Friday, February 27, 2004

SERIEDAD A B S O L U T A . . .

Cuento para un viernes....

M I N A C L A V E R O


Sentada en su silla de patio lo esperaba, con su amplia falda azul, descalza jugueteaba con sus cabellos. Repensaba y resentía ese maravilloso lugar que solo conocía de nombre : Mina Clavero. Algo dentro de ella lo necesitaba. Quizá los mejores momentos de su vida se darían ahí, sin saberlo nunca, y no por mera casualidad.
Se agita el viento. Esa molestia se convierte en tranquilidad, como el deseo en la punta de un misterio.

Estas aquí-le dijo sin mirarlo-
El acaricio su cabeza.
Nada se deja conocer a tientas, solo reconocer-pensó ella

La luz de Mina Clavero es especial, es blanca -El dijo

Como podría ser según me dicen en Florencia-musito para sí misma

Mina Clavero esta situado en el valle de Traslasierra -el dijo-Para llegar ahí hay que cruzar las sierras grandes, 3000 metros, por un camino de cornisa donde en invierno hace mucho frio y hay nieve. Se pueden ver condores y a la izquierda un desierto interminable de piedra, montes y vegetación de alta montaña. A la derecha, el precipicio. A mitad del camino, pasando por el lado del valle y por donde es posible divisar Mina Clavero metido unos 2 o 3 kilómetros, se encuentra el hotel La Posta. Este hotel esta construido sobre una antigua posta de unos 150 años. Todo es madera Rustica, buena comida, gente muy cordial y hogares prendidos todo el año...

Yo necesito estar ahí-suspiro ella, pero renunció a la posibilidad, el espacio de un instante, el retroceso de una herencia; las imágenes de sus deseos, tambien en retroceso, pero mejor era no pensarlo-La unica belleza a mi alcance son los nobles laureles que cantan cuando la lluvia embravece... cantan y a veces repiten mi nombre...
Espera, que tengo que cumplir mi promesa -le dijo y acaricio su rodilla con suavidad-. El cielo en el Atlas Cumbres es pavoroso, el viento helado cruza los campos avorazado, en especial de noche donde el zumbido es constante. En el día es bien recibido ( en verano), pues es sol es abrazador. En las noches la temperatura baja varios grados bajo cero. Siguiendo el camino que en esta parte es en descenso el paisaje cambia, estas del otro lado de las Sierras, la humedad del mar quedo del otro lado. Ahí los verdes no son tan verdes excepto en verano, el terrible sol de las mañanas calcina las piedras, la vegetación es mucho más agreste y la luz es blanquísima..lastima los ojos -vaciló por un momento, pensó en el mal gusto de esa frase, pero continuó-,el olor es una mezcla de aroma de flores con piquillín y un aroma indefinido, aroma de desolación.

Ella cerro los ojos bebiendo cada sensación..El aire vano esparcido, fuegos artificiales jamás encendidos. Contraindicación de imágenes, pero no de contexto...Y sin moverse, respira de la miseria y el olvido, respira de el.. a quien tan bien conoce.

Háblame de los animales-pidió
Existen varios tipos de animales: condores, pumas, jabalies, roedores; una cantidad impresionante de pajaros, vivoras, lechuzas, etc-le dijo mientras acariciaba su cabello largo y castaño, intentaba desmadejarlo como para dejar en libertad algun secreto aprisionado entre esos largos mechones.

Y la tierra, a que huele la tierra cuando la pisas?-insistio ella

La tierra cambia de color. En verano es una tierra caliente, povorienta, mezclada con las rocas, toda el area esta surcada por rios de montaña. Era la tierra de unos indios llamados sanavirrones y existen vestigios de su cultura por todos lados, pinturas, ceramicas, etc.-respondio el-

Ella se encierra un poco dentro de si, llanto repartido dentro de toda una vida, hasta que se agota el pozo, conteniendo la respiracion, parando su corazon, helando su sangre ...
Y el cielo? -pregunto suplicante- como es el cielo?

Los cielos idescriptibles, son cambiantes que en mas de 25 años no se repiten. Yo no he visto dos cielos iguales en Mina Clavero. Sí existe una contstante, y e s el cambio de color de la montaña.
Durante toda la mañana es marron, distintas tonalidades de marron ( en verano), en invierno se mezcla con el blanco d e la nieve. Durante la tarde y a medida que avanzan las horas se empieza a poner toda la sierra de un color rosado. Y cuando el sol se pone, la montaña se transforma en un color azul profundo. Y el viento frio empieza a bajar por sus laderas . La arena de los rios es de montaña , gruesa, llena de mica y las piedras que durante siglos y siglos fueron erosionadas cambian sus formas según cambia el angulo de la luz. Antes del atardecer en los pinos cercanos a mi casa s e juntan bandadas de palomas y cotorras que se la pasan cantando. El agua de los rios es fria pero agradable cuando uno esta subiendo una ladera y hay muchas truchas y pejereyes.

