Tuesday, October 31, 2006

SIMON , YO ME ROCKSTAREO... SO WHAT?

Photobucket - Video and Image Hosting


y mis fans me aman ...ggg


Photobucket - Video and Image Hosting

Monday, October 30, 2006

Todo lo que hago mal, lo hago muy bien.


Por fin probe el bendito Tonaya. Era todo y mas de lo que me habian contado. Boris, Pedro y servidora nos pusimos una guarapeta ( miento, Boris no toma). Nos reimos tanto y me hacia falta reirme.
El sabado ni me entere de la puta marcha que no sirve absolutamente para nada.. me hubiera gustado salir a preguntarle a todos esos marchistas cuantas horas de TV ven sus hijitos al dia?? cuanto les leen? si los llevan a caminar, si juegan con ellos o si viven sus vidas aplastados en un sofa viendo RBD? que tiene que ver eso con la violencia? igual nada, pero a mi me gusta preguntar pendejadas absurdas, como las marchas.

El Tonaya me curo la pinche Pneumonia que me estaba matando.

El sabado... que hice el sabado? ah si, dormir, y quehaceres domesticos.
El Domingo, para variar C. me hizo una de sus habituales groserias, delante de los niños, no se da cuenta pero los va a convertir en patanes norteñitos si sigue dandoles esos ejemplos.
Es triste vivir asi, sabiendo que no importas, que eres como un mueble, un mueble viejo y feo que estorba en la casa.
Sobre todo cuando el coño bonito, perfecto adorado y soñado vive enfrente. Lo entiendo, realmente lo entiendo, pobre, debe ser como tener un chingo de hambre y pararte en una pasteleria a ver las golosinas, y oir tus tripas retorciendose.
En fin, todo esto terminara pronto y todos podremos ser felices.

Despues de eso, cerre los ojos y me concentre en la musica que T. descargo a mi I pod.
La musica transporta, es como el Tonaya.
Ya mas tranquila, pensando mas positivamente, me fui a Tijuana al festival de la cerveza. Crei que no podria cantar, estaba tosiendo cada 3 minutos.
Compre una botellita de Tequila que comparti con Hugo.

La raza estaba totalmente alcoholizada, asi que se entregaron totalmente.
Nosotros estabamos alcoholizados tambien, y dimos todo absolutamente todo.

No se de donde me salio la voz, ni como fue que deje de toser, pero cante.

De ahi nos fuimos a casa de Hugo , yo queria que hiciera un wheelie en la moto, dice que no sabe... a ver quien le crea.

Llegue a la casa a las 5am hora vieja, 4am hora nueva...que rico, me regalaron una hora de sueño, y soñe .. parece mentira pero en solo una hora, soñe con unas manos muy suavecitas que me tocaban la cadera, las yemas de los dedos se deslizaban a lo largo de mi pierna como no queriendo que despertara, era un cuerpo que se acercaba a mi, me abrazaba fuerte, me respiraba en el oido, su cabello se mezclaba con el mio... quieres cafe? (tenia la voz gruesa, aguardentosa, como si cantara blues). No alcance a decirle que si, que queria un cafe en la cama, desnuda, con el, con tres de azucar y crema, un pan tostado con mermelada.. no alcance a decirselo, no alcance ni siquiera a verle la cara, se levanto y al querer tocarlo me desperto el maldito infernal despertador.

Es muy triste quedarse asi, con las ganas de un cafe.

Friday, October 27, 2006

Abusados.

La gran mayoria de los hombres se creen muy listos, pero
basta hackearles sus cuentas de correos para hacerlos sentir que no son mas que unos pobres pendejos.

Las mujeres se creen mas listas aun,
creen que hackeando el correo de un hijo de puta tienen una migajita de poder.

AY! Proust.. como perdemos el pinche tiempo!

Wednesday, October 25, 2006

LAPSUS BRUTIS

El jueves no cantaremos, porque Javier de va al DF a recibir un premio de no se que madres.
El domingo a las 5:00pm estaremos en la feria de la cerveza, avenida revolucion.
Invitados estan todos.
Si me pichan una chela, BIENVENIDOS!

Tuesday, October 24, 2006

Me compre el cd de Hank Williams III. Esta de poca madre, mas que country, esa musica me suena a Blue Grass. Esos violines tan irlandeses, que se yo. El caso es que me gusta y se los recomiendo. Hugo me invito a cantar con "la cosa Rabiosa".. y me emociona, poder cantar ciertas rolas de Janis que con Batiz no puedo.
Empezare con Ball and chain, summer time y get it while you can.
Y por supuesto un chingo de blues, porque esa es la tirada, cantar puro Blues.

Hablando de Batiz, para quienes quieran y puedan, este sabado no estaremos en La Cerveceria Tijuana, estaremos en la avenida revolucion, en la feria de la cerveza (intento lame de Oktoberfest). Ahi nos vemos, si es que logro arreglar mi ataque de toz, fiebre y demas coraleces de las que padezco ultimamente.
Gracias por sus comentarios de apoyo a todos.
Mierda para la ardilla flotante
y mucho Wild Turkey.. para todos.

Monday, October 23, 2006

La fe mas dificil de recuperar es la fe en ti mismo.

