Friday, April 28, 2006

****NOTA AL POST ANTERIOR****

POr si alguien aun tiene una duda de porque a los latinos no nos quieren en ningun pinche lado piquele aqui, nomas nose vaya a vomitar .

Advertencia: el audio contiene el Himno Nacional Estadouinidense... en español........
(no apto para cardiacos)

YA MERO ES PRIMERO

De Mayo...
dia del TRABAJO...
T-R-A-B-A-J-O-!-!-!-!

En otras palabras ponganse a talonear pinche bola de guevones y guevonas. Dejense de mamadas de boicots, trabajen, o ya de perdida, hagan algo de provecho, ya no para la nacion para ustedes mismos, salgan de su mediocridad y tibieza, dejense de puñetas-mentales-existenciales.
O si quieren verse MUY HARDCORE, pos haganlo bien no?
DROGUENSE, PIERDANSE, ABANDONENSE.. con HUEVOS.

Si los putas gringos quieren construir la muralla de china es muy su pinche territorio. Si tratan a los ilegales como...ILEGALES! hello es porque estan rompiendo la ley de ese pais.
Bien que se les enchila la cola de ver argentinos pavoneandose en suelo mexica, a nadie le gusta que vengan a usurparle su trabajo, su escuela, su cantina..su LOQUESEA.

Dejense ya de mamadas, ponganse a trabajar o a estudiar para que dejemos de ser un pais de mediocres, analfabetas, envidiosos , eternos postergadores del "mañana".
Quieres Boicotear algo??
Quieres Marchar por una causa?
Boicotea a los pinches delegados huevones que no hacen mas que vivir de nuestros impuestos.
Boicotea a las Televisoras que no transmiten mas que basura enajenante, pudriendoles el cerebro a todos.
Boicotea a las escuelas publicas, que cualquier pretexto es bueno para ponerse en huelga, hacer juntas o no tener clases.
Boicotea a revistas asquerosas como Tv. Notas y TV Novelas.
Boicotea a los partidos politicos, que postulan a cualquier monigote hambrientos de poder, siempre procurando su propio bienestar y olvidando la verdadera responsabilidad que es ser candidato a la presidencia.
Boicotea a Carlos Slim.. nomas porque tiene demasiada lana...

Y mientras vayan marchando por toda la ciudad, no sean gachos, levanten la basura que hay por todos lados, y si ves a un pendejo rayando paredes dale una patada en los huevos de mi parte.

Ahora me largo porque tengo que ir a comprar mi boleto de primera fila, viene Carlos Cuahutemoc Sanchez a Tijuana... ( no te resistas, tarde o temprano terminaras alabandolo, es tu personal jebus.)

Por cierto , el lunes no posteare, me voy a Magic Mountain a consumir cuanta chingadera gringa se cruce en mi camino.

PUDRANSE DE ENVIDIA!

AYYY QUE COLABORADORA SOY!!!

Visiten a este amargado (pero buenisima HONDA y briago... a decir basta) quien me invito a participar en su semana roccoco con el odioso tema ORGASMO.
Vayan a leerlo, es amargo pero vale la pena.

Wednesday, April 26, 2006

CONFLICTIVA METE SU CUCHARA

Este es mi primer post en el blog d e mi hermano zugar. Gracias por la invitacion Bro.
Empezare por decir que irse a acampar APESTA TOTALMENTE.
Fui el fin de semana pasado a acampar con mis hijos y mi viejo... y queee hueva ok? me trajeron de MAID, nomas a eso fui:
atizale al carbon, hazme una quesadilla, emilio no trae zapatos, quiero ir al baño, ve a la tienda ( que esta a 40 millas de aqui), hazme un hot dog, ya no hay sodas, COMO QUE SE TE OLVIDO EL SHAMPOO?, y ahora con que nos vamos a bañar?, me duele al cabeza, PORQUE NO TRAJISTE ASPIRINAS?, las ardillas se tragaron todo el pan, PORQUE NO LO GUARDASTE, la mesa esta sucia, NO SE TE OCURRIO LIMPIARLA ANTES DE QUE LOS NIÑOS (esos que no tienen manos para limpiar su lugar) SE SENTARAN A COMER????