Ella suspira. Estira la mano hacia la mesita contigua, y a tientas toma un cigarro y encendedor, lo acomoda entre sus labios y lo enciende. Demasiado lejos de el que palabra que cosa , que actitud puede comunicar sus esfuerzos por mirar...

Yo conozco -continuo el- (nadie puede decir que conoce todo Mina Clavero) que existe una arcilla muy fina que te permite embarrarte por completo y darte baños de barro. Los lugares arqueológicos no estan explorados excepto por mi, que me apasiona colarme durante días en medio de la montaña.

Ella golpea su muslo desesperada y con algo de indignacion le reclama: ayudame, a que huele ese lugar?

El cambi? su posicion, escurriendose por sus tobillos, moviendo ligeramente su falda.. los olores cambian seg?n el viento que los trae. Existe una gran variedad de flores silvestres que a fuerza de sobrevivir en un paisaje tan rudo exhalan perfume en forma insolente.
Las siestas son desoladas. Solo alguna iguana se anima a caminar por la tierra tan caliente.

Se hace tarde, creo- dijo ella.
Y en verdad los relampagos que se sucitaban no eran ruidosos, eran mas bien un zumbido constante grave, y los relampagos eran de temer.

Todavia no habia truenos aunque el olor a ozono empezaba a sentirse.

Ese olor a tierra mojada en Mina Clavero es un poco diferente, pues abunda la piedra caliente-dijo el.

Ella estiro su mano, a su derecha y a tientas tomo su baston, aferrandose a el se puso de pie... estiro su mano izquierda hacia el vacio, esoperando poder tocarlo, las vanas esperanzas de una ciega que intenta tocar el viento.

Caminó hasta la puerta, encontró la perilla la giró con cautela.

Me olvide de contarte de los helechos, los chañares, los quebranchos las pencas y los cucumelos, pero eso sera la próxima vez -terminó el viento, y de un salto se incorporó a l c i e l o.

Thursday, February 26, 2004

MEDIOCRES, HISTERIAS Y MENSTRUACIONES

Soy intolerante para ciertas cosas.
Gente estupida, por ejemplo. Gente como OLGA VAZQUEZ que trabaja en una mierderita sucursal de la compañia U LINE SHIPPING SUPPLIES.

No tolero, a Olga, que es una pendeja reprimida, porque no da la cara para darselas de muy agresiva, chingoncita y estupida, sino que agrede a sus clientes via telefonica, apuesto lo que no tengo a que si me le paro enfrente en chinga se le quita lo calzonuda...


Le pueden llamar al 664-623-5973
Pueden preguntarle cual es la raiz de su hostilidad contra sus clientes:

a) Anda encabronada porque no ha cogido?
b) Su salario no le alcanza para emborracharse diario y asi olvidar lo miserable y vacia que es su minuscula vida de empleadita uniformada?
c) sus papas nunca la quisieron, pero en aquellos años el aborto era inmencionable?

o simplemente
d) no conoce la palabra CORTESIA...mucho menos PRO-FE-SIO-NA-LIS-MO.

Cabe mencionar que nosotros ( empresa) somos SU cliente, y nos trata como si ella PERSONALMENTE nos estuviera haciendo un puto favor.
Pero la culpa no es de Olga Vazquez, sino del pesimo trabajo de la gerente de recursos humanos en U LINE, que por ahorrarse unos cuantos pesos dejaron a sus clientes en manos de semejante mediocre-perpetuamente-pre-menstrual ( say that 3 times fast!) , que no me extrañaria nada que a ultima hora resulte ser escritorcita de papel higienico, y que hasta sea de las culturosas de BITACORA.

TORMENTA.


Nubes grises, nubes negras
Tanta agua
Resbalando por el parabrisas
Frío, de ese frío rico cuando uno está seco y tibio
Mar rugiendo como máquina perpetua
Batidas olas, blanco, neblina, y los espejos que el agua forma
Sobre el pavimento Negro.

No es nada nuevo, solo veo llover.