Yo no creo en nada, en nadie, ni siquiera en la muerte porque se me escapa.

Thursday, October 19, 2006

A CAMBIO DE QUE???'

Yo no he bajado las perlas de la luna
ni le he puesto gafas al sol
no soy ejemplo d ela buena fortuna
pero te entrego lo que soy.

A cambio de que?
De una sonrisa fria

A cambio de que?
de esta cotidianeidad

A cambio de que?
de un beso a toda prisa

A cambio de que?
la rutina me matara.

No hago cosas buenas que parezcan malas
yo no naci para plato de segunda mesa
tal vez soy hija de la mala vida
pero sincera en el amor


A cambio de que?
de un minuto de tu tiempo

A cambio de que?
de tus quejas y tu frustracion

A cambio de que?
has matado mi erotismo

A cambio de que?
te lo digo todo en un post.

Wednesday, October 18, 2006

Van dos veces que suena el telefono con un numero extraño .
No contesto porque no se si es el banco, chingandome con que llevo .45 minutos de atraso en mi pago, o si es alguien que quiere hablar conmigo.

Hubiera querido que fuera Gabriel, porque me hace mucha falta platicar con el. O con Boris, que me entiende tan bien cuando no esta cegado por su coralez.

Platicar con gente que sabe exactamente de lo que estas hablando, que sabe que no son producto ni de una mente enferma, ni exageraciones. Que simplemente las cosas son como son, y que el ser asi, el pensar distinto y no tener una sola persona que se identifique contigo, es vivir con tormentas de arena en la cabeza para siempre.

Huele a quemado. Me arden los ojos y tengo calor, pero no puedo/debo quitarme el sueter porque tengo mucha tos, y quisiera recuperarme de aqui al jueves, que es lo unico que me da un poco de paz, desahogo: cantar.
Le platicaba al papacito de Hugo, que muchas veces antes de cantar me decido a quedarme quieta frente al mic, rascar en lo mas profundo de mi, y buscar mi voz, pero siempre termino agitada, jalandome los cabellos, manoteando y haciendo un verdadero berrinche. Hugo dice que asi esta bien, que es puro "feeling" que sale al cantar.

Que es eso de "Feeling"??
Si tengo meses anestesiada y no siento nada, solo el arrebato al cantar.
(no es cierto, por mas que intento no logro anestesiarme del todo, solo a ratitos)
Soy terriblemente infeliz en el lugar donde duermo ahorita. Me molesta, todo tiene una malvibrosidad indescriptible. Ademas no puedo dormir bien, me despierto a cada rato, me ahogo, no puedo respirar, siento que me asfixio al tragar saliva. me siento desganada y triste a falta de sueño.

Claro que unos tragotes de tequila o vodka ayudan al buen dormir.
Siempre hay una solucion no?
Me voy a hacer alcoholica, porque es la onda que le gusta a los hombres, las mujeres ahogadas en alcohol, dispuestas a cualquier porqueria a cambio de sentirse atendida....

er.. mejor no.

Mejor drogadicta solitaria? al cabo cuando uno es drogadicto legal, entiendase receta medica, te da cierto aire misterioso y medio EMO ayyyyyy que empastillada ando, debo tener unos pinches problemones bieeeeen cabrones ayyyy...
ok. Tampoco.

Y si mejor me desaparezco a la verga y dejo todo y a todos tirados... asi nomas?

O me doy un balazo ( no, no tengo pistola, salen caras y ademas queda uno todo desfigurado)
AHHH ya se, me voy a meter a la tina con mi querido tostador... hmm.. no tengo tina... bueno me puedo ir a un motel cachondo, el parador, o el palma real... asi creeran que fue un crimen pasional y no un estupido suicidio.

hm.. no.
Mejor me saco la loteria, me largo a vivir a Europa y me rio en la cara de toda la gente que me hizo la vida de cuadritos mientras me limpio la cola con billetes de 100.00 dolares...
ahhhhhhhhhhhhhhh esa esta bien buenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...

Ok. Salgo a comprar mi boleto de super lotto.

No , gente rancia, no me hackearon el tag-board, simplemente creo que se acabó.

Tuesday, October 17, 2006

21 COSAS QUE QUERIAS SABER DE CONFLICTIVA Y TE VALIO MADRE PREGUNTAR.


mr.waits dijo...
¿Alguna vez has pensado en suicidarte?


Lo pienso a cada rato, y tengo como 4 meses que me pusieron en "suicide watch" tragando una bola de pastillas que mejor no te cuento. La vida cansa, y cuando la gente que era tu salvavidas resultan ser tus asesinos pues no llegas a comprender de inmediato que TAN jodida puede ser la gente... conforme va pasando el tiempo las situaciones te aparecen mas claras, y es inevitable preferir cerrar los ojos y a la chingada con todo y con todos. Nadie, absolutamente nadie deberia vivir triste, porque luego se hace costumbre.

mr.waits dijo...
¿Cuál es tu miedo más canijo?


Curiosamente esta pregunta esta intimamente ligada a la pregunta anterior.
Si no me he suicidado es por miedo a donde van a ir a dar mis hijos. A un hogar lleno de locos, o a otro lleno de arpías. Esta cabron. Creceran MAS acomplejados MAS solos y MAS confundidos que yo.. y eso.... puta rebasa los limites de todo absolutamente todo lo que pudiera considerarse estable en esta vida.


mr.waits dijo...
¿Qué te hace reír?


