, no mames, como los voy a dejar abajo?" .
Luego me di cuenta que ninguno de ustedes jamas me ha dado para comer o para pagar la renta, y tal como sucede en la vida real, el romance con ustedes se me acabo. No puedo negar que ese es el tipo de mujer que soy, me voy con quien la tenga mas grandota ( la cartera...a hueevoo).

No niego que me gusta venir a
bloguear pendejadas, y me ENCANTA que caigan en mis garras los Fans from hell. Debo admitir que me sorprendieron mucho cuando el post de eunime y que respondieron todos como si fueran seres humanos de verdad.
Supongo que lo que estoy tratando -con mal tino- de decir es
Gracias.
Gracias porque ya tengo 4 o 5 o 6 años escribiendo
mensadas aqui, y ustedes siguen leyendo , son como conejitos energizer que siguen y siguen y siguen, aun en las temporadas de sequia -admito que ultimamente han sido muchas- han seguido aqui leyendome, fenomeno que solo tiene una explicacion: Me aman, o me odian.
Si me aman, pues que
chingon, gracias por amarme, yo tambien los amo, valen mil.
Si me odian, es porque me envidian punto.

Por ejemplo
ahorita: entre blogger con la unica intencion de chismearles que Disneyland tiene una noche gay. Yo no lo sabia pero parece que hace años vienen teniendo su noche gay y puedes encontrar mas detalles aqui http://www.girlsinwonderland.com/.
Por supuesto que tenia pensado bloguearlo con mi habitual gracia y soltura con la que hago todo lo que yo hago.. pero van a pasar Jacie Brown en la tv y no me la quiero perder.
Otro post mas que se va al carajo.
Ah por cierto, si estan encabronados porque los comments estan moderados, permitanme recordarles que hubo un tiempo que ni comments habia, asi que sean pacientes y esperen a que se me ocurra aceptarlos, o si no quieren no comenten nomas luego no vengan chillando, porque el que no comenta es algo asi como la mesa que menos aplaude: jamas le mando-le mando a la nena.

Sunday, May 18, 2008





a
d
m
i
t
e
l
o








Soy mas feliz que tu.


FELICES WHATEVERS

Estoy contenta porque ya tengo boletos para ver a Tom Waits en Arizona, A Nick Cave en los Angeles y a Andres Calamaro en el DF.
Es lo chingon de traer loco a un Portugues ..que te mima y te cumple los caprichos y sobre todo te pone unas revolcadas de pelicula.
Chingados Portugueses, tan feo acento... pero son buenisimos para todo lo demas.

eXTReMe Tracker