Wednesday, February 25, 2004

V A S O S A Z U L E S

Si vasos colgados al techo de mi cuarto pudieran llover..., yo
colgaria cientos, miles de ellos con litros de agua, les
haria agujeros en el vidrio. Dormiria con la lluvia y
siempre saldría a la calle con la ropa mojada. Hay una
pequeña lluvia que se desprende y que ayuda a olvidar, que
borra la memoria, es tan leve como la caricia que senti
anoche en mis sueños, similar a tres acordes desprendidos
de un piano. Quiero que llueva, todo el dia y toda la
noche, que el agua me moje, que olvide un poco de historia
y pueda remplazarla con una mejor. Dejenme cubrir las
palabras con tinta china, es solo por esta noche. Quiero
inventarme el mundo en quince minutos, a las doce y cinco
se vence mi plazo y volvere a la realidad. Voy a colgar
fotos en todas las paredes de mi cuarto para que la lluvia
las empape y las arruine, para que tu tambien me olvides.
Voy a cambiarme el nombre y el apellido, la fecha de
nacimiento. Quiero disfrazarme y salir a la calle, dar
treinta mil pasos y detenerme, sin importar adónde haya
llegado. Que el mundo me extienda sus manos, que en mi
cuarto siga lloviendo todo el tiempo, que no me dejen
enlazar el pasado con el presente, que por favor no me
dejen soñar con el futuro, que la lluvia no permita que se
escriba la historia, que me quede petrificada en los marcos
de los cuadros. Quiero convertirme en el humo de un cigarro.
Solo voy a existirentre mis ojos,
ahi es que quiero quedarme, en ese lugar
que se quedara algún dia cerrado eternamente

Escribió Srita Masturbación:


Siempre que peleábamos decía
y gasté tanto ??? ahhhhhhhh

a mi siempre me daban ganas de contestar :
yo antier gasté lo doble que tú, déjame en paz y sírveme otro tónic

pero la verdad era que me quedaba callada
qué puedes hacer cuando alguien como ese te dice eso?
?reclamar?
hacer una montaña de mierda de algo tan estúpido?
Bah.....


Que curioso, justo tenía ganas de escribir de como C me echó a perder la mañana diciendome:

"es que tu nada más estiras la mano"
y no es verdad.
pero es como dice Miss M. que puedes hacer? reclamar? hacer una montaña de mierda de algo tan estúpido?Yo opté por fingir indolencia, hasta canté y silbé camino a la escuela a dejar a los pibes.
Me negué a hacer un BIG DEAL del asunto, porque, por alguna extraña razón C. necesitaba encabronarse con alguien.. quien fuera. Empezó gritoneando por un jodido sobre ( que él mismo había guardado en un cajón), luego les gritoneó a los enanos por la basura.. y remató conmigo, que por no ser una blanca paloma, no le alegué. Así el se encabronó agusto, se fué a trabajar con la tripa revuelta, tal como le gusta estar.
Y yo... me quedé...con angustia.
Pero estoy pensando seriamente, buscar un trabajito extra, los fines de semana, o cambiar de empleo ( para esto tendría que cambiar de ciudad, para empezar).
Me urge..URGE comprarme un terrenito y construir una casita, aunque sea una de esas que construyen con puertas de garage en lugar de paredes. Algo mío.
Así cuando C. se canse de verme "estirar la mano" yo tendré un techo a donde llegar.
Entonces, Vodka en mano, podré "estirar el cuello".

Salute pues.

Tuesday, February 24, 2004

LLENE LOS ESPACIOS CON LETRA CLARA Y DE MOLDE


Hoy no sé si podré seguir__________
Porque por más que las letras mueren, tu _______
Y siempre , al olvidar me ________
Por eso prefiero _______
la pesca milagrosa, el pavimento de recuerdos y los _______
que broten , y nunca más _________

-“que palabras tan ________”- me dices siempre que empiezo a ________
-“tomalo o déjalo”- te digo con la voz _______
Y tu, invariablemente lo _________.

Monday, February 23, 2004

DAME UN MOMENTITO ..SI?

En Definitiva:

Estoy cansada y harta de no tener el tiempo para hacer las cosas que REALMENTE deseo hacer.

Sin embargo, si me echaran un montonal de tiempo encima – como quien echa un balde de agua helada- mi reaccion seguramente seria la misma, quedarme helada, tiesa y sorprendida sin que ni mi cuerpo ni cerebro supiera como reaccionar.

Y bueno, me voy porque tengo montones de cosas que debo- aunque no quiero-hacer.

Friday, February 20, 2004

CANTO INSULSO PARA UN VIERNES DE NO-CUARESMA

No solo por que es viernes
quiero arrancarme el cuero y andar chorreando por ahi
quiero decir un par de bembadas
muy ebria ya entrada la madrugada
Me quiero reir
orinar en baños asquerosos
de esos antros que me gustan
quiero manejar a casa
cantando a gritos una rolita de joy division
quiero llegar y beber mas
y mas y mas
y dormir la mona hasta que la cruda me despierte
con su espantoso murmullo deshidratado
y el asqueroso resto de tabaco adherido a mi paladar

Todos a la mierda!
hoy toca una buena borrachera
Pero no solo por ser viernes..

sino porque me siento
mas quebrada que otras veces
Viernes o no
hoy me toca.