Hace unos dias escuche en el radio que un chamaco de kinder rie un promedio de 300 veces al dia, un adulto promedio rie 15 veces al dia. Yo supongo que me rio un promedio de 200 , aun con la depresion y la vida miserable que llevo ultimamente, no puedo evitar reirme de todo, principalmente de mi. Soy muy ocurrente, de humor acido y malevo. Esto no significa que me rio de las desgracias ajenas, mas bien me dan risa las mias, si no estoy llorando, me estare riendo.


mr.waits dijo...
¿Cuándo mientes?


Decir mentiras es caer en una trampa muy profunda. La mentira te salva el pellejo momentaneamente (-No , no me estoy cogiendo a nadie ) Conforme sigues mintiendo, te conviertes en un mitomano (-no traia pila el nextel, me quede a dormir en casa de X..), pierdes la cuenta de cuantas mentiras llevas y a quien le dijiste que, finalmente se te cae el teatrito, y entre mas tiempo hayas mentido, mas quedas expuesto como lo que eres: Un pobre pendejo sin huevos para enfrentar la realidad.

Pero para responder tu pregunta... llevo 38 años mintiendo-me.
Algun dia me caera el 20 .


mr.waits dijo...
¿Existe algo prohibido para ti?



Aparentemente sí.



Anvil Higgins dijo...
si te digo que visites mi blog lo harías?

Ya lo hice, tu blog es un puto desmadre.... hasta lo linkie, imaginate nomas.



narcozombie dijo...
usa tanga o chones de abuelita?


Tengo de los dos.
Veras, las tangas se usan cuando sabes que seran admiradas por un tipo cachondo, que aprecia que te rasuraste las piernas, que aplicaste una crema humectante para que las piernas se sientan suavecitas, para que te las manosee, el brasier debe hacer juego con la tanga, y el tipo debe tomarse el tiempo de quitarte prenda por prenda mientras te acaricia y juega contigo, que para eso andas de ofrecida.
Ahora si el tipo es un bruto que solo te quiere de receptaculo de semen y le vale tres carajos si tu te vienes o no... para eso estan los de abuelita, las patas peludas y prender la tv para entretenderse en algo en los tres minutos que el pendejo se venga.

Otra vez yo dijo...
¿Te atreverías a bloquear mi I.P.?...¿No preferirías bloquear mi I.Q?


Querido Yo, tu I.Q. quedo bloqueado en el momento que naciste y tu madre insistia en taparte boca y nariz, la falta de oxigenacion fue irremediable. En cuanto al I.P. Sabes que te tenia bloqueado del Tag-Board (R.I.P.) y de aqui no tengo manera de bloquearte, a menos que cambie al halloscan.. si insistes en estarme chingando, podria tomarme los 5 minutos que tarda hacer el cambio y listo.



Gothic Blues dijo...
Si uno fuera a Tijuana ¿crees que uno se enamoraría de la confleis?


No. Confleis es cuatacha, borrachona, buena amiga etc. No hace pareja con nadie y hasta donde yo se solo un cabron ha estado realmente enamorado de ella, lamentablemente ese cabron esta muy muy lejos.


perseguidor dijo...
Confli:

Dinos dinos

¿alguna vez te has embarrado la mano de caca de gato mientras la recoges del piso con un periódico que al final no alcanza y por eso te embarras la mano?. ¿Y todo porque algún gracioso no quiere hacer en la arena y además resulta que anda chorrillento y después, aún despúes de lavarte la mano, te la hueles y sientes que, allá en la lejanía, persiste el olor a la caca de tu gato?


No. A los gatos les da chorrillo cuando les das de comer porquerias. Se niegan a hacer fuera de su arena cuando esta se encuentra muy sucia. Entonces, como soy cuidadosa de su alimentacion y su higiene , pues no, jamas me ha pasado, aunque me parece que a ti te ha pasado, pero con tu perro... eda?

Falso Profeta dijo...
Es cierto que una vez te diste un beso en la boca con una boxeadora de peso completo?

Como le hago para masturbarme y que no me remuerda la consciencia despues?


Ok, eso de la boxeadora es verdad, pero NO ERA de peso completo, estaba bastante buena la hija de la chingada ( think million pesos baby), a poco crees que nomas a ti se te antoja cuando ves péliculas porno de lesbianas???? yo tambien tengo mi corazoncito.

Para la masturbada, pues a mi jamas me remuerde la conciencia y mira que llevo veintitantos años haciendo practica constante y cada dia estoy mas orgullosa ( y satisfecha) que seria de la vida aburrida de no ser por una buena manoseada.. me pregunto...

El usuario anónimo dijo...
q comments tan guajiros t dejan estos peleles, no estan a la altura d tu sensibilidad, ignoralos...


Si.. pero es medio tarde ya llevo la mitad contestada.. ademas eso NO FUE una pregunta, asi que shoo!

Rev. Alexander Strauffon dijo...
Si algun tipo te dijera que quiere un faje contigo por una cantidad de dinero, conflictiva, lo aceptarias?


