Tuesday, April 29, 2008

Conflictiva's trolls greatest hits


dia a dia va decayendo esta porqueria de blog, y no por las indigestas porquerias que escribo, no, ustedes ya estan acostumbrados a leer esta porqueria y no les extraña, me doy cuenta mas bien por los TROLLS sin talento que rondan, cada dia mas ñoños y sin gracia.


IL PADRINO
Quien como Fernando "el tata" Nachon, Este señoron bukowskiano, cuyo unico pecado fue "no ser un lamesuelas", quien vio al nuevo fantasma del chiquigruesismo (???n.p.i.) rondar por la internet,y que cual filosofo griego se formulo la pregunta de los 50 mil dolares: PORQUE TODO ES MAL VISTO EN EL INTERNET?

MALATESTA
Quien como aquella "maquina de matar" que con su tenebroso -y mamonsisimo- slogan "MAQUINA SOMOS TODOS" en algun momento nos hizo dudar si realmente era una maquina invencible, pero tras haber caido quedo convertida en una triste "maquina de llorar"


IL TROVADORE
Luego llego el ADORABLE LOCO (hago hincapie que es adorable, porque tambien anda por ahi un LOCO-A-SECAS que es nefasto, a ese nomas lo ignoramos ) el mejor LOCO de todos los tiempos: JOSEPH FERRANTE y su jauria de abogados inexistentes, creador de mil cuentas de correos todos con el mismo i.p., su delirante sabiduria sobre la vida privada de los beatles y su soltura para manjear versiculos del apocalipsis capturaron no solo nuestros corazones, sino nuestra imaginacion ( y pesadillas) ..ajem.

ESOS eran trolles señores, tenian ingenio, soltura, clase imaginacion SALUD Y BIENVENIDOS! pero estos pendejos que se creen muy chingones y en cuanto les llamas por su nombre -Nicolas Hartmann, por ejemplo- te salen con una pendejada asi:

Y ahora en serio chati, quién cojones es ese niko con el que me confundes
Condemora 04.29.08 - 1:34 pm #


Clasico deslinde carente de ocurrencia .

Y todo comenzo porque el ñoñote este de casi 30, se pone a dejarle mensajes pendejos al niño de 7. No tiene vida, no coje, no da conciertos, solo anda de cafe en cafe intentando dejar mensajitos aqui. Lo tuve bloqueado un tiempo solo por hacerlo gastar su tiempo y dinero, pero ahora lo saco al sol -cual perro- para que lo vean cara a cara:

Photobucket

Conozcan a Nicolas Hartman, mejor conocido como CONDEMORA, su e mail es jarenare@hotmail.com tambien lo encuentras en nico.lives@yahoo.com .
Su my space es una ternurita:

http://profile.myspace.com/index.cfm?fuseaction=user.viewprofile&friendid=230172716

aparte de su carita desubicada y su musica nefasta ( el mismo admite que carece de estudios)... NO SHIT SHERLOCK!

jaremenso

Miiiirale esa orzuela que tiene! cosita! te prometo hacer una colecta y mandarte una dotacion de shampoo caprice asi como unas clases de guitarra con Javier Batiz.

722 Date: 2007-04-03 09:20:47
Niko Hartmann ( niko.lives@yahoo.com / http://people.tribe.net/4b15d4f1-1e93-45a1-ab14-fb3d0c2b6caa) wrote:

your music gives me hope that i can make my own and feel happy about what i am doing, not stigmatized about being classically trained at all...


No les da ternura? a mí si tan grandote y tan bobo. Lamentablemente señor don Nicolas Hartmann-alias jarenare-alias condemora-alias monito emo que aparece en la derecha superior de este blog feo... lamentablemente usted NO alcanza inteligencia para llegar al top de los bottom-feeders que han hecho presencia en este blog, por lo tanto lamento comunicarle que para usted NO HAY SALUD Y NO ES BIENVENIDO.





Photobucket

Nicolas aprobando la desicion de Odio los viernes

Friday, April 04, 2008

VISIONES

Lo analizo en 10 segundos.
Son las cuatro de la mañana, y el azota desesperado las puertas del closet. No se da cuenta que las puertas tienen unas rueditas en la parte de arriba, y que esas rueditas encajan en unos rieles, permitiendo que las puertas se deslizen silenciosas como graciles patinadores de hielo.
No.
Jala enloquecido las puertas tratando de correrlas
enfrente, atras, enfrente, atras.
Su respiracion es apretada, como si aguantara contando hasta 100 esperando reventarse.
El ruido de las puertas de madera chocando una contra otra a las 4 de la mañana es como un terremoto.
Vaya manera de despertar.

Pero verlo ahi parado ceño y tripas retorcidas y la expresion como si estuviera oliendo algo sumamente desagradable, la impotencia que siente ante las malditas puertas que no logra acomodar, son un reflejo de la tremenda insatisfaccion que habita en el desde su niñez.
Y luego el alcohol.
Alcohol con todas sus irresponsables consecuencias
Los excesos.
Los excesos que alejan a aquellos que lo quieren
Y la INEVITABLE muerte prematura que le espera.
El hospital donde habitara -encabronadisimo- unos meses, tomando medicamentos para prolongar su agonia.
Vaya modo de expiar las culpas.


Todo esto aparece ante mi como una vision, en 10 segundos.
Me paro adormilada y me encierro en el baño. Repito 108 veces un mantra de proteccion que limpie el ambiente de tan mala energia.

eXTReMe Tracker