LO DIJO SABINES



"Estoy harto de poetas y quinceañeras. Siempre están ensayando el vals de su presentación en sociedad."

Wednesday, February 18, 2004

"AND THE ASSHOLE OF THE YEAR AWARD GOES TO...."


Ana Lilia Chavez se ganó su sobrenombre de “la yo también”, a base de sus exageraciones idiotas en CUALQUIER conversación, en la que CUALQUIER experiencia que tu hayas tenido, buena o mala, puede y sera superada y opacada por ANA LILIA CHAVEZ, siempre empezando con su frasesita -“yo tambien wey, pero más carbon, eso no es nada”- seguido de una sarta de mentiras y fantasías enfermizas, propias de una pobre mujercita que hasta el día de hoy, no les perdona el divorcio a sus papás.

La conocí un día en casa de K- quien como buena anfitriona , andaba hasta el ravioli de borracha y se fue a dormir, dejando a sus invitados a la merced de “Ana Lilia y sus increibles aventuras que siempre seran mejores que las tuyas”- ahí fue la primera vez que platicamos de musica, y no se si fue la borrachera, o la pachequez , pero en ESE momento no me parecio TAN insoportable.
A las 4 de la mañana, la deje en dulce compañia de ER.
K. me contó que ER se la había manoseado, dedeado, pero aún así lo había dejado con el chile en la mano… o sea quedó mal con ER ( por calientahuevos), con Diosito ( por puta y por fácil) y con su misma calentura, pues después de ese dia, se dedico a insinuársele a ER, quien por obvias razones (entiéndase sobriedad) no quiso saber más de ella.
Después de esta primera vez, me fue muy difícil despergarmela.
Tacaña hasta la muerte.
Me Tocaba los huevos llegar a mi casa los Viernes, cansada de lidiar judíos de mierda, para encontrarla muy contenta en la mesa de mi sala, tomandose MI vodka con su sonrisa falsa y sus ojos de plastico verde sapo:
-“_Que onda wey, vienes cansada? Yo tambien wey, eso no es nada, yo trabaje 4 dias sin dormir wey.. neta.”

Alegarle es al pedo.
Invitarla a fiestas es estúpido.
Pero, debemos cometer estupideces de vez en cuando, si no, cualquiera sería SEMIDIOS.

Así que la invité a mi fiesta de cumpleaños .

La “yo tambien” se dedico a contarle a TODOS Y CADA UNO de mis invitados que su papá la habia corrido de la casa, porque la puta con la que se había juntado lo había puesto en su contra ( celosita pues) que los hombres son todos una mierda, y por esto hay que usarlos y luego desecharlos. Que a pesar de que su papá la trato tan mal, ella lo perdona porque sabe que es hombre, y por ende pendejo. Que viajó a Italia y se compró una bolsa muy cara marca sepa que. Que viajó a nosedondechingadomas.. .
Nos tenia mareados, asoleados y apabullados.
NADIE queria platicar ya con ella y yo, como andaba muy briaga y era MI fiesta, me valio verga y ahi la deje poniendo musica ella solita como castigada en el Rincon.

Ohhh.. pero conflictiva es de ese tipo de personita que DEBEN tropezar con la MISMA piedra unas tres veces de perdida pa que afianze..
En contra de las sabias recomendaciones de TODO MUNDO la invité de nuevo a otro shin-dig que organizé en mi casita.

Aqui empezo una pesadilla colectiva.
En la fiesta, “La Yo Tambien”, conoció a P. que es mejor amigo de C.
Hablaron toda la noche. No tengo idea si la Yo También le diría mentiras o no, francamente estaba muy briaga para darme cuenta de lo que sucedía a mi alrededor y la vista , el oido, tacto y gusto solo me alcanzaban para enfocar mi atencion en cuidar la ultima botella de vodka que quedaba.
El caso es que, al dia siguiente, a las 12:00 del dia, me desperte muerta de sed, con ese tamborcito interno que te palpita en la sien y te recuerda aquel mal chiste de “mal, pero acostumbrada”, mi radar apuntaba a la cocina, a las botellas de coca cola en el refrigerador.. bip bip bip sonaba mi radar, entro a la cocina y alcanzo a divisar a la yo tambien y a P. besandose apasionados en el sillon. -MIERDA, todavia estan estos calientes aqui?-pense –get a room!.