A huevo que si, y ojala fuera una cantidad coquetona de lana, digo, uno coge por razones mas pendejas que dinero: "amor", calentura, aburrimiento, ebriedad, ego... que mejor que coger por algo que realmente te sirva de algo... UN VARO.


El usuario anónimo dijo...
conflictiva: es verdad que la mama del Falso Profeta es hombre?


Si, esta cientificamente comprobado, aunque el lo niegue.


El usuario anónimo dijo...
Es cierto que ferrante es tu amor platónico?


NO NO ES VERDAD!!! mas bien es al reves, me ama con LOCURA .


periquillo dijo...
Seguirías atendiendo tu blog, si te convirtieras en una famosa cantante?


Periquillo, si yo me convierto en una famosa cantante prometo jamas desatender mi blog, asi fuera necesario contratar a JOSE LUIS AVILA HERRERA para que atienda mi changarro por mi. Pensandolo bien creo que es mejor dejarlo desatendido.


El usuario anónimo dijo...
Esta puta mierda de blog está cada vez peor que su dueña : un asco.

Esto jiede más que el coño de la conflictiva esta de los huevos.Vaya mierda de tía. Vaya repugnancia de mujer.

Pa su puta madreeeeeee.


Esto apesta. ¡¡¡Cómo huele de mal !!


Perdon, pero púnto numero A, eso no fue una pregunta. Punto numero B el coño no me apesta porque nunca cojo y me baño todos los dias. Punto numero C no soy tu tia, me parece que soy tu vecina.... y punto numero last, haces una pesima impersonacion de Española... das penita ajena por muchas razones.

fulano de abran dijo...
CUANDO TE VES EN EL ESPEJO, TE PUEDES VER A LOS OJOS?


Que extraña pregunta. Err.. podria decir que no, porque el copete me tapa los ojos, pero ya se a que te refieres. Si me puedo ver a los ojos, hasta hoy no he hecho algo tan culero como para que baje la mirada avergonzada. A veces me doy lastima, me doy mucha lastima, pero no bajo los ojos, al contrario trato de ver que respuesta encuentro adentro del adentro del adentro.
Generalmente cuando tengo los ojos hinchados de llanto, es cuando mas transparente es la mirada.


El usuario anónimo dijo...
como te gustan los hombres , cual es tu tipo ideal?


hmmm.... me gustan los hombres sencillos, enfiestadones, parlanchines, chistosos, ocurrentes y muy sociables para llevarlos a todos lados conmigo. Que sea muy cariñoso y me haga mimos y arrumacos todo el santo dia. Que se divierta igual leyendo, en las luchas , manejando en la carretera , o pisteando en alguna cantina. Que me quiera y me lo demuestre haciendome el amor.. EL AMOR.. no solo cogiendo.
Un hombre que tenga en cuenta que soy mas fragil de lo que parezco y no se aproveche de eso.
basicamente el hombre que busco no existe.

"Si conocen alguien asi, yos e los pido, que me avisen porque es asi totalmente, quien necesitoooooooo"


Ya no se valen mas preguntas, me tienen hasta la madre!.

Monday, October 09, 2006

POST # 500
(El consultorio sexual de la Dra. Confleis III)


Entramos al consultorio sexual de la Dra Confleis, donde tratamos un caso
bastante comun del clasico "quiero andar con esta vieja, que me fajo a cada rato, pero la perra tiene novio y no lo quiere terminar"