....gracias... totales.

Luego nos tocaron unos pinches chuntaros de vecinos que tenian un sonido laser a todo volumen, hasta las putas 12 de la noche, con rolas hiper horribles de selene...

"ay! mi carcacha...quien sabe queeee.."

o una PEOR aun nos e quien la canta pero decia

".. como eres suata, paque te fuites, ahora te me vas mucho a la chingadaaaaaaaa....(tin tiririri tirirn!)".


No vuelvo a ir de camping a menos que me pongan unas tachas en la coca cola, o me den una quesadilla de magic mushrooms... y creo que NI ASI... a menos que sea Brad Pitt el que me de los shrooms, asi en el piquito yooommi.

Tuesday, April 25, 2006

1.- Preparar la maleta significa disponer de tus articulos personales en la cama, luego METERLOS a la maleta... no dejarlos ahi en la cama, pínche burra.
2.- Salir sin niños es una delicia.
3.- Emborracharte sabiendo que al dia siguiente no tienes nada que hacer -mas que emborracharte de nuevo- no tiene precio.
4.- 2 palabras: ZAPATOS COMODOS.
5.- Los bufetes son los peores enemigos de la gente gorda.
6.- Me vale madre lo que digan: actores o no, piratas sueltos en un hotel a las 11p.m. asustan a CUALQUIERA.
7.- Tomar tres litros de agua al dia cuando andas de turista en una pendejada ( a menos que uses pampers)
8.- ROOM SERVICE!!!!!!!!!!!!
9.-Las clases de belly dance son la neta ( y ponerlas en practica es mas efectivo de lo que yo creia)
10.- La comida en House of Blues fue deliciosa, los martinis fuertotes, como deben ser, y el cd de Muddy Waters aguardentoso, como dios manda.
11.-Vimos los 7 samurais, luego vimos los 7 magnificos y al final no sabiamos si preferiamos espadas o pistolas.
12.- Fuimos a REI por chingaderas de ultima hora para irnos a acampar... era de esperarse que queriamos TODO.
13.- Compramos sombreros y mas sombreros
14.-Con tristeza debo aceptar que acampar no vale madre.
15.-EScalar el cerrito y ver el valle extenderse a tus pies valio la pena.

Monday, April 17, 2006

DAMAS Y CABALLEROS EL PELICANO DEL MAL!!!!

Wednesday, April 12, 2006

En un comment me pregunta la Srita AZUKITA que pienso de esta pagina:

http://www.libreopinion.com/members/mujer_criolla/index2.htm

ok.
Para empezar, es una pagina ARGENTINA.... (aqui deberia terminar este post, porque se sobreentiende que carece de importancia). segundo, tomemos en cuenta que:

Criollo (en español antiguo: creollo; del latín criare «criar») es un término que fue utilizado antiguamente para designar al habitante nacido en la América Latina colonial que descendía, en teoría, exclusivamente de padres españoles (aunque en la práctica eran mestizos en algún grado). Se calificaba también de criollo al individuo nacido de criollos. No suele denominarse así a los inmigrantes recientes de Europa, ni a sus descendientes, excepto en el Cono Sur.


Aqui esta el meollo del asunto, CONO SUR. En argentina entienden criollo como inmigrante reciente de Europa.
Asi que esta escoria sudaca no quiere mezclarse con nadie que no tenga apellido Aleman ( aunque no hablen aleman) , Ruso (aunque no hablen ruso, ni tomen vodka) Italiano ( aunque coman pizzas de piña con crema chantilly ...lo juro por mi puta madre que existen, en Argentina, coño).

Entendiendo esto, la pagina cobra mas sentido. Quieren a toda costa conservar su piel blanca, sus ojos claros y sus cabellos rubios, o castaños claro... y diganme...QUIEN NO???