Despues de ese dia, el pobre P. no podia quitarse de encima a la yo tambien, que se hacia la aparecida en su casa bajo cualquier pretexto : necesito-que-me-prestes-un-libro-necesito-usar-tu-telefono-pasaba-por-aqui-y-necesito-usar-tu-baño-me-voy-a-desmayar-no-puedo-seguir-manejando…..
El pobrecito P. se sentia como en fatal attraction y no por casualidad.
Pobrecito y no, porque P. aparte de ser muyinteligente es un HIJO DE GRAN DINASTIA DE PUTAS , por eso lo admiro tanto sniff sniff.
Un dia, P. tuvo la GENIALISISIMA ocurrencia de invital a la Yo Tambien a una carrera ciclista.. a ENSENADA . Como referencia sepan que P. va al spinning diario y es vegetariano que no fuma. La Yo tambien es una rechoncha, borracha ( de gorra), fumadora de esos pinches cigarritos mamonsisimos que tanto me emputan CAPRI, y tragona como ella sola ( de gorra preferentemente) . La yo tambien siempre hacía alarde de su condición fisica, asi que P. decidio divertirse un buen rato, y la llevó a la carrera, donde en el arranque le dijo bye bye, y no supo mas de ella, hasta llegar a Ensenada.
Cuenta P. (muriendose de la risa) que dos horas despues de que llegaron a Ensenada la pinche vieja no aparecía y no aparecía, así que ya habían decidido dejarla, pensando que se habría muerto a medio camino, cual fué la sorpresa de P. encontrarla tendida boca arriba, medio muerta en la finish line! Se o-ri-na-ba de la risa el pinche P, y yo lo envidio por no haber estado ahí para reirme de ella.

Todavía recuerdo con una lagrimita naciendo en mi ojito izquierdo, que mis buenas amigas K y Yolanda “la golosa” me advirtieron en no una sino VARIAS ocasiones Pinche Eme, ni se te ocurra invitar a la Yo tambien! Es una pinche LANGARA la cabrona.
Yo la invitaba, porque la neta me daba lastima. Ese fue mi pecado, tenerle lastima, pero juro -por mis nalguitas maravillosas- que no era lastima en mala onda.. era mas bien como pena ajena, o ganas de que agarrara la onda y se le quitara lo PENDEJA:

P- Asi que lees mucho?

YT- si wey, yo de morra leia un chingo wey, un chingo

P-que te gusta leer?

YT- Pues ya ni me acuerdo wey, pero tenia un chingo de libros antes..

P- Nietzsche, has leido a Nietzsche

YT- si a webo, cuando estaba morra lo leí

P- Cual leiste? “Así hablaba Zaratustra”?

YT- si wey, ese si lo leí.

P- y?

YT- No pues Zaratustra era un bato bien carbon wey.

Jajajaj… si ANA LILIA no cabe duda que ZARATUSTRA ES SUPER! (Estúpida).


Conforme P. hacia hasta lo imposible por deshacerse de ella, la Yo tambien mas se desesperaba por llamar la atencion de su Principe Azul.
Acabandosele los recursos y dando patadas de ahogado, empezo a hablarle PESTES de mí, de K y de La Golosa, a sabiendas que es el major amigo de C. con la esperanza que por lo menos por curiosidad, P la siguiera llamando o aceptando sus visitas .Una verdadera mierda de “amiga”.
Como me escribió P. en un mail “.... es increible el espiritu destructivo tan arraigado que tiene la "cosa aquella".....” Y si, siendo yo una de sus “mejores amigas” ( por boca de ella) me cuesta trabajo creer la bola de estupideces que invento de mi, de mis hijos, de mis amigas .

ANA LILIA, NO HAY CONCURSO:
Eres sin lugar a dudas la mujer MAS ESTUPIDA que conozco..

YOU ARE THE WINNER OF THE ASS HOLE OF THE YEAR AWARD!

Wednesday, February 11, 2004

T O D O
ABSOLUTAMENTETODO
LOQUESEDICE T O D O
M E C A G A L A M A D R E . . .

(histeria ordinaria y unos compas)