Dra:
mil diculpas...en que estabamos?
Perdonmae me cai a media consulta says:
en que ella no termina al fulanete
Por qué tengo un punto de nick? says:
simón y me entona la vieja cabrón tenemos así desde enero
. por qué tengo un punto de nick? says:
y cada vez que nos vemos la atracción es ineludible
. por qué tengo un punto de nick? says:
pero me manda a la verga al último
. por qué tengo un punto de nick? says:
qué hago
Dra:
y ya han tenido relaciones sexuales me imagino?
. por qué tengo un punto de nick? says:
no solo me la he dedeado y orales porque es virgen es que es medio catoliquilla
Dra:
...ok, dejame decirte algo
Dra:
las catoliquillas son las mas ... como te lo dire sin herir tus tiernos polluelos sentimientos
Dra:
putillas?
Dra:
si te deja a ti dedearla que crees que le permitira al otro guey?
piensalo tantito
. por qué tengo un punto de nick? says:
pos no sé
. por qué tengo un punto de nick? says:
yo digo que no
Dra:
quiza ahi esta el meollo del asunto
hay UNA razon por la que no deja a ese guey
y le pone los cuernos contigo
. por qué tengo un punto de nick? says:
cual
Dra:
esa razon, yo no la se porque soy doctora y no adivina
pero una cosa si te puedo decir
si quieres que deje al fulano
tu date vuelo con 2, 3 o 4 fulanas en sus narices
. por qué tengo un punto de nick? says:
neta
Dra:
y entre mas guapas y ligeras sean las damiselas estas
mas rapido lo botara, de puro orgullo
. por qué tengo un punto de nick? says:
es que así está el pedo
Dra:
es el caso de me he de tragar esa tuna aunque me espine la mano
. por qué tengo un punto de nick? says:
la última vez yo la mandé a la verga
Dra:
y que paso?
. por qué tengo un punto de nick? says:
volvió con unos boletos y me dijo te amo
. por qué tengo un punto de nick? says:
y luego ay ya ves lo que me haces decir
Dra:
jajaj que edad tiene ella?
. por qué tengo un punto de nick? says:
24
. por qué tengo un punto de nick? says:
yo 23
Perdonmae me cai a media consulta says:
Bien...ponle un correctivo definitivo
. por qué tengo un punto de nick? says:
y la neta yo la trato chido aca cabrón detallista amoroso y la verga
Dra:
Sal con ella...emborrachala, drogala o ponle velitas y musica romantica ( a las catoliquillas les encantan esas mamadas) y COGETELA a como de lugar te la COGES
(aca entre nos, voy con 100 varois que no es virgen,... pero bueno, te doy el beneficio de la duda)
y al dia siguiente de cogertela:
la mandas a la verga de nuevo:
y que chille y se sienta mal, ofendida, indignada que se yo
. por qué tengo un punto de nick? says:
ok.
Dra:
y luego ya le dices que ok.. que si quieres andar con ella
. por qué tengo un punto de nick? says:
pero que le digo
Dra:
y sera tuya para siemrpe
es una formula infalible
el pedo es que
. por qué tengo un punto de nick? says:
le ehco en cara que es una puta infiel
Dra::
debes calentarla a tal grado
de una manera tan estrategica, que no pueda decirte que no
por ejemplo
te la puedes fajar en el auto, ridiculamente cerca de un motel
asi cuando la vieja este que se retuerce de ganas
tu no preguntas TE LA LLEVAS AL PINCHE MOTEL Y LE DEMUESTRAS QUIEN ES EL DE LOS HUEVOS EN ESA RELACION!
(ya me emocione)
ya no le eches en cara nada
. por qué tengo un punto de nick? says:
eso me gusta
. por qué tengo un punto de nick? says:
la uso
Dra:
bueno a meos que la morra sea medio freak
pero
ya no hables
ya mucho tilin tilin y nada de paletas:
calientala:
cogetela
y luego desechala
y luego regresa con ella
. por qué tengo un punto de nick? says:
simón
Dra:
esa es la actitud!
. por qué tengo un punto de nick? says:
calentar coger y deshechar
. por qué tengo un punto de nick? says:
ya se pasó de vergas la wey
Dra:
y recuerda que si no es virgen , me debes 100 varos
. por qué tengo un punto de nick? says:
te debo 500
. por qué tengo un punto de nick? says:
ni con su novio a cogido
. por qué tengo un punto de nick? says:
por eso el wey se awito y ya no la pelaba
Dra:
y como es que volvieron?
. por qué tengo un punto de nick? says:
has de cuenta que empezamos a salir nos conocimos en un curso de photo shop
Dra:
aha
. por qué tengo un punto de nick? says:
y yo le daba rait a su casa todos los dias
. por qué tengo un punto de nick? says:
y un día le digo y tu novio qué pedo porque nunca está o qué
. por qué tengo un punto de nick? says:
y me dice no que casi no me pela y la verga
. por qué tengo un punto de nick? says:
y yo aca le daba un dulcesito la llevaba al cine
. por qué tengo un punto de nick? says:
una cervecita
. por qué tengo un punto de nick? says:
y rajatelas
. por qué tengo un punto de nick? says:
la beso y ellamuy contenta