Que! no han notado que el 90% de la poblacion femenina en Mexico se decolora el pelo y se lo pinta de "rubio"? ok.. no es precisamente rubio, la mayoria lo tiene como anaranjado pato, pero ese no es el punto.Y porque se venden tanto los chingados PUPILENTES de colores.... El punto es que ellos defienden lo que todos los demas -aparentemente-quieren, una pareja blanquita, rubiecita, de ojito claro.
A estas alturas ya van a empezar a pegarme de gritos, pero por favor, no seamos hipocritas, estos gueyes proponen reproducirse dentro de su propia "especie" , pongamoslo asi... que tal que fueran una comunidad de indigenas paipai ? (o como chingados se escriba) ahhhhh entonces diriamos QUE BUENO! vivan las tradiciones, viva la herencia! conservemos nuestra Mexicanidad ( a traves de ellos, claro) y todo mundo les aplaudiria, y vendria el people and arts a hacer un documental de ellos.... pero no, se trata de una gente blanca, que habla español.. como se atreven a rechazarnos.. a nosotros los prietos, bajitos, regordetes??? sniff.
Pues si, es una calle de dos sentidos.
Ahora otra cosa que alegan es que los valores de la sociedad estan pinche putrefactos... alguien alegueme que eso no es verdad...
NO ESTOY DICIENDO QUE ESTOY A FAVOR DE ESTOS GUEYES..
Estoy diciendo que hay que ver ambos lados de la moneda.
Me voy a ver MUY mal pero.... deben ustedes saber que mi pinche bato, es rubio y tiene los ojos verdes... no lo elegi por ser asi, logicamente me gusto el tipo y punto, ahora que vergas estaba el pensando al elegir a una prieta, enana, gorda como yo???? no se, quiza es hora que yo rente la pelicula de jungle fever, quiza ahi encuentre algunas respuestas.
A final de cuentas, me vale madre si eres rubia, negra, china, whatever, la gente es pendeja, sin importar su color, credo, o cuenta de banco.
paginas como ESTA con su logo tipo coca cola, sus INCOHERENCIAS (Somos minoría y a la vez mayoría en este continente) y sus putas faltas de ortografia existiran siempre, al igual que prietas mexicanas decolorandose el cabello, gringas desabridas pagando una lanota para broncearse, negras con afro alaciandose el cabello y chinas.... hmmmm se han fijado que a las chinas les vale madre???... creo que las odio

Monday, April 10, 2006

* * * * * *
Hoy tire tu foto.
No fue un acto premeditado. Mi cartera se abrio desparramando su contenido dentro de mi bolsa, y justo cuando salia del carro a comprarme un expresso, te vi.
Con tu camisa blanca tan bien planchada y tu cabello oscuro, relamido. Ahi estabas viendome fijamente. Ni encabronado ni feliz, mas bien como un zombie.
Saque la pequeña foto, dude 3 segundos y sin pensarlo mas deje que escapara de mis dedos -a proposito.
Baje a comprar el cafe, cuando regrese al auto, ahi estabas, tan cerca de la puerta, un doblar de rodillas mas y serias mio de nuevo.
Pero NO VALES LA PENA BABY.
Ya te deje ir en muchos sentidos, y la ausencia de tu foto en mi cartera, la llene con mi tarjeta de descuento del cafe "de volada".

* * * * * *
(carretera Tijuana-Rosarito, Sabado 7:45 a.m.)
C. -Que es eso? quien canta?
M.- Es Leonard Cohen, The essential, tu me lo regalaste te acuerdas?
C. -A donde vamos?
M.- A la casa, a dormir son las pinches 7 de la mañana
C. - Noooooo.. vamos a Ensenada?
M.- ok.
....
....
...
C.- Monica...
M.- Hm?
C.- Que vamos a hacer en Ensenada?
M.- Ya duermete si?
C.- Quien canta?
M.- Ya te dije, Leonard Cohen.
C.- Sorry.
...
...
...
C.- Monica...
M.- QUEEEEEEEE
C.- vamos a un hotel?
M.- . . .
C.- Vamos al hotel ese fluszotico que parece Bangkok
M.- jajajajaja! al Palma Real??? estas loco, dentro de 10 minutos mas vas a estar roncando.. andas pedisimo.
C.- No es cierto, andale vamos y luego vamos a desayunar mariscos.
M.- Ok. Esta bien vamos al Palma Real.
C.- Yaaahoooooo!!!! .. oye, quien canta?
M.- El mismo de hace tres minutos, Leonard Cohen
....
...
...
(5 minutos despues)
C.- ZZzzzzzZZZzZZzzzzzzZZZZZz
M.- &%@(&%# )/ )/& &&%$& % !!@@<<[}¿**

Thursday, April 06, 2006

QUIEN QUIERE SER JOSEPH FERRANTE?