Tuesday, February 10, 2004

M A L A M E M O R I A

El sábado pasé por la subida a la colonia postal. Hice alto en una esquina, donde vivía un chavito con quien tuve deliciosas experiencias sexuales, ya lejos del nerviosismo y la histéria de las primeras veces;
Como soy muy briaga, con el paso de los años las neuronas ya no me funcionan muy bien, así que no recuerdo su nombre ( creo que se llama Manuel) pero le decían "El Yuca".
No era feo, pero tampoco un papasote, pero tenía algo, una atracción animal, que me era irresistible.
Nunca fue descortés, ni grosero conmigo ( como serlo? si yo en aquel entonces era un bonbón de 17 añitos , adicta a los aerobics y a la coca light), al contrario, sus manos -recuerdo-sedeslizaban siempre suaves por mis muslos, se colaban bajo mi faldita con tal habilidad, que no me daba tiempo de ponerme nerviosa, sino deseosa.
Como yo era menor de edad, no podíamos hacer nada, mas que irnos a estacionar con los punks de la Brasil, ahi nos tomábamos unas cawamas y cotorreábamos con la plebe.
Me pedía que le diera raite a su casa, y nos íbamos, yo manejando aquel volchito azul que me servía de motel de vez en cuando. Todo el camino iba yo con las piernas abiertas, manejando, y él , discreto, metiendo su mano entre mis muslos, deslizando sus dedos entre mis pantaletitas y mi panocha ardiente y jugosa.
Para cuando llegábamos a su casa, prácticamente le suplicaba que me cogiera. Pero él, con esa mirada intensa y lasciva - ahora la recuerdo- me pasaba a la sala de su casa, le avisaba a su mamá que ya habíamos llegado para que la pinche vieja se aplatanara en el sillón contandome la sarta de estupideces que habí hecho durante el día... y yo.. con mi tierna conchita palpitante y deseosa, con ganas de mandar a la puta vieja a dormir a su cuarto.
Y ahí me torturaba, media hora, una hora, hasta que por fín, le decía a su madre -mamá, vamos a oír musica a mi cuarto- y me tomaba, tan suave del brazo y me llevaba a su recamara, donde inmediatamente me ponía frente al espejo, se paraba detras de mí, y viéndome fijamente a los ojos, a traves del reflejo, empezaba a hurgar debajo de mi falda -A ver, ya te enfriaste negrita?-y sentía que sus dedos, penetrando, acariciando, estaban tan ansiosos y hambrientos como mi chocho que practicamente se lo quería tragar, empezando por los dedos. Y muy despacito, me iba quitando las pantaletas, me iba manoseando, me hacia reventarme en deseo mientras los MISFITS o DEAD KENNEDYS ocultaban con su ruido nuestra respiracion agitada, mis jadeos y gemiditos de preparatoriana calenturienta.
Cogíamos y cogíamos y cogíamos hasta que nos chorreaban gotitas de sudor por todo el cuerpo... pero lo que mejor recuerdo, lo mas sabroso, era cuando terminábamos y nos tendíamos en su cama, me acariciaba, y era una sensacion tan nueva, tan diferente, las yemas de sus dedos recorriendo el filo de mis muslos, enredandose en mi pubis, tocando mis pezones, tan cariñoso, con una familiaridad muy dulce y light.

Hace como 5 años me encontre a un fulano que era amigo de entonces, y me dijo que "el yuca" estaba en el bote, que había asesinado a quién sabe quién demonios.. un lío de faldas. Que mala onda.
Papacito, ayer pasé por tu casa y me acordé de tus manos, de tu lengua y la deliciosa calentura que me provocabas; me pregunto si en tu celda, de noche, alguna vez recuerdas mis gemiditos mientras te haces una c h a q u e t a .

***COMPLACENCIAS MUSICALES***

VJ Mashaka, this one's for you............................


Z A C A Z O N A P A N

En el Estado de México nací
yo soy de Zacazonapan..... donde crecí,
viendo la Peña Preñada
y Los Tres Reyes llenos de pinos,
la vieja cuesta y El Fraile,
cañaverales y sus molinos..... si señor
llenas de cumbres mi tierra es un tazón,
pocas casitas y un raro cerro Pelón.
Y se escapan
de mi Zacazonapan
cantares que atrapan
al corazón
Todos, todos tomemos
que brindaremos por Zacazonapan
y por el Estado
de México
Valle de Bravo muy chavo conocí
ora tiene una laguna que antes no vi
luego pasé por Toluca,
que es del estado, la mera nuca
y sin entrar al distrito,
viví en Satélite y el Molinito..... si señor
en Tlanepantla se palpa un dineral
es con Naucalpan la zona más industrial.
y se escapan de mi Zacazonapan...........
México, patria y estado..... si señor
soy mexicano dos veces..... mi doble honor
todavía en hora temprana
pinta Velázquez..... y escribe Sor Juana
y allá en Texcoco, inspirado
Nezahualcóyotl canta al estado..... si señor
casi rodeando al Distrito Federal
como diadema lo luce la capital.
y se escapan de mi Zacazonapan..........

***ROCKSTAR BLUES***

Me cuesta mucho trabajo pensar en R. sin que me duela por dentro. Ultimamente está insufrible. Inmundo. Laxo.
Recuerdo cuando lo conocí, lo que más me llamo la atención fué esa sonrisa que me sedaba. Esa actitud “no te estreses no vale la pena” que me contagiaba y me ayudaba a transformarme en una energía más brillante y suavecita aunque solo fuera por unas horas (en lo que nos fumamos y pisteamos hasta el último cinco que traigo)
Habíamos hecho un plan, para que el pintara muchos cuadros y yo los vendiera en muchos dólares, y así pudiera él viajar a muchos lados: Ver cosas diferentes, sentarse en otros bares, oír lenguas de acentos extraños, saborear de otros condimentos, comparar los verdes, los azules y los violetas. Mirar las estrellas desde otro trópico, otro polo, de ser possible desde otro planeta.