. Por qué tengo un punto de nick? says:
y morreamos tocaditas y la chingada
. por qué tengo un punto de nick? says:
y yo decía al rato corta al wey pos no mames todos los días salíamos
. por qué tengo un punto de nick? says:
pero nel nunca hablaba de eso
. por qué tengo un punto de nick? says:
y el wey ta grandote yo stoy flaquillo pero es bien culo porque no me dijo nada
. por qué tengo un punto de nick? says:
y yo pos de aqui soy
. por qué tengo un punto de nick? says:
un día lo corta
. por qué tengo un punto de nick? says:
y yo y ella salíamos y la chingada aca todo chido y de pronto vuleven
Dra:
es medio casquivana eh?
. por qué tengo un punto de nick? says:
y no que ya no vamos a morrear y la verga
. por qué tengo un punto de nick? says:
pero cada vez que nos veíamos pos terminabamos morreando
. por qué tengo un punto de nick? says:
pos si
. por qué tengo un punto de nick? says:
un día se me puso mamona la cabrona y no quiso aflojar
. por qué tengo un punto de nick? says:
y le digo pos si no aflojas no echo a andar el carro
. por qué tengo un punto de nick? says:
putaaa nos peleamos
. por qué tengo un punto de nick? says:
y la mandé a la verga
. por qué tengo un punto de nick? says:
a la semana me habla
. por qué tengo un punto de nick? says:
y otra vez
. por qué tengo un punto de nick? says:
luego me dice no que la forma en que me tocas
. por qué tengo un punto de nick? says:
y que me haces sentir especial
. por qué tengo un punto de nick? says:
nonono que es electrico
Dra:
eso es lo q ue debes aprovechar
el otro guey ha de ser un pendejo
insisto
calientala a mas no poder
. por qué tengo un punto de nick? says:
y yo por orullo nunca le digo deja al wey pues
Dra:
cerca de un hotelillo
y te la coges
ah y cuando te la cojas... si dile que tiene que dejar a ese guey
no le preguntes
ni le pidas
Dra:
ORDENASELO
Dra:
tu seras el dueño de esa nalga:
ok? que te quede bien claro
. por qué tengo un punto de nick? says:
a webo ya fue mucho
Dra:
asi e s
. por qué tengo un punto de nick? says:
ya hasta por pinche orgullo no mamar
Dra:
tu hazle como te digo y veras que no falla
. por qué tengo un punto de nick? says:
sobrex
. por qué tengo un punto de nick? says:
pero que pedo con su virginidad sta czaabrón
Dra:
porque?
te aseguro que no e s virgen
pero si lo fuera
pues que mejor que se la quite un guey que coge bien ricoy no un PENDEJO como su novio
. por qué tengo un punto de nick? says:
jajajaja
. por qué tengo un punto de nick? says:
ay una historia muy mamona que me dio mucho placer
. por qué tengo un punto de nick? says:
el wey tiene como 30 cogio con una amiga de mi salón yo estudio filosofía, y dice que pinche penecito y que dura como 30 segundos
. por qué tengo un punto de nick? says:
ya sé que es una pendejada peero me reí un chingo jajajajajaja
. por qué tengo un punto de nick? says:
oye y que crees que sienta por mí, osa pa que me dice eso de te amo
Dra:
jajajajaj... que mal que te burles de un impotente... como lo ves te veras
como te ve se vio
y etc
. por qué tengo un punto de nick? says:
pos sí por eso me burlo
. por qué tengo un punto de nick? says:
jajaja
Dra:
mira las viejas suelen decir te amo con una facilidad espeluznante
no te fies mucho del trillado "te amo"
yo amo a mi gato guey:
pero a la primera que se orine en la alfombra
. por qué tengo un punto de nick? says:
pos si
Dra::
lo cuelgo de los huevos al cabron...
. por qué tengo un punto de nick? says:
tienes razón
. por qué tengo un punto de nick? says:
jajajjaa
Dra:
ahora
te mando mi bendicion
. por qué tengo un punto de nick? says:
graxias
Dra:
pues la dra confleis debe ir a tragarse una cerveza
. por qué tengo un punto de nick? says:
lo te cuento que pasó
Dra:
la espera una amiga que tambien ocupa una consulta medio urgente
. por qué tengo un punto de nick? says:
gracias por el espacio mi confic
Dra:
si por favor mantenme al tanto
Dra::
y ANIMO CAMPEON!


(Blogger, la Dra Confleis y sus asociados no se hacen responsables si el Sr punto de nick va a dar directo al ministerio publico, o en caso de ser acusado de sodomia, violacion, rapto, allanamiento de morada ( y de azulada tambien), asalto de cuna, faltas a la autodidá y al guen gobierno, o cualquiera de las infracciones que pudiera este menso cometer por andarle haciendo caso a una vieja arguendera bipolar que conocio en un bló)

Saturday, October 07, 2006

Como dan lata:
No... las respuestas a sus preguntas ( post anterior) no las publicare hoy.. ( estoy cruda) ni mañana ( estare cruda).
Si se portan bien las posteare el martes, asi que todavia hay chance.

Friday, October 06, 2006

10 COSAS QUE SIEMPRE QUISISTE(s) SABER DE CONFLICTIVA, PERO TE DABA CULO PREGUNTAR PUES SABIAS QUE LA VENGANZA SERIA TERRIBLE:

. . . .

(criket...criket...criket...)

y como no se me ocurre nada interesante, les dejo los comments y el tag-board pa que se atasquen preguntando.

Thursday, October 05, 2006

faraute dijo...
pos yo sigo esperando una cita con la Dra. con fleis, siempre te hablo y ni me pelas, snif mi correo es to_kairos



Finalmente El Sr Faraute tuvo su sesion en el consultorio sexual de la Dra Confleis , mismo que sera posteado mañana, viernes maldito de ira y rencor.
Pero este comentario me recuerda, que ultimamente he recibido una cascada de solicitudes para ser agregados al msn. La Dra confleis, siempre benevola y preocupada por el bienestar sexual de la comunidad accede a estas peticiones sin importarle genero, raza o credo de estos potenciales pacientes.
Pero como toda buena persona, la Dra Confleis ahora es victima de quienes abusan de su infinita misecordia y amor al projimo, agregando su messenger solo para robar su valioso tiempo, insistiendo cada 5 minutos con saluditos sosos, mandando emoticones idiotas, e iniciando conversaciones que mucho recuerdan a las nefastas novelas tele-risa/tv. asqueta:

-Hola, de donde eres?
-Hola, eres muy conflictiva?
-Hola, como te llamas?

y los hay peores:

-Hola amor, como estas? te mando un beso
-Hola guapa, que traes puesto?
-Hola mi vida, tienes web cam para podernos ver?

Ya sin contar lo molesto que es cuando uno de estos ejemplares de la cibernetica-cromagnon usa nefastos Nick, repletos de simbolitos como ***~~~&&_[ haciendo sus nicks larguisimos y que una no sabe donde termina el nick y donde empiezan sus lamentables saluditos.