Por lo visto nadie.
Joseph Ferrante es un loquito que esta muy encabronado porque años atras, cuando afinaba pianos para -entre otras personas- George Harrison, el ex beatle, se le ocurrio la VIRTUOSISIMA idea de grabar un cover de Hey Jude, con ritmos de bachata, cha cha cha, mambo, ballenato, ska, reggae y yo creo que hasta reggaeton . El tipo grabo un casete y se lo envio a Harrison. La ardillez de Ferrante comienza cuando Harrison le devuelve el casette "con un grosero por bicicleta, en lugar de por avion" dice indignadisimo este Lorenzo de Arabia.
Pero hay que leer toda la bola de incoherencias que alega este chiflado para creerlas.
Mas tumbado del burro aun esta su pagina web... donde pueden bajar su version VIRTUOSISIMA de hey Jude (no coman antes de oirla ) y donde pueden conocer un poco mas de la esquizofrenia de este personaje que, de acuerdo a su pagina web:

Pasa todo el dia en su estudio (closet de su casa, con olor a mota) de grabacion solo ( claro, quien va a querer trabajar con semejante loco?)
Dice que los instrumentos son reales ( no imaginarios) aunque cualquiera diria que se trata de un sintetizador.
Pero tambien alega que Ferrante tiene un libro en las manos las 26 horas del dia... tons...con que toca los instrumentos? CON LAS PATAS? pues a decir de las muestras musicales que se encuentran en el blog, podemos confirmar que si, toca con las patas.
Si no tienen ni madres que hacer, o padecen de insomnio lean su triste historia... no se porque pero, en algo me recuerda al Tata Nachon. ( koo-koo...koo-koo!)

Wednesday, April 05, 2006

ECOLOGICAL MARVEL-DISASTER

DUCK LAKE APPEARED TODAY IN FRONT OF CONDOMINIO GALLEGOS POPULATED BY A SMALL FAMILY OF DUCKS FOR THE AMUSEMENT AND SURPRISE OF BUILDINGLINGS. IN THE SAME MANNER, THE LAKE HAD DISAPEARED BY MID AFTERNOON, MARKING THE EXTINCTION OF THE SOLE DUCK FAMILY OF THE ECOSYSTEM.


!!!!!!EL COÑAZO DE SU MALDITA MADRE!!!!

Hasta parece viernes... (notese mi cara de ESTUPEFACCION TOTAL!)

Tuesday, April 04, 2006

CRUDOTAS

Leo el post anterior y me doy risa (yaaa...shhh yaaa yaaa ya paso ...yaaaaaa)

Poquito cuchi-coo y ya.. como nueva.
Fuimos a cenar al Saverios y todo estaba tan rico, sobre todo los martinis que no me acuerdo cuantos me tome, pero si me acuerdo que el mesero nos veia con ojos de huevo cocido porque nos los echabamos como si fueran caballitos. De ahi al Soma, a seguir pisteando, y de ahi a la playa , porque traiamos unos pistos en el carro.. y de ahi pos ya nomas subimos las escaleritas a la casa y lo que paso despues fue increiblemente rico, pero no es asunto de ustedes.
Sirvanse saber que le di vuelo a la hilacha y amaneci muy cansada y cruda y eso.
Y me llevaron a desayunar a Puerto Nuevo (langosta yommi).
Pero no se acaba la cosa ahi, tambien me van a llevar a Las Vegas el proximo fin de semana.

Que bien portada...

Estoy empachada de comida y cruda de alcohol y de sexo... y que envidia les da verdad?

Ya posteare fotos desde Vegas.
Tambien nos vamos a ir a algun lugar en baja, a acampar con los niños, no se si a San Quintin, o mas abajillo.. no tengo idea porque no conozco bien, si alguien tiene sugerencias, se aceptan, solo que no sugieran ni San Felipe, ni Santa Rosalia porque se pone hasta la madre de gente y la neta que hueva.
Pos salud...no?

eXTReMe Tracker