Anoche, me confesó que nada de ésto le interesa.
No le interesa el dinero, ni los cuadros, ni los condimentos ni las estrellas.

-Es que todo me vale verga Eme- me dijo- Todo vale verga.

Ahí esta el resumen de su escatológico existir.

-Yo no valgo verga –dije muy confundida de mi reacción- yo no valgo verga, mis hijos no valen verga, manejar de noche a Ensenada oyendo Pink Floyd no vale verga, caminar descalza en la arena , comer algodones de azúcar, un buen tanque de Chronik, tener el día entero pa' descansar cuando ando cruda, los libros, los libros, los libros y leer y leer y coger y coger…..Y LOS MARAVILLOSOS SILENCIOS COMPARTIDOS.

Bueno, pues nada de esto le interesa, para él todo vale verga, salvo embriagarse y drogarse a expensas de los demás. Me dí cuenta que aquel plan que "habiamos" trazado, era mío nadamás.

Me fuí muy triste a mi casa, muy confundida, ya no supe si quise ayudarlo, o quise sentirme bien yo. Quise ser su mamá, su wonder woman, su pícara soñadora?

Y a todo esto porqué estoy triste?

Qué pedo conmigo?
A final de cuentas ,no soy mas que una lectora hembra de Cortázar.

Monday, February 09, 2004

"Ninguna de las que soy, se acuerda de las otras".

Friday, February 06, 2004

OTRA VEZ ES VIERNES

Llevo mas de tres semanas sin sexo..
sexo rojo , azul y violeta
Un orgasmo, por favor ...
Es triste andar mendigando un poquito de placer (violines)
NOT TO WORRY..
Esta situación se remedia fácilmente...
hay muchos bares abiertos, muchos hombres valientes
Chicas curiosas, jugueterias coloridas.
Tijuana llena de acción, Tijuana de seducciones comunes
alcohol, criko y tacos varios de la esquina
los amigos de siempre, los pseudo narcos
los mamerto-pretencioso-culturoso-rockstars
y una golfa como yo.. suelta por ahí..

Hoy es viernes, es mi noche de acción

Wednesday, February 04, 2004

R U S S I A N S P I E S

En días como hoy, realmente lamento vivir en este pueblo bicicletero y pobretón. Días en los que tengo que oir a este judío miserable de mierda hocicón decir

-" oh.. eme.. pero porqué tengo YO que comprar las aspirinas? acaso la compañía tiene la culpa que las empleadas vengan A TRABAJAR crudas hmmm?. he vivido en 5 paises alrededor del mundo y en níngun otro país las empresas son obligadas a pagar los medicamentos de los empleados.
El problema es que Mexico NO ESTA PREPARADO para ser un país industrializado, Uds. los Mexicanos deberían dormir en hamacas y comer cocos de las palmeras! Y pensar que el gobierno anda detrás de mí como espía ruso, para que pague los impuestos! ELLOS DEBERíAN pagarme a mí, si ésta compañia le da de comer a más de 70 familias Rosaritenses... eso es lo que son, espías rusos..debería cerrar esta fábrica de una vez!


Un día le voy a escupír en la cara: PTOO! THERE'S YOUR RUSSIAN SPY MOTHERFUCKA! HOW'S THAT? HMM?

Tuesday, February 03, 2004

M A Q U I L A N E C D O T A

En la maquiladora donde soy encargada de recursos humanos, una de las ensambladoras, una chavita de 16 años, me pidió que sea madrina de su bebita.

No somos amigas, somos compañeras del mismo mal ( judio). Hace más de un año, durante su embarazo, ella se sentía mal constantemente y faltaba al trabajo. No avisaba, porque el teléfono público le quedaba muy lejos, y no se incapacitaba porque la micorscópica oficina de la MIERDA de Seguro Social, no solo le queda lejísimos, sino que hay que estar ahí haciendo fila desde las 6 a.m. para alcanzar “ficha” –como si las enfermedades estuvieran sujetas a sus criterios estúpidos.
El caso es que con tántas faltas, y sin justificante médico el pinche judio la corrió.. bueno, NO la corrió, simplemente le dijo que había violado su contrato y como patrón estaba en todo su derecho de bla bla bla.

Yo aconsejé a Betty- asi se llama esta chavita- que el pinche Viejo este no podía –por ley- despedirla estando embarazada. Que de ser así, el tendría que pagar su sueldo completo durante lo que restaba su embarazo y hasta 6 meses después de haber dado a luz. Le dije -Vé a conciliación y arbitraje, demándalo, no seas tonta-.
No me hizo caso.
Lo único que pude hacer para ayudarla fué no darla de baja del seguro social, y encender un MENORAH para que el vejete no se diera cuenta.
Por lo menos no tuvo que procuparse por dónde habría de dar a luz a su bebé. Y no hubo bronca.