Entiendan por favor. YO no soy su amiga, yo tengo un chingo de amigos a quienes les saco la vuelta constantemente porque estoy enferma del cerebro, no me he tomado mis pastillas y por ende no soy feliz ni queiro ver a nadie!!!!
Si quieren una consulta o tienen un comentario serio... venga, pero si me agregan para preguntarme mi nombre, que traigo puesto, o para decirme, amor, preciosa, o mi vida.. vayanse mucho al carajo... y sin derecho a enojarse.

Pongo un CLARO ejemplo de ardillez de un pendejo al q ue , luego de 4 dias seguidos de estar leyendo sus pendejadas via msn decidi bloquearlo ( no sin antes avisarle, a donde se podia ir, y que seria bloqueado). Su "respuesta" no se hizo esperar:


From: "alejandro mendoza sanche"
To: conflictiva@hotmail.com
Subject: hola
Date: Thu, 28 Sep 2006 14:09:39 -0500

como estas solo quiero disi que me gustas mucho porque te vi en el interne y quiero conoserte
***********************
From: "Monica Covarrubias"
To: linock_59@hotmail.com
Subject: RE: hola
Date: Thu, 28 Sep 2006 20:47:02 +0000

me viste en el internet??? y te gusto mucho??? y quieres conocerme???
DUUUHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!
***********************

From: "alejandro mendoza sanche"
To: conflictiva@hotmail.com
Subject: RE: hola
Date: Tue, 03 Oct 2006 18:30:30 -0500

NO TE CREAS PENDEJA ERES MUY IDIOTA Y CAES MAL NI BONITA ERES, PINCHE PRESUMIDA DE MIERDA TE ODIO Y ODIO TODO LO QUE AMAS
ATT. TU PADRE EL CONFLICTIVO MAYOR LINOCK _59_W2H

PD. VETE A LA VERGA

***********************

From: "Monica Covarrubias"
To: linock_59@hotmail.com
Subject: RE: hola
Date: Tue, 03 Oct 2006 23:32:40 +0000

pues me voy contenta a la verga, pero no a la tuya porque seguramente eres un pobrecillo pendejin, que no se le para la verga, o le tiene miedo a las morras o se le pone aguada a la hora de coger jajajajajajajajaja
oh.. disculpa no deberia reirme asi de tu problemilla de impotencia.
Y no me odies, coño para eso esta el viagra

************************

From: "alejandro mendoza sanche"
To: conflictiva@hotmail.com
Subject: RE: hola
Date: Tue, 03 Oct 2006 18:37:16 -0500

TE RIFASTE PERO TE EQUIVOCAS MI VERGA SI SE PARA Y MUCHO Y SI LO DUDAS TE INVITO A PROVARLA PARA QUE VEAS QUE NO NESESITO VIAGRA JAJAJAJA
CREEME TE VA A SER MUY FELIZ
PARA QUE SE TE ACABE ESA CALENTURA QUE TIENES PINCHE VIEJA GOLOSA

PD. CUANDO QUIERAS

*************************


From: "Monica Covarrubias"
To: linock_59@hotmail.com
Subject: RE: hola
Date: Tue, 03 Oct 2006 23:39:57 +0000

ehh no negra.. no entiendes negra mira, la cosa va a si
a mi no me hara feliz ni me quitara calentura alguna esa diminuta particula de fideo blando que te heredo tu padre entre las patas...
a ver si asi entiendes negra, que nomas no la armas.. en serio.
Ya no s as ardilla y andate a ver el chavo del 8 o las tarugadas con las que rellenas ese VAAAAASSSTTOOOOO espacio que tienes en la cabeza.
bye!

***************************


Y afortunadamente atino el pobre adolescente a no estarme mandando mas mamadas.. o quiza este con un yakuza preparando su siguiente movida ...uuhhhh.. estoy temblando.

A lo que voy es que, tengo como 200 contactos en mi MSN y creo que los borrare a TODOS.
Quienes me vayan saludando y eso, a esa gente la agregare de nuevo, porque ya es como que demasiada gente, una jamas me saluda, otra nomas esta con mamadas de corazoncitos y etc, y los que realmente me interesa decirles chingaderas importantes , jamas estan en linea ( o me tienen bloqueada, sniff).

Asi que s eme van a la beis ball todos parejitos haciendo fila.


AHHH y para la Srita Azzuka Rei, que me mando un HERMOSO correo ( y cuando digo hermoso no me refiero a esos ridiculos correos de presentaciones en Power Point con monitos esos de Precios Moments con ojotes a punto de largimear y pensamientos baratos) no, realmente un hermoso correo que me levanto mucho el animo, mismo correo que conteste.. hace uuuuuuuuu..... pero por lo que leo srita, no le llego mi respuesta o que?? NO LO TOLERARE! ya que era un mail muy cursi de mi parte, lleno de ayayayes y bujujeos... muy propios de las depresiones que suceden cuando uno ignorantemente deja los antidepresivos de un chingadazo.... snifff

Los quiero y los odio al mismo tiempo queridos lectores.
Me quitan un chingo el tiempo, pero a la vez le dan sabor a mi AY! insabora vida.

Siganme agregando hombre, no pasa que los mande a la chingada.
Peace.

Tuesday, October 03, 2006

alguien me puede explicar porque (*^%*&%#(^%)(&^_ no salen las fotos que posteo??
(al primero que diga que por pendeja o por drogada, se lo va a cargar el payaso)

SI ASI ESTAN LOS INSPECTORES, COMO ESTARAN LOS INSPECCIONADOS...



El pasado Viernes.. -viernes de odio y rencor, agonia y venganzas- tuve la desgracia de verme obligada a asistir a una de esas espantosas, espeluznantes y terrorificas "asambleas" conmemorativas al dia festivo mas cercano, con el solo proposito no de elevar el autoestima de los niños, ni de ampliar su panorama educativo, no como una nueva metodologia de aprendizaje.. no.. no , despues de haberlo vivido (una vez mas) en carne propia, estoy segura que estas "asambleas" se organizan movidos unicamente con dos finalidades espantosas: uno: perder miserablemente el tiempo en ensayo tras ensayo -que a final de cuentas son tan mal organizados que una eternidad no sera suficiente- y dos: demostrarle a los padres de familia que la escuela tiene y usara su poder para torturarnos inmisericordemente cada y cuando se les hinchen las pelotas.
Pero a esas cosas estoy acostumbrada, digo, no es la primera vez que asisto a un bodrio de asamblea, tengo 15 laaaargooos años capoteando festivales, juntas de madres de familia, desayunos, cafecitos, colectas para nosequedesafortunadodamnificado , posadas, graduaciones, juntas con el director@, amenazas de expulsion, prefectos con infulas de dictadores y toda clase, color y sabor de gandallismo que se dan en las pinches escuelitas, desde escueluchas de gobierno (mucha huelga-nula educacion) hasta escuelotas fancy de paga de la high (mucha ropa de marca-nula educacion).
No estoy diciendo que no hay escuelas buenas, con maestros que REALMENTE conocen su materia, que REALMENTE les gusta enseñar, y mira que yo admiro.. er..realmente.. a esas personas, que no ven el enseñar como un oficio, como una hueva de trabajo al que hay que asistir sobrio, encafeinado y acartonado. Sino a los pocos maestros que he conocido con una verdadera pasion por abrir la imaginacion de sus alumnos, picar su curiosidad, exhortarlos a no ser conformistas, ni a perseguir una calificacion en un papel, sino al verdadero maestro que deja una huella en sus alumnos y les hace menos mediocres, mas independientes y ...que bonito escribo chingada madre...
Bueno.. este post nos e refiere a ni madre de las babosadas que llevan leidas.
Este post se refiere al HORROR que senti el viernes pasado cuando luego de ser presentada y aplaudida como si estuvieramos en un circo, la Sra Soledad Mata, Inspectora Escolar de la Zona 96, tuvo a mal aburrirnos con una interminable y soporifera diatriba ( peor que la mia que no se como se chutaron..) en la que poco a poco cada incauto padre de familia fue arrullado hasta sueñito y del que solo desperte cuando a duermevela alcance a escuchar:
"...bla bla bla..y que bueno que veo tambien a los Niños Heroes de SHAPULTEPÉ..."

Siii gueeeeyyyyyy shapultepé, con SH y acento en la é.

Pense que a lo mejor yo me habia equivocado y que una de dos, o NO dijo shapultepé, o en realidad me habia quedado dormida viendo la novela de Marimar.. pero unos minutos despues INSISTIO EN MENCIONAR A LOS ESCUINCLES HEROES DE SHAPULTEPÉ!!!!

No lo toleraba!!
Y estaba a punto de pararme y corregir a la vaca horrenda cuando , como golpe de gracia a mis pobres oidos, dijo la bestia:

"..bla bla bla bla... A Don Benito Juarez, a quien yo no estoy de acuerdo que hayan sacado de los pinos...bla bla bla ...es el benemerito de las Americas... bla bla bla..y recordemos que dijo EL DERECHO AL RESPETO AJENO ES LA PAZ!!!......"

No pude evitar escupir el buche de cafe que llevaba en el hocico.
Ya nada tenia sentido, ni siquiera el hecho de que yo no tolerara su ignorancia parecia afectarle a la verborreica esta..sniff.
Jamas me habia sentido tan ultrajada ay! que triste estoy ahora si.

Ya despues de eso, quedamos como apaleados por la vida, tanto que pagamos de inscripciones, colegiaturas, el puto suetercito con el escudito de la no se que, el paquete de libros carisimo, todo esto bajo el espejismo que estamos comprandole la mejor educacion posible a nuestros hermosos y abusados bodoquitos, que nuestros años de alcoholismo y drogadiccion que pudieron afectar sus genes y neuronitas quededaran cubiertos por esa capa magicamente protectora de EXPENSIVE EDUCATION...
No sirve de nada.
Todo es mentira.
Siempre habra viejas ignorantes inspectoras de la zona 96, que a sabiendas que son tan BRUUTAAASSS lejos de hacerse un acordeon o ya de plano una hoja tamaño carta con un guion a seguir, ah no , tienen que rompernos el corazon, las ilusiones y de paso la cartera exponiendose como lo que son.
He decidido no asistir jamas a ningun evento organizado por alguna escuela... excepto el Oktoberfest que es este sabado 7 de Octubre, habra un chingo de chela y salchichas grandotas de esas alemanas tan ricas.
Ahi se ven.

eXTReMe Tracker