Ahora, un año dos meses después, Betty me pide que sea la madrina de su hija JENNIFER.
-“ no soy católica” – le dije – “nunca voy a misa , no se qué clase de madrina sere, una mala madrina supongo”

Betty se rie, con Jennifer en sus brazos. Es tan chiquitita, paso sus primeros dos meses de vida en una incubadora, y ahora 5 meses despues, usa ropita para bebes de un mes.

DICE LA PARROQUIA DE NUESTRA SEÑORA DEL ROSARIO DE FATIMA

LOS PADRINOS:
La tarea de los padrinos es procurar que el ahijado lleve despues una vida cristiana congruente con el bautismo y viva como un buen catolico.

QUE SE NECESITA PARA SER PADRINO?
Para cumplir con la tarea señalada, el padrino debe ser un catolico ejemplar que pueda mostrar el camino de la fe a su ahijado.
Esta intervencion del padrino en la educacion cristiana del que se bautiza es la razon de que, para serlo, se le piden las siguientes cualidades:
-Ser catolico, estar confirmado, haber recibido la Eucaristia.
-Tener al menos 16 años
-Llevar una vida coherente con la fe y la mission que asumira ( misa dominical, confesion, y communion frecuentes, vida ejemplar)
-Asistir a dos platicas obligatorias
-El costo de la boleta es de $60.00

Conviene que asistan al bautizmo ( así viene escrito en el papelito que me dieron) confesados todos los que puedan hacerlo.



M I E R D A . . . . .
Como broma, sería muy chistoso confesarme…REALMENTE confesar todas y cada una de mis andanzas, reales o ficticias, incluso podría llevar un microfono escondido para captar la respiración cortada del padrecito:

“Padre, no puedo dejar de concentrarme en mi propia humedad…padre, mi cuerpo se retuerce al recordar la lengua humeda de mi amante deslizandose a lo largo de mis muslos…tengo hambre de una verga tiesa, gorda, jugosa.. que me haga gritar como una gata, gemir como una perra…ohhh padre quiero mas coca, mas kriko , mas caca”.


Suena divertido.

Pero ese no es el caso, necesito decidír si estoy dispuesta a ir a lamerle los huevos al padrecito en las pláticas, y si voy a estar quietecita e hipócrita durante la ceremonia.
Sería bueno tambien preguntarle a Betty QUE TAN importante es la religión para ella; digo , yo me divierto como enana burlándome, pero no sé que piensa ella en realidad.
Supongo que si fuera MUY MOCHA, no hubiera salido panzona, pa’ empezar y en el peor de los casos , si fuera inevitable el salir panzona por lo menos de un chico católico y no el pinche canalla que la dejó sola triste y abandonada en este cliché que es la leyenda urbana de las maquiladoras.

Qué se yo! Qué complicado que es todo como dijo la Pinal es DIFICILISIMO.

Se aceptan sugerencias.
Las mentadas de madre serán contestadas al tipo de cambio del día.

****mamá, mamá , puedo meter el dedo a la vela?****

Hace rato que traigo los pensamientos abotagados. Entre el maldito judío y las juerguitas del Viernes, se me estan muriendo las neuronas que me quedaban. Viernes, bendita enfermedad me dijo Eliezel, y tenía razon. Ultimamente me preocupo mucho por el futuro de B. ; como si de alguna manera intuyera que no estaré presente cuando me necesite. Quiero invertir un dinerito , para abrirle una cuenta de banco decente. Si todo sale bien, y se larga a estudiar a Inglaterra, esté yo o no, ese dinero le hará falta.

Es extraño este asunto de tener hijos. Me es extraño querer tánto a alguien, saber que es mi deber enseñarle cómo se hacen” esas cosas que a mí me salen tan mal: la responsabilidad, la puntualidad, la pulcritud, el respeto a la autoridad. Enseñarle a evitar esas cosas que hago tan bien: el alcoholismo, la drogadiccion, la pereza mental etc.

O qué, lo dejo que haga todo lo que yo hago?

O de plano cambio mi vida, para darle un “buen ejemplo”?

Y que pasara, si termina siendo un borrachote de weekend, de esos que salen del Zacazonapan bien crikos a las 5 am? Me dará coraje?, me darán ganas de sentarme en su mesa y decirle -”hijo de mi alma, así me drogaba yo antes de que nacieras”- o de plano me encabronaré, y amenazaré con echarlo de casa… él no lo sabrá nunca, pero será por pura y auténtica envidia.


******** no mijito, porque te quemas.*********

Monday, February 02, 2004

........................................................
Las cosas van de mal en peor, tal como deben ser.

.......................................................

eXTReMe Tracker